Oferta del Celtic de Glasgow por Jorge Molina

B

La prensa escocesa desvela una oferta del Celtic por Molina

La prensa escocesa desvela hoy que le Celtic ya está moviendo los hilos para reforzarse en el mercado invernal y que ya habría contactado con el Betis para hacerle llegar una oferta. Según dichas informaciones, el club británico estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de libras (unos 3 de euros) por hacerse con los servicios de Jorge Molina, delantero heliopolitano de 29 años.
Los números de delantero heliopolitano y el hecho de que no es un indiscutible han originado que el futbolista esté en el mercado y su nombre surja en numerosas operaciones.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=24666

CELTIC have made contact with Real Betis over striker Jorge Molina, 29, above, who could be available for £2.5m as he struggles to break into the La Liga side's first team. (various)

http://www.dailyrecord.co.uk/football/spl/2012/01/23/transfer-talk-january-23-2012-celtic-like-molina-leeds-move-for-jaager-hibs-close-to-mcpake-deal-86908-23713772/

http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/sport/spl/4078312/Lenny-lines-up-2m-Jorge-raid.html

No me gustaría nada que se fuera, pero es un ofertón por él y dobla lo que costó...
Conociendo a la secretaria técnica del Betis...más vale lo malo conocido, pero el dinero es tentador

2
Fascaso

Yo le vendía tal y como está el asunto. Me parece bastante dinero, amen de que ultimamente juega los últimos 10 minutos.

ruben132

¿Dobla lo que costó?

Hay que tener la cara muy dura para venderlo y recoger la pasta.

1 respuesta
B

#3 Esperaba ese mismo comentario cuando lo posteé xD

PD: Si no recuerdo mal, este verano hubo rumores de una oferta rusa de 4M por Molina antes de que llegará Roque y no salió...

Del Zenit por lo visto ahora que miro y 4.5M

josepginer

Ese tío venía a mi facultad y jugando a F7 era la bomba el cabronazo xdd

Kenny

A mi parece una pasta mas que razonable por el, sobre todo viendo lo que juega ultimamente que no es gran cosa ¿no?

klawi

Pudieron fichar a Soriano y vender a este.
Es buen jugador, pero para segunda division. Se le ha visto que no da el nivel y tanto Ruben como Roque se lo han comido con patatas.

1 respuesta
B

Stosic en rueda de prensa en la presentación de Paulao ha dicho que reconocen el interés por varios jugadores, pero que no hay ofertas en firme

tute07011988

#7 si subimos dámelo a ver si da el nivel en 1ª.

Lo estoy viendo... lo venden y nosotros seguimos sin cobrar su venta.

Musho Betih, arsa, kearte.

miLo_

que se lo lleven, si total, para lo que esta jugando

Betico

que lo vendan ya,, y q con eso traigan a parejo

Lainpse

me da pena que se vaya molina pero esos 3 millones son muy apetitosos :)

B

SPANISH strike star Jorge Molina admitted last night he's "honoured" to be linked with a switch to Celtic.

And he's waiting on Hoops lodging a £3million bid with cash-strapped Real Betis before the transfer window shuts.

http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/sport/spl/4087062/Molina-up-for-Hoops.html

?Cualquier futbolista del mundo quiere jugar en el Celtic, es un honor para mí que mi nombre se relacione con uno de los clubes más grandes de Europa, que cada año disputa la Champions o la Europa League; pero tengo dos años y medio de contrato y mi corazón y todos mis esfuerzos están con el Real Betis".

Asimismo, Molina comentó que ?si el Celtic y el Betis abren una negociación y llegan a un acuerdo, entonces podré opinar. Pero mientras el club o mi agente no me informen de que hay una oferta del Celtic, no tiene sentido que yo hable. Soy una persona realista y no un soñador. Todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido a base de trabajo duro. Sé lo difícil que es llegar a la cima y nunca, hasta esta temporada, había jugado en la élite del fútbol español"


La prensa escocesa sube a 3 millones de libras(3.5M€) lol, de ser cierto tardan en venderlo, por medio millón más se vendió a Emaná

B

Se enfrentan los intereses deportivos y económicos del Betis en el asunto referente a la oferta del Celtic de Glasgow por el delantero alicantino Jorge Molina. A un día del cierre del mercado, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el agente del ’19’ del Betis, Domingo Sevillano, para valorar la situación.

El representante del delantero heliopolitano nos explicaba que “la semana pasada trasladé una oferta del Celtic al director deportivo del Betis Vlada Stosic por Jorge, pero Stosic me dijo que no pensaban desprenderse de Jorge porque quieren tenerlo en el Betis para lograr la permanencia en Primera. Yo le dije que posiblemente estábamos hablando del delantero menos utilizado de la plantilla y que quizás más rendimiento estaba dando a Pepe Mel, pero aún así seguía en su negativa. Ante esto, yo le pasé al Celtic lo que me habían dicho desde el Betis y que si lo querían, deberían subir su oferta. ¿Que Betis y Celtic estén negociando en estos momentos? Yo eso no te lo puedo asegurar al cien por cien”, decía el agente de Molina.

Además, insistía en que todo parte del interés del técnico del Celtic, Neil Lennon: “La semana pasada, ante la negativa del Betis, Neil Lennon aceptaba que se quedaba sin Molina, incluso se conformaba con dejar la plantilla como la tiene. Y lo decía al mismo tiempo que Mel decía en Sevilla que Jorge es imprescindible para él y su posible traspaso, innegociable. Pero hoy me consta que el entrenador del Celtic ha hecho unas declaraciones en las que vuelve a decir que el único delantero que quiere para reforzar su equipo es Jorge Molina, pese a que le van a fichar un delantero polaco de 23 ó 24 años”.

Cuestionado, a un día del cierre del mercado de futbolistas, cuáles eran sus impresiones, Sevillano decía que “soy optimista porque el viernes estuve en Glasgow y, aparte de hablar de otros futbolistas, me transmitieron que se pondrían en contacto con el Betis para ofrecerles una oferta mayor a la que se dijo en un principio. Este interés no es nuevo, es de casi hace un mes y me extraña cuando en el Betis dicen que no hay nada. Además una cosa es lo que puedan pensar en el apartado deportivo y otra lo que puedan decir los administradores concursales, si la oferta que les llega por Jorge u otro jugador es significativa”, al mismo tiempo que quiso dejar claro que “el Elche no percibiría ningún dinero, puesto que la deuda que tiene el Betis con ellos está incluida en el Concurso del Betis y eso va ya pendiente de firmar el acuerdo con los acreedores”, concluyó Domingo Sevillano, representante de Jorge Molina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-agente-molina-optimista-preve-movimientos-celtic-ultima-hora.html

Que poquito va a gustar por Elche, en caso de que se produjera el fichaje, el último texto remarcado xD

B

En fin... cada vez mas seguro de la poca verguenza que tienen los equipos andaluces

Usuarios habituales