¿Once preferido en la seleccion?

T1ber1O

Personalmente no me gusta el que puso Saez en el primer partido, hay combinaciones mejores... A ver si es verdad eso de que va a ir rotando.
Creo que Valeron deberia ser fijo además no se que hace ahi Etxeberria con Joaquín en el banquillo (ni de donde se ha sacado Saez que la temporada de Joaquín ha sido floja).

            Casillas

Puyol-Helguera-Marchena-Bravo
Xabi Alonso-Albelda
Joaquín-Valeron-Vicente
Torres o Raul

PD:En la banda izquierda también deberia tener opcion Reyes pero como es el "hombre de futuro" pues nada, que no esta seleccionado :(

E

porteria:casillas

defensas:puyol,helguera,marchena,bravo

medios defensivos:xabi alonso,baraja

centrocampistas:joaquin,valeron,vicente

delantero:torres o morientes

FrNz

Ayer dijeron en el Larguero que lo más seguro es que Joaquin sea baja ante Grecia porque se ha torcido un tobillo, LALALALALALALA, que suerte tenemos, LALALALA

PD: Contra Portugal está seguro

CoNNoR

--------------------Casillas-------------------------

Puyol-----Helguera-----Marchena-----Capdevilla

--------------------Albelda-------------------------

--------Baraja------Valeron-----Vicente----------

----------------------Raul---------------------------

--------------------Morientes-----------------------

Tambien se podria quitar a Raul y Poner a Torres junto a Morientes y Valeron haciendo de Media Punta.

Pettitsuise aqui cada uno pone lo que le parece no intentes joder otro post con tu Pro Madridismo. Si algunos dudamos de Raul es porque este año no ha echo lo que estamos acostumbrado verle hacer y si creemos que puede haber otro jugador que realice su función mejor lo ponemos. Asi que pon tu alineación e intenta no meter mierda.

#10 El post es para poner la alineación que más les gusta a cada uno no para que salte uno diciendo que Raul es el alma de la selección si quiere hablar de eso que cree un post sobre el tema y opinaran los que quieran. Que siempre hace lo mismo en todos los post desvia el tema para ser el centro de atención. Ya que es un foro de opinion que opine donde manda no donde le salga.

ES-ElCiD

--------------casillas----------------

puyol marchena capdevilla r.bravo

------------baraja--------------
etxebe----------------vicente
------------valeron------------

------torres-------morientes----

si acaso rotaria a baraja ocn xabi alonso

P

¿Qué le parece que ahora le discutan?

Es el mejor jugador de la Eurocopa. La gente no se acuerda de las cosas. Me parece increíble que se dude de él por dos partidos después de todo lo que ha dado al Madrid y a la Selección. España empezó a soñar con lograr un título cuando llegó él. Que nadie se olvide que les ha dado mucho más de lo que hubieran esperado nunca.

Fernando Torres

PS: Ni Raul ni 200 jugadores mas porque se gano hace años :)

Mi alineacion :

Casillas
Bravo,Marchena, helguera, puyol
Xavi, Albelda, Joaquin, Vicente
Raul y torres / Valeron y Torres / Valeron y Raul

Valeron solo va a entrar en 2ºs partes por raul seguramente y raul siempre estara, asi lo dijo saez.

ES-ElCiD

hablas de raul? xdd
q yo sepa españa ya ha ganao 1 eurocopa y ha tenio otra a tiro, y raul no estaba por alli xd

kram

Veo que la hostia de gente prescinde de RAÚL :O No estoy muy enterado pero siempre ha sido El Crack... que pasa ahora? :/

W

--------------------Casillas-------------------------

Puyol-----Helguera-----Marchena-----Capdevilla

--------------------X.Alonso-----Xavi--------------

--Joaquin-------Valeron--------Vicente-----------

--------------------F.Torres------------------------

Elektro

#4, tu lo has dixo, aki cada uno pone lo k kiere, y si petitsuisse kiere poner k le gusta raul, lo pone, asi k no mandes callar, k esto es un foro de opinion, y cada uno pone lo k opina.

#7, eso diselo a F. Torres, no a Petitsuisse.

Mi once:
---------------Casillas-----------------
Puyol---Marchena-Helguera--R.Bravo
---------Xabi Alonso-Albelda---------
-Joaquin--------Raul------------Vicente
---------------Morientes----------------

PD: La gente cambia k da gusto, antes de la eurocopa el 99.9% de la gente keria k jugara Morientes, y ya por 10 minutos de Torres to el mundo pone a Torres...

Berto

----------------Casillas

Puyol Helguera Marchena R.Bravo

----------------Albelda

Joaquin--------Valeron----------Vicente

-----------------------------Raul

----------Torres

M

#10 ten en cuenta este dato, morientes ha dixo ke la temporada ke viene va a jugar casi seguro en el madrid y eso para alguno kita muxos puntos xD.

mi alieacion:

-------------------Casillas---------------------

Puyol----Helguera----Marchena----R. Bravo

----------Xabi Alonso----Alebelda------------

-----Valeron-------Raul---------------Vicente

-------------------Morientes-------------------

DarthVader

---------------Casillas-----------------
Puyol---Marchena-Helguera--Capdevila
-----------Xavi----------Albelda---------
-Joaquin--------Valeron------------Vicente
------------------Torres----------------

_

esta claro q
Casillas; Puyol, Marchena, Helguera, Capdevilla (por q no hay otro), Albelda, Xavi; Joaquin, Valeron, Vicente; Torres

y Reyes no por q no esta en la eurocopa xD y pal lateral izq me llevaba sin duda a del horno

Aridane

Cañizares, Puyol, R.Bravo, Marchena, Helguera, Xabi Alonso, Albelda, Vicente, Valerón, Joaquín, Morientes.

Virtronic

Estoy con #2 creo que es la mejor alineacion

FrNz

Yo no se como aun dudais de Casillas, es un seguro de vida, notas que la defensa de España no es como la de otras selecciones pero tienes un seguro en la porteria, Cañizares es bueno pero nunca le ves haciendo esa especie de "paradas maravilla" que hace Casillas, como la que le saco a Alenichev :O

T1ber1O

yo prefiero a casillas pero hay q admitir q en las salidas tiene manos de mantequilla xD

MILLER

------------------------------casillas---------------------------------
----puyol-------helguera--------------marchena------bravo------

----------------xabi alonso----------------xavi----------------------

-joaquin---------------------valeron-----------------------vicente-

---------------------------------raul----------------------------------

Apuesto por una seleccion mas ofensiva , xabi alonso como medio defensivo aportando sus pases a lo beckham y su inmensa calidad, xavi repartiendo el juego k es la makina y dando esos pases en profundidad vicente y joaquin sin palabras desbordando siempre, pillandolas valeron con su vision de juego dandole los balones de oro al maximo goleador de la seleccion que sin duda alguna con uno de sus grandes tiros los mete en la porteria.

Posibles cambios para las segundas partes, luque por vicente dado ke se kema a sako con todo lo ke hace,torres o morientes por raul para revolucionar con la velocidad ke tienen y saliendo parejados con luque para desbordar a sako cuando esten kemaos, y albelda por xabi si tenemos demasiada presion abajo.

MaPaCHe

                         Casillas

Puyol     Marchena     Helguera     R.Bravo

          Xabi Alonso           Albelda

Joaquin             Valeron               Vicente

                       Morientes

Sh0_0PinG

el 4-4-2 de toa la vida xd:

                 casillas

puyol helguera marchena capdevila

                  albelda
  
joaquin                       vicente
   
                 valeron
   
         raul             morientes
ManOwaR

La gente se olvida del papelon de morientes en la champions :S

Saez tiene a Raul como "intocable" lululul

Usuarios habituales

  • T1ber1O
  • FrNz
  • _chavi_
  • DarthVader
  • Berto
  • ES-ElCiD
  • elmay