Oleguer: The Movie

DeiMurD

Lo siento a todos, pero no le encuentro la gracia, sera que me cae bien o algo Oleguer :)

Shinji01

a mi tbn me cae bien, pero joder, eske el indio dice lo mismo que los subs xDDDDD

W

#22 la hostia, quiero pensar que simplemente eres un bocazas que habla sin haber visto el video, xq sino tienes que ser tonto de cojones.

quien habla aqui de ideologias o de que sea mejor o peor jugador???? buffffff..............

Nomak-

#22 pero si ... jajaja
zambrotta aun esta buscando a robinho
motta aun esta buscando a ronaldo
oleguer no sabe ni centrar callate ya
valdes y puyol aun estan buscando el testarazo de raul
etc.

puyol en el mundial aun esta buscando henry
puyol y marquez aun estan buscando a henry en la champions

esque eso son gilipolleces
todos son grandisimos centrales ( ramos , cannavaro , puyol , marquez ) lo que pasa que tambien se enfrentan a jugadores que les suelen hacer el lio.

D

#22 te has tirao a la piscina y no hay agua majo.

Aki nadie se mete con su ideología, lo que no quitá que realmente sea gilipollas por pensar lo que piensa y lo que tampoco quita que sea un pesimo jugador.

MaRaNeLL0

No hay post en este foro de futbol , que salga la palabra oleguer y alguien metiendose con el .
Me he tirado a la piscina? Y el que que dice que pobre paquete no? Si Oleguer es malo , todos esos jugadores que nombré también lo son . Y si te doy la razon , cantan por que juegan contra jugadores de grandisima calidad , pero eso no quita que si pones a uno en un grupo al resto le tengas que poner tambien.
El video me da igual , no me hace gracia alguna.

Skols

Lo primero decir que soy del barça , lo de oleguer no me hizo gracia,pero esque la del madrid es penosa .Por lo menos la de oleguer aun tenia el ritmo pero esque la del madrid fue de un cule sin chispa , amargao , gilipoyas , sinhumor , sinsentido , subnormal porque no tiene ni una pizca de gracia.

PD:ya se que he puesto humor y sentido con el sin pegado a el,pero esque si los separaba ya no qudaba bien

ScOuT

Oleguer es subnormal, y sí, me he reido muchisimo de el en ese video.

sPoiLeR

es que la gente no entiende que ese idioma es indio y da la casualidad que dice Oleguer. Si hubiera dicho Ronaldo hubiera exo la misma gracia.

Encima algunos saltan xDDDD pero si es un pakete!

BHyBa_LLo

pos yo no entiendo el video :S

PIN-HEAD

Ah por cierto, el video no es mio, bueno, los subtitulos. Ya me gustaría ganarme ese mérito, pero no es así.

SALU2

M

#5 El que se pica ajos come, o sino fijate en cierto moderata.

A mi si me ha hecho gracia, dejar los fanátismos del fútbol y mas sentido del humor

GrimMcSlam

Pero q hablas Maranello?? Si Oleguer es el defensa más deficiente q ha tenido el Barça desde Bogarde por Dios... ¬¬

Gaara_

¿dónde está la gracia?

M

Los que no os reis con este video, os reires con los subitulos de la anorexica de Eva Hache no?

UN POQUITO DE HUMOR EN LA VIDA!!!!

ChemicalX

#1 edita y pon que es importante que cuando lo vean tengan los altavoces encendidos a un volumen aceptable

EnDeEsgue

AJJAJAJAJAJ es buenisimo JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDD el apu dice eso xDDDDDDD

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJAJ DALE DURO OLEGUER HAHAHAHA

BLaCkDaRk

a ver yo soy del barça y el video tiene su gracia, que la gracia no es reirse de ole sino q las voces concuerdan con lo que pone, que por cierto no eres nada original ya que esto lo han hecho en mil programas televisivos.

http://www.sieni.us/?id=30

XeXi

mira que me cae mal Oleguer y no se que hace pisando un campo de futbol y menos el Camp Nou, pero no me ha hecho gracia, aunque por los comentarios veo k toy obligao a k me ria :S

T

Humor español. La misma gracia que daria un simio rascandose la cabeza.

FreemAN-

tenía q salir el atontao con el comentario nacionalista

GrimMcSlam

Coño ahora q lo dices Oleguer se parece a un simio!!

JAJAJAJAJA

¬¬

ManOwaR

Yo la gracia a los subtitulos con el audio si q se la encuentro, lo q no encuentro es el mensaje subliminal q hace q algunos forofos del barcelona se piquen tanto.

M

#51 Algún día te daras cuenta que el humor español, es tu humor, porque eres español, te guste o no, jódete si no te gusta la idea :)

SiDc3r0

me la parto de esos cules (defensores de Oleguer) que le intentan buscar el doble sentido al video

PaJaS

ta cachondo xDDDD

69SHeiK69

xDD tiene su gracia

PIN-HEAD

#51 Tiene gracia que se lo digas a un catalán.

SALU2

PD: Si dijera 'Mejía' o 'Ibrahimovic' o 'Albiol', el vídeo seguiría teniendo gracia. Amargados.

templari0

ehhh vale... no le veo la gracia por ningún lao... ya dijera Albiol o Pedrito, no, no le veo la gracia.!

Usuarios habituales