Que os pareceria que la seleccion catalana...

Mystee

si hay selección catalana habrá selecciones autonomicas de todas las comunidades autonomas ... o follamos todos o la puta la rio, ya me entendeis xD

1 comentario moderado
eL_MiR

Iniesta esta fichado xD

Mystee

Ahora que lo pienso y si la liga fuese por comunidades autonomas? xDD

PeLu

#124 Eso sería una liga aparte, pk no serían clubs, sino selecciones, y si lo añades a la actualidad, habría sobrecarga de partidos :) No habrían fixajes ni nada... etc..

tokeh

#120

  1. Un once titular de catalanes no es, ni por asomo, mejor que un once con el resto de españoles.

  2. Ya está bien de que seáis tan rejodidamente irrespetuosos -sobre todo- con el resto de catalanes. Asumid que sóis españoles y que cataluña no es vuestra como para que merezcáis el lujo de poder decidir sobre su futuro.

  3. Nunca lograréis la independencia, pero supongo que -pese a todas vuestras pajas mentales- eso ya lo debéis saber xD.

eL_MiR

------------- Valdés---------------

-Puyol Lopo Piqué Capdevila--

-------Iniesta Xavi Cesc---------

---L. García Bojan Tamudo--

Reservas:

Arnau, Oleguer; Sergi; Curro Torres, Miguel Ángel; Jonathan; Jofre Mateu; Roger; Sergio González; Marc Crosas; Sergio García; Albert Luque; Antoni Pinilla; Verdú

PD: No hay banquillo, pero el equipo tendria buena pinta xDDD aun asi, viva la roja! :P

GrimMcSlam

Un poco descompensado no??.

PeLu

#126 soy Valenciano.

eL_MiR

Podriamos añadir a Busquets, Matamala, Codina, Carlos Garcia, Jordi Alba, Belenguer, Navarro, Burno Saltor, Oscar Serrano....

http://www.fcf.cat/doc/noticias/Llistat%20Jugadors%20Selecci%C3%B3%20Catalana.xls la lista es larga xD

Mystee

-------------------Iraizoz---------------
Azpilicueta Miguel Flaño San José Monreal
----------Javi Martinez Raul Garcia Orbaiz-------
Muniain-------------------------------------?
---------------Fernando Llorente----

Me faltaria un jugador de banda pero no seria mal 11

RusTu

#127 Lo de Iniesta... whot? Es que lo de la foto todavía no me queda claro xD

PeLu

Yo pondría a Busquets de titular. Edito el 11 del de arriba.

------------- Valdés---------------

-Puyol Lopo Piqué Capdevila--

-------------Busquets-------------

-------Xavi-----------Cesc---------

-L. García-----------------Iniesta-

---------------Bojan----------------

Incluso Muniesa tb podría, no???

Mystee

Iniesta es de Albacete asi que ... busca otro

eL_MiR

Iniesta ha partcipado con la la seleccion catalana xD al estilo Deco en Portugal o Donato con España...

personaje

whoot! desde cuando Iniesta es Catalan?

Os creeis sinceramente que Iniesta Xavi Cesc Capdevilla jugarin con la selección Catalana antes q con la Roja????? :S jaja

1 comentario moderado
PeLu

#136 Si.

eL_MiR

#136 yo no he dicho nada de eso, simplemente propuse la "mejor" aliniacion con jugadores que YA han participado con la selec. catalana. EVIDENTEMENTE que si les dieran a escojer, excepto Oleguer, los demas...

M

#139 excepto oleguer y pique.

Iniesta no es catalán, no se que pinta aqui xD

PeLu

#140 Eso dependerá de Iniesta de lo k se sienta. El ya ha jugado con la Selección Catalana.

Excepto Oleguer y Pique, nada. Acaso me dices k Valdés no aceptaría, o puyol??? Bojan... y Cesc k es más catalán k otra cosa... Xavi ya dudo pk nunca sabes por donde tira pk e smuy inteligente, faltaría ver en su ultima decisión.

canhaya

#119 le meto un palo en las costillas que se acuerda del nombre JORGE para toda su p galega vida

#141 y contra quien jugarian? andorra, comunidad valenciana, pais vasco?
porque contra selecciones nacionales... sin ser una nación... como que no.

Sencillamente, os pone cachondos a los independentistas la idea de vuestra propia selección catalana pero ser realistas... no os llevaria a ningun lado, perderias dinero (de todas las competiciones en las que ya no estariais) y calidad futbolistica a raudales...

Que lo quereis todo de puertas adentro ? vale perfecto, pero como asomeis el pescuezo para lo que sea collejon.

Mystee

Lo que sienta? lo que ponga en tu DNI mejor dicho.

M

#141 a mi valdes me la suda. Yo hablo de gente que está ahora mismo en la selección española. Y menudos interesados aquí, iniesta se siente catalán pero puyol no se puede sentir español o xavi o cesc. Vaya tela

RusTu

#141 en el listado oficial que aparece en #130 de jugadores que han jugado con la selección catalana, no aparece

#146 jugó el Cataluña - Brasil, pero vamos, que luego en la lista de jugadores que ha jugado con la selección catalana ni lo nombran xDDD

GrimMcSlam

Tú lo has dicho... Xavi no aceptaría pq es muy inteligente.

Sería de ser muy poco inteligentes jugar con Cataluña antes que con España xDDD. E Iniesta nunca ha jugado cn la Selección catalana...

Por cierto, tan catalán se siente Iniesta q ni sabe hablar bien el idioma y lleva unos cuantos años ya allí.

tokeh

#141 Yo lo único que sé es que tú tienes la cabeza llena de pajaritos.

PeLu

#146 a vale, si xavi aceptara jugar con Cataluña ya no sería inteligente, sería Tonto del culo, muy bien,...

#147 A pos vale, y tu de "mierda", no? puestos a decir,... k tenga unas ideas contrarias a las tuyas ya esk tengo la cabeza llena de "pajaritos". Ante todo respeto, anda.

#149 es el único modo actualmente de aspirar como jugador a titulos internacionales.

M

#148 después de jugar tantos partidos con la selección española sería una falta de respeto ENORME si hace eso. Tanto él como todos los que han sido convocados por España y han aceptado. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Mira a Oleguer, por lo menos se siente catalán de verdad no como pique, menudo falso de mierda.

#148 Y??? Si tan catalán se sienten que se jodan, como si ir a la selección española fuese una fiesta. Madre mía.

eL_MiR

En el listado no sale pero:

CATALUNYA - BRASIL

Ficha técnica

  1. Cataluña: Víctor Valdés (Toni, min.46); Curro Torres, Lopo (Oleguer, min.46), Quique Alvarez, Capdevilla (Sergi, min.46); Iniesta (Jofre, min.65), Guardiola, Sergio (Miguel Angel, min.61), Roger (Cesc, min.65); Jordi Cruyff (Gerard, min.46) y Serio García.
  2. Brasil: Marcos; Belletti (Fábio Luciano, min.46), Cris (Mancini, min.46), Luisao, Roberto Carlos (Junior, min. 60); Ze Roberto (Ricardo Oliveira, min.46), Edmilson (Edu, min.46), Juninho (Kleberson, min.46); Ronaldinho (Gilberto Silva,min.46), Alex (Baptista, min.20) y Ronaldo (Adriano, min.46).
    Goles: 0.1, min.16: Ronaldo. 0-2, min.37: Ronaldo. 0-3, min.52: Ricardo Oliveira. 0-4, min.65: Baptista. 1-4, min.75: Gerard. 2-4, min.90: Sergio García. 2-5, min.90+: Baptista.
    Árbitro: Xavier Moreno Delgado, del colegio catalán.
    Incidencias: partido amistoso entre Cataluña y Brasil en conmemoración del primer encuentro que jugó la selección catalana, el 30 de mayo de 2004. Asistieron al Camp Nou unos 75.000 aficionados.
Tema cerrado