ostiazo en la sexta xDD

Urko

tumbamos a todos xD es que madre mia lo de las piernas es mortal

X

jajaja esta diciendo: El mundial, españa esta por encima... (mira pal televisor y le dice al televisor: y tu??) y se cae al suelo jaja se lleva bien con el televisor o q? xDD

roqueman

Es cierto xD, le dice a la tele y tu? xDDDD, la verdad es que me he partido el culo pero un desmayo así puede ser chungo, suerte que está bien.
Es que de hecho si escuchas lo que dice ya no tiene sentido ninguno, y luego hace como cuando se te sube un vómito y cae redondo, pero ya antes de caer no sabía ni qué decir.
Grande Julen!

Shairf

#30 pues que le den el oscar a lopetegui YA! xD

Sh1n0d4

Es 1 desmayo en toda regla

A

JODER que ostiazo JAJAJAJAJAJA

Lo q no entiendo es porque le dice a la tele "Y tu?" antes de caerse... xD

shortyStyle

JAJAJAJAJAAJAJAAJA y el otro tio partiendose la polla xD pero que ostión jajajaja

CaLaTa

No dice "Y tu?" ... dice "Esto ... "

speciaL

sin hostion xDDD

m1lkY

joder ke malos sois, se desmaya una persona y lo llamais ostiazo, pues menos mal ke no se desmayo subiendo el Everest...

Jonct

ahahahahahha dioooos enormeee pff llorando de la risa aki con los pies k se l suben a las nubes ajajajajaj jaajajja diooos XD

provoco

jajaja XDDD Yo creo k sa tirao a posta xke si os fijais se abia exo la pixa un lio, no sabia k decir y pa no kedar mal abra dixo "Hago como si me desmayo y paso este mal trago" xDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDD es inevitable reirte cdo pasan ese tipo de cosas. Sobre todo si sabs q el tio está bien ^^

Es q se ven hasta las piernas y todo ahi...xDDDDD

templari0

JAJJAJAJJAJA estoy llorando xdd lo de las piernasss xdddddddd

Elektro

sin hostia k se da xDDD con las piernas para arriba y tod o xDDDD.

Y el presentador con el cachondeo mientras el otro puede estar muerto xDDDD

ruben132

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Joder el otro presentador, se nota el humor vasco, sigue haciendo la gracia mientras el tío está tirado por el suelo xDDD

Igual estaba hablando con la televisión en clave mientras dijo lo de "y tú"

ANDREz

Oye o estoy yo muy espeso después de estudiar o es que no me hace ninguna gracia? :s

dReiCk

JAJAJAJAJ

JMBaDBoY

#48 Hombre, en teoría no debería hacer porque el tipo se haría daño al caer y tal... pero es que siempre que ves un hostión te entra la risa tonta, y más cuando el presentador en vez de socorrerle corriendo sigue hablando unos cuantos segundo y una vez va a publicidad se interesa por él xDDDDDDD

michi

no se, parece hecho aproposito, nadie se desmaya subiendo asi las piernas jajaja

JMBaDBoY

#51 Pocos desmayos has visto... aparte que no tiene porque caer todo de una pieza, simplemente podría ser una bajada de tensión y seguir estando consciente.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD no puedo djar d verlo xDDD

ne01985

Este chico cae muy bien,se nota que fue portero xD

michi

pero si se le levanta la pierna un metro!!! que yo antes iba mucho de afters y he visto de todo!! eso es o fake o que se ha caido raro raro raro!

si no sale escalabrao apuesto por el fake _

_KiNeD_

que ostia pega :/

rekiem

LOPETEGUI FAN xD

X

q falso dios mio!!

xxxVaDeRxxx

Lopetegui una estrella dentro y fuera del terreno de juego .