Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

december

Espero que la final esté a la altura.

A

Que grande es joder que grande!!!!!!
Final soñada entre los dos mas grandes

letee

Que buen rollito entre nadal y federer no? Joder como se nota que los 2 sienten admiracion uno por el otro :qq:

1 respuesta
Darknesson

lo de este partido a sido increible que nivelazo
la final pinta epica pero joder que semifinal mas intensa
10/10

Aldarion_21

Que hermoso va ser ver a los dos otra vez disputandose una final :qq: :qq: :qq:

Original

#423 son más que una rivalidad , son muy grandes amigos.

Aunque algunos por aqui se empeñen en disfrazarlos del barcelona y el madrid

3 2 respuestas
SasSeR_18

#426 Al final tiraré por los colores, pero yo este domingo entro al partido como espectador neutro xD

1
letee

#426 Pues es muy muy admirable y bonito la verdad.

1 1 respuesta
Original

#428

1 1 respuesta
Darknesson

por si alguien se perdió las declaraciones de federer tras ganar su semi, se admiran muchisimo

la final roger-rafa tenia que ser si o si

1 1 respuesta
kikonazoo

Chapeau por Nadal. Mira que a mi nunca me ha gustado su juego, pero es imposible que alguien con esa competitividad y pasión no te acabe despertando simpatía.

Eso si, el domingo que gane Federer :clint:

letee

#430 Traduccion plis que mi ingles es nulo :psyduck:

B

La final soñada :qq: . Y puede que sea la ultima en un Grandes Slam entre ellos. A disfrutar el domingo, gane quien gane. Disfrutemos del regalo

barbarawr

Qué nostalgia... desde el 2005 disputándose finales con estos dos genios y de nuevo, seguramente por última vez, podemos disfrutar de ellos en una gran final.

Larga vida a ambos, nos han dado la mejor etapa del tenis!

thunder_89

La final masculina se celebra este domingo 29 de enero a las 09.30 (hora española)

B

¿Cuándo creéis que empezará a llorar Federer cuando el hondero balear le vapulee? Nada más acabar el partido, en la entrega de premios, en medio del discurso...? ¡Hagan sus apuestas!

1 respuesta
barbarawr

#436 ¿Es malo que llore?

1 respuesta
LoTioN

Ya veremos como llega Rafa, que menuda paliza se ha dado hoy.

Horribeler

Nada es El Puto. Sea cual sea el resultado será un partido épico. Federer es el amo, no seme habríaocurrido una final mejor.

B

#429 Los dos mejores tenistas de la historia.

1
barbarawr

La verdad que menuda era de tenis nos ha tocado vivir, simplemente magnífica. Qué deporte más especial.

1
B

#437 Malo no, ridículo. Que uno tío hecho y derecho como Fedex se ponga a gimotear y a hacer pucheros pues... a mi me dio bastante vergüenza. Pero bueno una muestra más de la desesperación que te puede hacer sentir una máquina como Nadal.

7 respuestas
SleepingCat

Pues partidazo nos dejaron, y pedazo de final que tendremos.

barbarawr

#442 Tenemos distintos sentidos del ridículo... El tenis es un deporte durísimo, de soledad extrema cuando estás en pista. Todo lo que ha conseguido ese señor es una bomba de sensaciones, es normal que explote en ocasiones (que no son muchas la verdad). Te lo digo yo, que competí (aunque lo máximo que logré fue que la Muguruza me metiese una buena paliza en un cto de España xD), lo que se siente en pista es muchas veces incontrolable.

1
ArteeMa

#442 Pues a mi me parece mas ridículo tu comentario que el llanto de Federer fíjate.

5
arion10

#442 Y q pasa con q llore?? Claro q es por impotencia, por ver una oportunidad perdida... pero y q??

Ya me gustaría a mi llorar como Federer... Teniendo lo q ha ganado él...

W

Demos gracias a los cruces por esta final porque llega a pillar hoy Dimitrov a Federer y se lo ventila rápido.

Ha sido digno de final. Y aun queda el plato principal, o al menos otro plato.

XarevoK

Joder, hoy estabamos en el trabajo a ultima hora todos pendientes del partido, que pena no poder haberlo visto.

El domingo partidazo épico, histórico e irrepetible.

SleepingCat

#442 No es cuestión de tener a Nadal al frente (tú no viste cuando Lucho Horna le ganó a Federer, ¿no?), es cuestión de que los deportistas, como cualquier otro ser humano, tienen emociones.

Que manía tienen algunas personas de pretender que los deportistas, sean de la disciplina que sean, se comporten como robots.

Crus

Nadal, podrás vencer a Raonic, a Dimitrov, a Federer, incluso a Djokovic, pero nunca podrás con la calvicie!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags