Ofreta del PSG por Adil Rami

X

El Paris Saint-Germain no se ha olvidado de Adil Rami. Pese a que la segunda parte de la temporada ha sido más irregular, el central francés es uno de los futbolistas que más tiempo lleva siguiendo el conjunto francés de cara a una hipotética oferta el próximo verano. Radio 9 informaba ayer de un interés que viene desde hace tiempo, tal como publicó Superdeporte el pasado 24 de enero.

Este diario informaba que el millonario club francés está haciendo un seguimiento exhaustivo del futbolista esta temporada, ordenado por su director deportivo Leornado, un viejo conocido de Mestalla. Desde principios de temporada varios son los pretendientes que han sonado para Rami, siendo el PSG uno de los más interesados.

No lo pone en la fuente pero ayer en la Radio lo dijeron .

En proximos dias el valencia recibira una oferta inicial de 12 kilos , que directamente sera desestimada

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/04/psg-olvidado-rami/160781.html

1
p4to

como que 12 kilos, 50 millones hombre!

josepginer

¿12? No, mejor se lo regalamos xd

X

Dijeron que apartir de 15 empezaran a negociar dicho en la Taula

yo si no traen 20 no lo suelto te costo 6 kilos y si por lo que sea sale malo perdiste 6 , pero si sale bueno que tiene toda la pinta por 20 no compras uni igual

-jack69-

El Valencia...de cuanto es la deuda que tiene? Si vende todos los años a sus "mejores" jugadores no conseguirá nada.Aunque la verdad que es un chollo comprar un tío por 6 kilos y venderlo por el triple

fraJiscow

La deuda debe estar saldada ya digo yo! Iban bajandola a un ritmo brutal y encima vendiendo a sus estrellas cada año.

Hasta Isco sin llegar al primer equipo y todo xD

1 respuesta
varuk

Rami debe quedarse, el año que viene en Champions tendrá más escaparate aun y puede venderse más caro. Tiene toda la pinta de que se va a salir el año próximo

RubenLionel

#6 Segun lei la ultima vez, la deuda estaba en torno a 200M de €, se habian ventilado casi 400M de € en 3 creo.
Si todo sigue a este ritmo, en 3 o 4 años la deuda no sera tan abultada, y esperemos que este el nuevo campo listo para entonces

1 respuesta
LoSKo

#8 A ver si es verdad, paso muchas veces por delante del Nou Mestalla y da lastimica verlo así.

A

La deuda va a canjearse por las parcelas del viejo Mestalla y una de las torres del nuevo estadio y au.

Quitando la hipoteca que se va a hacer el trato este quedarian unos 100 millones una vez acabado el estadio, con una financiacion nueva y unos intereses mucho menores.

X

El mejor escaparate que va a tener Rami en años es este verano en la EURO con Francia si francia llega a semis y el tio se le ve bien , te digo que ofertas de 17 kilos van a venir de Arsenal,PSG y Inter de Milan.

Yo si fuera por mi no lo vendia ni por 20 kilos , centrales como rami no hay tan fuertes y altos , no es muy rapido pero tampoco es una tortuga , y en la primera vuelta dio un nivel que barcelona lo estaba siguiendo .

CrS-

Si el PSG le quiere de verdad, olvidaros los valencianos de Rami. Es francés, y viendo que el PSG va a ser el nuevo Man City, se va a pirar si o si.

  • Se va a su pais, a París. París>Valencia. Mejor calidad de vida.
  • Mas pasta.
  • Mas aspiraciones xD.

Lo que tiene que hacer el Valencia es sacar lo máximo posible por el.

2 respuestas
RubenLionel

#12 En el valencia estamos acostumbrados a eso.
El FCB le propuso un proyecto a Villa, en el cual él era importante, y se fue por 40M.
El City le dijo a Silva que iba a ser la piedra de su proyecto y se fue por ¿35M?.
El Chelsea le dijo lo mismo a Mata y se lo llevo por 20M.
Si el PSG le ofrece un buen proyecto deportivo, que yo creo que de aqui a 1-2 años lo tendra, Rami se ira por un buen precio, si continua con el nivel que demostro la primera parte de la temporada.
El valencia esta acostumbrado a vender a todas sus estrellas y reinventarse en el mercado de fichajes año tras año.

A

#12 De acuerdo en todo menos en Paris > Valencia. Que opinion mas desacertada. Valencia tiene lo mejor de las grandes ciudades, lo mejor de las ciudades con playa, buen clima, se come mejor, la gente es mas agradable... Vamos que Valencia le mete mil patadas en la boca a Paris, lo siento pero es asi.

Dicho esto no se le va a vender por 12 cochinos millones, obviamente. Se le vendera por mucho mas y bien vendido estara.

1 respuesta
CrS-

#14 Será que tengo Valencia muy vista xD. Para mi París>Valencia xD.

#16 Me ciño a lo que me da la gana chico. He expuesto el porque creo que Rami se va a ir al PSG, y otro user no estaba de acuerdo en la ciudad y le he respondido sin mas. Si no te gusta no lo leas, que tu post en #16 no aporta una mierda.

1 respuesta
X

#15 este hilo va sobre el posible ficha de Rami por el PSG , no es un debate de que ciudad es mas bonita asi que ciñete al hilo.

1 respuesta
Fins

Sakho - Rami. Buena pareja de centrales tendría el PSG. Yo creo que si el PSG le quiere, el Valencia puede sacar bastante más que esos 12M.