Open Australia 2019 (14 al 27 de Enero)

AeNeK

Le tiene totalmente comida la moral igual que en su día Nadal se la tenía comida a Federer y al mismo Djoko.

Ilmanroth

El problema además de este partido es que tiene pinta que Nadal no le va a volver a ganar un partido en pista rápida a Nole en la vida

CrS-

#178 Y eso que lo ha mejorado desde que esta con Moyá. Creo que dijeron antes que esta sacando unos 5km de media mas rápido. Siempre ha sido su punto débil el saque y no se por que no ha metido ahí mas chicha para mejorarlo.

Pero vamos que hoy el saque es el menor de sus problemas. Al resto no es capaz de llevar nunca la iniciativa, esta dominado al 100% por Djoker y esta muy fallón.

ScOrP1

#177 Desde luego tus argumentaciones tenísticas son mucho más elaboradas que las mías,seguro que tus estelares conocimientos no son aptos para la plebe de mediavida y te los guardas en momentos en lo que haya individuos más selectos que nosotros.

1 respuesta
E

#174 Sí y no. Obviamente si Rafa estuviese al 100% Nole estaría sufriendo y creo que se ha visto cuando Rafa ha habido un momento que ha estado a punto de cederle una bola de break a final del primer set, que ha gritado porque no quiere darle pie a que el de Manacor se venga arriba.

Pero es que el hecho de que no esté al 100% es porque Nole ha empezado al 200% para no dejarle estar cómodo en pista. Puro mérito del serbio.

B

Nadal nunca se ha caracterizado por un juego de primeros saques. Lo Haejorado con el paso de los años, pero nunca ha llegado al nivel de los grandes.

Es su repertorio de habilidades junto a las físicas, las que le han llevado lejos. Pero eso al paso de años pesa y los rivales ya saben jugaste.

Enorme mérito que un jugador de tierra TIER S, haya llegado a conquistar AO, Wimbledon y US Open, superficies donde no puede llegar a brillar.

Felicidades a aquellos que han ninguneado a Nadal. Serían de los que le comían el ego a Verdasco y Feliciano

kun294

que le den ya la copa al serbio.

Gaseosus

#184

No quiero que me hundas más.

B

Que miedo da este Nole. Sólido física y mentalmente y con cuerda para poder acercarse a Roger en GA y superar a Nadal

XarevoK

Cuando Nole está así, Nadal es imposible que le gane ni en su mejor momento.

Como siga así en Roland Garros se lo llevará fácil también.

1 respuesta
Cryoned

nadal hasta el momento ha ganado 7 puntos al resto de 53, un 13%

No le da ni para dos break xD

Marckooz

Vaya paliza...

ScOrP1

#178 pero el saque es algo que en muchos casos permite una mejora minima,llega un punto que depende casi más de la capacidad innata.Pero Nadal desde hace 5-6 años en pista dura juega mucho más cerca de la linea de fondo o por encima,cuando ve que no aguanta peloteo ralentiza con el reves cruzado y sube a la red cuando domina y se presenta la oportunidad.Y todo ello deriva en poder tener mas angulos para abrir con la derecha,el no jugar 2-3 metros por detrás de la linea de fondo como hacia en sus inicios.Para mi ese es el gran CAMBIO.

B

#190 No lo creo. Te olvidas que Nole suele desesperarse cuando le presentan batalla y demas?

No te digo que no pueda ganar Nole, pero Roland Carros es otro cantar, donde en tierra toca currarse los puntos

1 respuesta
Gaseosus

Me alegro mucho por este partido.

Ver a Nole así es una gozada, lástima de Nadal, pero tampoco esperaba mucho de él.

1 respuesta
ramaGZ

DunedainBF

Novak please stop

ScOrP1

#195 tremendo análisis,nada de generalidad y explicaciones tecnico-tacticas explicitas.Se ve que pilotas,en nada en una mesa de análisis de iespiein.

1 respuesta
Jambi

Esperemos que Nole entre en otra época de ser abducido por Pepe Imaz

B

Te imaginas que remonta Nadal? Y Nole al terminar el partido, le parte las piernas xDD

iPoded

Hostia, los de eurosport no se cortan, temeten un anunciod e la tienda tennis point, citas y apuestas xDDDDDD

1 respuesta
B

#201 Como si no hubieras partido los minutos antes de los partidos de Bein o en los descansos

1 respuesta
iPoded

#202 nono, si lo de las apuestas vale, pero lo de c-date?? y la tia vestida de tenista xDDDD

Gaseosus

#198

Para ser el típico usuario que intentar dar lecciones en un foro te los comes de tres en tres :psyduck:

Qué puto crack, me has alegrado la mañana jodío.

B

No le ha entrado ni una paralela en todo el partido. Ni una

1 1 respuesta
E

Lo mejor de Rafa este partido es Xisca, cada año está más buena.

iPoded

#205 y ahora te diran que la culpa es de las paralelas braubrau paralelas braubrau

Jambi

A ver si aprovecha esta minipajara

B

Bueno, desconexiones Nole. A ver si entra al trapo con puntos largos

B

Primera bola de break, no?