Oleguer presas

abE

e realmente penoso al = q ronaldinho solo sabe tirarse al suelo y xutar faltas, todos los brasileños son =les

P

#31 no se a que viene eso de ronaldinho, que no has visto todos sus partidos? deja de decir tonterias, qeu ahora no este en su mejor momento vale y aun asi es el goleador del ekipo y no con pocos goles... imaginate si rindiera al 100%... es cierto que el barça necesita un cambio de aire pero de ahi a compararme a oleguer con ronnie xDDDDD

Oleguer cumple algunos partidos pero no tiene nivel para estar en un equipo como el barcelona... oleguer, ezkerro, motta, belleti, thuram, edmilson... yo hacia una pekeña limpieza en la marte de abajo y empezaba a traer a alves, milito... como sea!

sPoiLeR

#31 Cierto ronaldinho no esta al 100% pero es que Oleguer no pinta NADA en el Barcelona y encima sale de titular contra el Madrid.

El pavo es un patán que solo sabe dar zancadas. Yo jamas he entendido como un jugador de esa calaña puede estar en el Barcelona pudiendo fichar a gente con mas calidad en esa posición y que no sera por dinero.

Si pones una piedra ahi casi haría mas, porque encima no te dejaría con uno menos xD

DunedainBF

Hay que cumplir con el cupo de catalanes, para camuflar tanto extranjero.

Y como todos sabemos, Oleguer vale por 4 catalanes....

kijuna

oleguer está ahí por ser catalán, si fuera belga no hubiera jugado ni tres partidos

FreemAN-

#35 esta ahí por ser catalán y defender la independencia de cataluña. está claro q a laporta l hace falta un referente político en el campo.

xaweN-

Un juvenil jugaria mejor que el.

Tanguiglio

oleguer es madridista y ayer lo dejo muy claro

Pikachu

el partido lo echo a perder el arbitro en el momento que lo expulso. Luego dicen que al barsa no le ayudan los arbitros.

-

joder yo no se que hace ese tio en el barça de titular, porque si fuera suplente todavia...

PruDeN

x mi oleguer ya no jugama ni 1 minuto mas

kijuna

#39 ?

BRaDoLH

Está claro que en el barça no pinta nada ... de ahí a decir que juega por su ideologia política es absurdo...
En el campo es un jugador profesional ,fuera que piense lo que quiera, la gente que lo silva en los campos es subnormal, españolitos de palo.

FreemAN-

#43 las pillas al vuelo xd

alblanesjr

Que vuelva BOGARDE o Cristanval xDDD

Macho Hercules!

frantxu

Todo el mundo se pone a hablar de Oleguer, que si es malo y tal. Pero aqui el que hace las alineaciones se supone que es Rijkaard, y el es el unico culpable de que tengamos que soportar al paquete de Oleguer cagandola en cada balon que toca.

A mi esto ya me huele mal, y no veo tan descabellado que sea una "imposicion" del club, a saber por que razon.

ScOuT

es el peor jugador de la plantilla del barcelona, con mucha diferencia.

#46 AMEN ;)

olablair

Está claro que #38, #39 y #40 (ya borrado xD) han sido los mejores cometnarios del thread xD

dSk0p

EPSFDLFNVN!

Pd.: Este post sin fotos de la furgoneta no vale nada!

Tanguiglio

#42...
poco mas de un mes ha pasado
Mirate el #30 de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=272299

PD: Sí, no tengo amigos, soy rencoroso y gordo, mis padres no me quieren y no tengo otra cosa que hacer que ver que postea la gente para echarselo en cara cuando cambian de opinion

iRiBaR

pues yo no se quien es peor, si oleguer o salgado...

vaya 2 canceres xD.

kijuna

#45 joder lo que me ha costado xDDD

salgado es lo peor, que tío...

podían haber puesto a torres y marcelo, pero no, mejor al paquete salgado

SgtOpio

No entiendo ni que gente como Ulegué o como Raúl Bravo lleguen a 1ª división, en serio.

KaSe

#16 si le insultan en todos los campos es porque la masa es ignorante y borreguil, si uno silba todos le siguen

ArcheR

La verdad es que ayer fue brutal, es la expulsión más absurda que he visto en bastante tiempo, porque si al menos hubiera visto las tarjetas por jugadas en las que uno del Madrid se iba sólo hacia Valdés, o el balón va a entrar y la para con la mano o algo así, pero es que se gana 2 amarillas por 2 estupideces, le regala un penalty al Madrid, y deja al Barça con 1 menos toda la segunda parte.

Como en un par de jornadas lo vuelva a poner de titular ya es para tirarse por un puente.

D

#54 y emerson. de verdad q no se q coño hacen jugando a futbol de elite

dronmolon

mira que a mi no me gusta NADA DE NADA, pero vaya criterio mas triste tienen algunos. hace un año mas o menos, algunos aficionados del barsa defendian que le llamaran para las jornadas de convivencia esas de la seleccion porque bueno, en realidad no era tan malo, de hecho era mejor que la mayoria de defensas españoles (¬¬, increible pero algunos decian cosas asi). y de repente ahora, no vale para nada y lo quieren echar a 2ªB por lo menos.

sin sentido.

PD: supongo que aun estaran esos posts por ahi para que se vea lo que digo, pero bueno paso de mirar xD.

edit: #57 si no has visto a Emerson en sus años buenos, callate y no hagas el ridiculo coño, porque fue los los mejores medios defensivos del mundo.

D

#58 solo tu ves futbol internacional? emerson es y era malo.

GrimMcSlam

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235656

Soy un visionario xDDDD