Qué grandes coño! XDDDDDDD
PD: para los que dicen que este equipo debería estar en segunda dos cosas:
1) Resentidos, el indulto es el indulto.
2) El Spanish Liverpool ha hecho mucho daño a este foro, estáis todos lelos.
Qué grandes coño! XDDDDDDD
PD: para los que dicen que este equipo debería estar en segunda dos cosas:
1) Resentidos, el indulto es el indulto.
2) El Spanish Liverpool ha hecho mucho daño a este foro, estáis todos lelos.
la verdad es que me ha decepcionado el milán...también se pusieron a cantar no se que el que no bote (refiriéndose al inter) mientras estaban aún en el cesped después del partido...
aunque bueno, imagino que los del inter se habrán estado riendo de ellos todo el año, si no no es normal tanta historia...
siempre es asi en todas las ligas... una gana, se mete con el rival, y cuando el rival gana, insulta al otro, y asi siempre, nose porq tanta sorpresa xd
todo puretas,me sorprende como pueden ganar estos abuelos la champions,quitao kaka y otro par mas me tienen la edad de mi padre.
que pancartas asi las lleven los forofos, bueno, pero los jugadores? eso es indefendible. Si no dan ejemplo ellos, no se quien cojones lo va a dar.
Luego lloraran y se ofenderan cuando se lo hagan a ellos.
y luego k suspenden la liga varias jornadas y cierran estadios blablabla
y al que ha dicho k el madrid es un club señor pero que siempre hay algun subnormal ...
raul es un subnormal?
joder #4 pos mas merito, un ekipo de 2º ke gana una champions... donde se ha visto eso??XDXD
#37, tu padre tiene 24 años?? ke te tuvo con 8 o 9??XD
m parece genial... las celebraciones stan para hacer locuras.
Si los otros se sienten ofendidos q se jodan.
Es el tipico lloriqueo de: No saben celebrarlo... Ah q tu no la has ganado jjeeje
Los mismos que dicen que es normal balblablablab cuando lo dijo eto'o todos llorando y llamandole de todo :/
q subnormales.........prepotentes!!! a mi no me parece nada Logico...ya q x encima de todo No tendrian q haber jugado la champions y tendrian q estar en la Seria B como minimo....!
#48, esta indultado, asique mala suerte, ademas si un ekipo de la serie b aganado la champions, pos mas merito pa el no??
les deberia caer un buen puro por fomentar la violencia entre aficiones
EDIT: Me parece que la peña no pillo la ironia xd
#31 1) Resentidos, el indulto es el indulto.
Esa frase está mal redactada, creo que realmente querías decir "Berlusconi es Berlusconi".
claro, tb han ganado la champions porque berlusconi esta gobernando, como el madrid y franco... q maneras de buscar excusas xr dios
ojo ojo, el madrid es un club de señores y que siempre ha respetado al rival ? xDDDDDDDDDDD
AAJAJAJjajAAJAJAJ1!!!!!11!!!!1!1
nose como podeis decir eso.. supongo que desde la sombra de la ignorancia, como siempre.
#54 esta claro k el milan no descendio y ha estao en champions x los trapicheos de berlusconi,ya k le tenia k haber caido el mismo puro k a la juventus,o la juventus tenia k tener el mismo castigo k el milan xD