Fútbol InternacionalAdemás les impone una multa de 400 mil euros
El presidente de Olympiacos manda a sus jugadores de vacaciones y acabará la liga con los del filial
Óscar García se marcha de Olympiacos
El polémico presidente del Olympiacos Evangelos Marinakis explotó después del último mal resultado del equipo. Según desvela AFP, ha decidido mandar de vacaciones a los jugadores del primer equipo y terminar la temporada con los jugadores del filial.
Incluso han desvelado la charla de Marinakis a los jugadores. "Sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos ya sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables".
El dirigente también decidió sancionar a sus jugadores con una multa de 400 mil euros. "Construiré el Olympiacos desde el inicio. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante".El Olympiacos ocupa la tercera plaza en la liga griega a seis puntos del líder AEK. EL equipo rojiblanco ha ganado nueve de las últimas diez ligas y es un clásico de la Champions League.
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/04/03/5ac35a2be2704e80148b4617.html
Medida excéntrica pero que tampoco se ve mal. Oscsr García se ha pirado también, de mutuo acuerdo. No le vendría mal esto a ciertos equipos implicados en el descenso a segunda división. Aunque claro, será una medida poco morslista, pero, ¿cuantas situaciones se hsn visto en equipos donde los jugadores eran los mandamases y terminsron por poner a su favor a quienes se pusieran por delante?
Supongo que la multa será válida, aunque a lo mejor recurrirán y demás