Esta diciendo que no diga nada a su entrenador?
No sé de qué se queja el puto Wawrinka, a ver chaval, que Nadal está jugando al 50% desde el minuto 1. Debería estar todo el partido dando gracias a Dios por ello.
Menudo RETRASAO el Wawrinka, regalando el set jugando sin rival, que le pinchen otra vez y que lo viole, por puto nulo.
Visto lo visto, como apriete un poco Rafa se lleva el partido easy, veremos si la lesión se lo permite.
Ahora me duele la espalda, ahora me lesiono, ahora me voy de pista, ahora me dejo perder, ahora juego sacando a 100 km/h, ahora hago como que el partido me la pela y gano un set...
Se me parece a una ex que tuve, espero que Waw le meta buenos palazos en el 4º y lo mande a Manacor. Esto NO es deportividad.
Los comentaristas de la tele australiana dicen que no entienden de qué va esto, que no saben cómo no ganó ya Wawrinka contra un inválido.
a ver si les da tiempo a los médicos del barça a llegar en el jet de Qatar Airways.
están de camino.
Un tío que no puede ganar a otro roto no merece ganar.
Por más motivos estúpidos que ponga para decir que perdió la concentración... el otro está medio muerto.
#956 http://blabseal.de/bilbo/
#957 Los de la ESPN están todo el rato "Plot twist!! Plot twist!!"