Opel Coupé GTC Concept 2008 desvelado

B

Pues bien ya hay noticias sobre el la que sera la plataforma de referencia en los nuevos modelos de opel,el Opel Coupé GTC Concept.

Ya hay imagines y la verdad esk el resultado el sublime si bien tendra muchos cambios esteticos a la hora de su salida a la calle.Las llantas de las fotos asi como los faros seran modificados.

Esta plataforma se estrenara en el Opel Vectra 2008 para mas tarde dar llegada al GTC.

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/03/02-el-opel-coupe-gtc-concept-desvelado

Para mi gusto y como poseedor de un GTC a la que salga me lo pillo!!xD

Q os parece a vosotros¿

xxxVaDeRxxx

Parece un Audi xd

SgtOpio

#2 lol es verdad xdd

-

me gusta xd, a ver al final en que queda...

VSG

#4 en menos de la mitad

sPoiLeR

es un concept, de allí a que salga....

W

Todos los concepts son la polla, y cuando salen son basura :(

LimS

"Las llantas de las fotos asi como los faros seran modificados..."

Ya le quitan todo lo bonito al coche, será un tipo al nuevo mondeo, bastante feote para mi gusto.

Bladun

Está muy wapo, y dudo mucho k comercializen ese coche, pk sería increible ^.

Lo k más me ha gustado es el interior, y los colores k lleva, yo tengo un gtc, y el interior me parece bastante pobre :(

granaino127

Es bonito pero como siempre....Ningun concep sale al mercado tal y como lo muestran de primeras. Normalmente las versiones que salen son menos "futuristas" y con acabados mas clasicos, instrumentacion mas clasica, etc...

ArteeMa

Joder ke pasada de coche

Xray

pero si la noticia es de marzo no?

P

#12

SiNoSuKe

Tanto los faros como los tubos de escape me parecen horrendos

DarK-Over

la noticia es muy antigua y es un concept de un astra COUPE... algo asi como el bertone edition del astra anterior... o incluso se habla de la vuelta a la vida de lo que seria el nuevo calibra (con otro nombre)

http://www.photo-auto.com/opel/astra-coupe-bertone/opel-astra-coupe-bertone-6.jpg

B

#12 si es antigua solo que ya se ha confirmado que esa sera la plataforma para los nuevos modelos en 2008.

Sin ir mas lejos en Automovil de este mes sale como sera el nuevo vectra bajo esta plataforma

n40k1

Eso de que lo hayan desvelado ahora..., yo lo vi en una revista que me dieron en la Feria del automovil de ocasion (IFEMA) de este año, :S.

La verdad es que es precioso, a ver que tal sale el GTC, y mejor aun y como han dicho antes, a ver si sale en venta claro.

katshu

pues a mi me parece bastante feo y soso :S

Usuarios habituales