#299 y Jarni con el Birmingham o no me acuerdo qué equipo inglés cuando Lopera dijo que se moría antes que venderlo al Madrid... Aquello fue un show
#298 joder pues lo contó su entrenador del Newells, busca el vídeo si quieres. Si buscas un poco hay mazo de historias de Leo que dirías lo mismo, y de Ronaldinho, de CR7...
De Ronaldinho creo que fue que lo descubrieron por un partido en el que marca 23 goles
Acaba de publicar hace un rato el video Ibai de como fue desde su punto de vista y aunque no seas de este rollo, este video en concreto, merece la pena verlo.
He visto a Leo más feliz en la presentación y en el primer entrenamiento que en los ultimos dos años para que negarlo
Estoy viendo el VOD de la entrevista, y a quedado peor que cuando escribio el tweet, como les hierve la sangre a este tipo de gente que vive del pasado.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-le-debe-messi-52-52-millones-11988043
40 netos en el PSG por año, prima de fichaje de 50 millones y el Barcelona le debe otros 50
¿Va a donar algo de eso al club de sus amores ahora que no tienen ni un puto duro? ¿O con mil millones de euros en el banco se ve con dificultades de pagar la comida y el alquiler?
#315 Cuando se habla de desplome la gente suele referirse a los próximos tenders. A ver que tal sale la puja del próximo ciclo doméstico, que entre el pinchazo de la burbuja, el covid, la marcha de estrellas y que ya parece que no hay guerra entre operadoras, puede quedar un panorama complicado.
Ahí están, inventando paquetes nuevos a ver si son capaces de pescar millones de las OTTs...
Solo por morbo me gustaría que fichasen a Cr7 si al final termina yéndose Mbappe, no se como saldría la cosa pero más de un partido si que me vería.
Que pesadilla sois siempre con el jodido dinero, es tan fácil ser genero con el dinero de los demas, si vosotros fueseis messi seguro que jugariais gratis, que donariais tropecientos de miles de euros y ayudaríais a 370 ONGS, seguro.
Ser generoso con el dinero de los demas es deporte nacional
#316 Imagina lo inteligente que tendría que ser una persona para insinuar que un trabajador, por amor a la empresa, debería encargarse de subsanar los problemas económicos generados por un hijo de puta como Bartomeu.
Ese eres tú.
En Francia los campos atope, en Inglaterra los campos atope, en Alemania los campos atope, en España un 20%, y adivinad donde hay más covid.
#325 Que yo sepa es un 40% hasta finales de Agosto, y ahi se revisara si sigue igual, se reduce o se aumenta.
#324 La deuda se ha ido incrementando año a año desde que Messi decidió subirse a la parra exigiendo sus sueldos estratosféricos y exigiendo renovar cada año. La puntilla de los 555 millones a un tío de 30 años ya han sido 50 clavos de una en el ataúd
Ahora mismo no hay dinero ni para comprar un jodido boli BIC, si yo tuviera algo de vergüenza viendo que el club al que supuestamente quiero se está yendo a la ruina por mi culpa, haría algo por ayudar. Pero, oye, tú a tu ritmo
Mucho oigo acerca de quejas por lo que cobran Coutinho, Dembelé, Roberto, Griezmann o Umtiti. Si Messi cobra 140 brutos al año, ¿cuánto creéis que van a aceptar cobrar los demás? ¿2? ¿5? Están en su total derecho de pedir 10, 20, 30 o 40, y así han hecho