Wawri va a ser uno de los mejores del tenis suizo junto a Feddie, ya lo veréis
Buena victoria de Waw, salva a Rafa de una rueda de prensa infernal si hubiera ganado este GS con el espectáculo lamentable que ha dado.
#1113 Y que culpa tiene de lesionarse para mi nadal es el mejor del mundo aunque no gane nada mas con lo que ha echo hoy.
Wawa hoy ha dejado constancia de que jamas llegara a ser un jugador TOP. Buen jugador pero hoy ha hecho un ridiculo importante en algunos momentos.
Lo peor de esto es que ahora el Wawa tendrá el ego por las nubes, ganado contra un lisiado y haciendo el ridículo más absoluto.
Felicidades Wawrinka. Ha ganado el mejor del torneo. Ole sus huevos. No le había ganado NI UN SET A NADAL en toda su carrera. Que HUEVOS
Pues yo me alegro de que Wawri tenga su premio, lleva luchandolo mucho timepo, y jugando muy bien. Si que es cierto que le cuesta acabar los partidos, pero es muy bueno. Me alegro de que lo haya ganado, se lo merece. Aunque no he visto el partido pero como Nadal haya jugado como estos dos últimos juegos, hasta debería dar gracias por haber ganado un set xd
Y que tiene que ver eso para que no vuelva a presentarsele una oportunidad así en su vida de nuevo ?
Madre mia que pesadilla.