Open Australia 2019 (14 al 27 de Enero)

Ilmanroth

#115 ahora con 40-40 acaba de fallar una Rafa, que es error suyo, no mérito de Nole, en el primer set con 0-15 de saque de Nole a tenido una derecha clarísima que a tirado fuera... Hay puntos que no están en tu mano, y otros que si, el problema es que a tenido muy pocos porque Nole no le a dejado

B

Si llega eso Nole, que le den el título

ScOrP1

La velocidad de piernas de Djokovic está a años luz actualmente de la de NAdal,para mi es una de las diferencias.Y más cuando no estás dominando casi ningún punto,necesitas esa movilidad extra que hace tiempo ha perdido Nadal.

eVeL

Nadal fácil en 5 set

AeNeK

Nadal sigue sin entrar en el partido

privet

Yo pensaba que iba a llegar mejor, por que lo anterior ha sido un paseo, otras veces otros años fue peor, incluso lesionado daba mas guerra

B

El tenis son emociones y da igual lo que has hecho hasta llegar a la final. Los dos son monstruos, pero hay que en pista rápida es dios y ha ganado 6/6 finales de AO.

iPoded

No está comodo y se nota un huevo.

kun294

como esta nole pufff

B

Claramente es tema de cabeza lo de Nadal vs Djoko. Pasan los años, cada vez pesan más las piernas y a cada enfrentamiento en pista rápido, Nole te ha ganado.

Nada que reprochar a Nadal, porque Nole le está anulando su juego y nada puede hacer don Rafa Nadal

Czhincksx

Yo veo a Nadal un poco cadavérico, le falta chicha.

CrS-

Nole esta onfire pero es que Rafa no le esta jugando nada agresivo, parece otro Nadal con respecto a todo el Open que venía haciendo. Para perder así, que suelte el brazo y se la juegue.

B

Que el puto Jesulín ha ganado todas las finales a las que se ha presentado. Donde vais rajando dd Nadal, que ha estado cambiando el juego estos últimos 3 años por el tema de lesiones.

Y Nadal lleva sin competir desde la lesión del Open de USA.

Que Rafa tiene ya 32 años, que esperáis, que juegue como a los 20 años? Si hace eso, a la segunda estirada se rompe

1 respuesta
CrS-

#133 Deja de decir tonterías anda. Djoker tiene 31 palos, a ver si te piensas que tiene 20. No es un tema físico.

1 respuesta
SasSeR_18

gg xd

B

Además que el cuadro de Nole ha sido más difícil que el de Nadal, y mirad como se ha paseado Jesulín.

Se viene el 7/7 de Jesulín y con la sensación amarga de que Nadal este viviendo su última época dorada en pista rápida.

iPoded

imposible si te meten 3 Aces segyudis xddd

Ilmanroth

Si Djokovic tiene un año menos si no me equivoco, Ami me parece que el problema de Nadal hoy es más de cabeza, pero vamos que aún así Nole está que no le gana nadie simplemente, está nivel dios

1 respuesta
privet

Djokovic ganará todos los gs este año

AeNeK

Aun tengo esperanzas xddd

B

#134 Estoy hablando de todos los condicionantes. Nadal está jugando contra un tío que lleva 6/6 en AO y que el paso de los año, Nole le ha estado ganando en esa superficie rápida.

Pasan los años, las piernas pasan más, cambias tu estilo de juego y te viene Jesulín pintandote la cara, como si este tuviera 25 años.

Eso en la cabeza de Nadal tiene que joder. Pero nada que reprochar, el puto Nole está onfire y neutralizando a Nadal

Ilmanroth

Errores no forzados de Nole 1 en 2 sets, GG wp

Gaseosus

Es lo que tiene cuando eres un deportista que dependes totalmente de tu físico, a diferencia del GOAT o Djokovic.

3 respuestas
ScOrP1

#143 nice bait,currado al nivel del reves de Feliciano

1 1 respuesta
Cryoned

#143 Si no recuerdo mal, en las estadísticas avanzadas, corre más djokovic por partido que nadal

B

#138 Es que es eso. De cabeza tiene que estar jodido Nadal con Nole. No es que tenga fatiga en el cuerpo ni molestias, es sino que de tantos partidos jugados, tu rival te está neutralizando

Nada que ver este Nole con hace el de algunos años. El de hace tiempo, ya habría concedido breaks por nervios

iPoded

wow

B

Gg Nadal

iPoded

hay nivel, hay nivel.

Ilmanroth

#143 es verdad, Nole no depende de su físico, juega con la mirada, hay que ver lo que hay que leer

1 respuesta