Orbaiz, otro a la lista

SuTaGaR

Orbaiz tiene roto el ligamento cruzado y se perderá toda la temporada.

Se confirmaron los peores augurios tras la resonancia magnética realizada este lunes y Pablo Orbaiz, la referencia del Athletic en el mediocampo rojiblanco, se perderá lo que resta de temporada al haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, casi tres años después de que se destrozara la otra, la izquierda, jugando en El Sardinero, un percance que le tuvo apartado diez meses de la competición.

Aunque los servicios médicos del Athletic no han establecido plazos de recuperación, una lesión de esa gravedad, la segunda en el equipo bilbaíno esta campaña y la enésima en la Liga española, suele suponer entre 6 y 7 meses de baja. Al menos, así lo han considerado los médicos en el caso de Tiko, quien sufrió la misma lesión, aunque en la rodilla izquierda, durante el partido amistoso Euskadi-Cataluña disputado el pasado 8 de octubre.

El navarro cayó fulminado en el Santiago Bernabéu tras retorcerse en el círculo central la rodilla y pedir el cambio casi sin haber caído al suelo aún, signo inequívoco de que la lesión era de gravedad, a pesar de que el primer parte médico sólo hablaba de una “entórsis” de la rodilla.

Orbaiz se rompió el cruzado anterior el 4 de enero de 2003 estando y estuvo diez meses de baja, teniendo que ser operado de nuevo en junio de 2004 para solucionar una fibrosis. Ahora tiene rota la otra.

Fuente: www.marca.com

Animo Pablo!!!!

SINSOUND

Una gran putada ,con este se a termiinao uno de los mejores centros defensivos de la liga (orbaiz y gurpegui) para mi gusto

SLiM-

Si uno de los mejores mediocentros de la liga, sigue soñando.

Gantorys

#3 festival del humor

Ramb0

Es decir que volverá para la próxima temporada jugando en 2ª división.

_KiNeD_

#1 tio, cada día me doy más cuenta de por qué soy del Athletic, una afición que no se mete con nadie y nos vienen insultando indecentes sin inteligencia y subnormales que como son unos atrapados sociales que quieren que todo sea como ellos quieren tienen que manifestar sus ideas de retrasados mentales; sí, hablo de estos subnormales que postean y se creen mejores. Quisiera jugar un día a fútbol contra ellos, a ver quién iba a ser el paquete. Estos, los que juzgan de guarros y paquetes ... son los que luego no saben ni tocar una bola y son unos cerdos.

Os invito a un partidete chavales, pero creo que no podré hacerlo, no quiero abusar y jugar con retrasados, me parece mucho abusar (K).

#1 AUPA PABLO! que se recupere cuando sea pero que sea a bien, y vuelva a tope.

AUPA ATHLETIC!! GORA ATHLETIC!!

SuTaGaR

#7 Estoy seguro que estos que postean no son aficionados de verdad, si no los tipicos niñatos que se van al fondo sur a tirar cosas. La verdad es que yo conozco a aficionados de verdad de casi todos los equipos y no son asi... Eso hay en todos los campos y en San Mamés también...

DaMMiT

que asco la gente que se mete solo para faltar al respeto. tanta envidia teneis de que seamos el tercer mejor equipo de la liga española en la historia y encima con nuestra filosofia?? pues a joderse que muchos teneis una envidia...que en vez de ser del equipo de vuestra ciudad sois antes del barça o del madrid y es algo que NUNCA podre entender. depues del madrid y el barça..... ATHLETIC!!!

frantxu

Menuda putada, con los problemas que esta teniendo el Bilbao, ahora sumarle otra lesion de larga duracion.

#3 ¿Eres el nuevo fichaje de "el Club de la Comedia"?

#7 Que tendra que ver ser aficionado al futbol con ser un "maquina" jugando.
Yo he jugado al futbol, y no he sido especialmente bueno, pero soy aficionado a este deporte como el que mas.

#9 Cada uno es del equipo que le sale de los cojones, si no lo entiendes es tu problema.
Precisamente esa "filosofia" es la que ha hecho que el Bilbao no haya sido mas grande de lo que es, ya que en el futbol moderno, esa filosofia no conseguira que el Athletic sea el gran equipo que fue.
Para muchos, el que solo jueguen con Vascos sera un motivo de orgullo y satisfaccion, para mi es una tonteria, aunque lo respeto claro esta.

Gantorys

la verdad ke lo de las lesiones de esta liga en la rodilla es la ostia

litusrem

animo

SINSOUND

#9 yo soy de bilbao , pero mi primer equipo es el madrid,eso si si se esta jugando el madrid un titulo y el atletic el descenso prefiero que se salve el atletic

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • litusrem
  • Gantorys
  • frantxu
  • SuTaGaR
  • _KiNeD_
  • Ramb0