Osvaldo puede ser el recambio de Higuain

B

En Italia no se dan por vencidos. A pesar de que Mourinho ha reiterado su deseo de que Gonzalo Higuaín se quede y de que ha convencido al padre del jugador para que siga en la disciplina blanca, en Italia piensan en diferentes carambolas que puedan mandar al Pipita a la Juventus. Hoy, 'La Gazzetta dello Sport' publica la posibilidad de un movimiento a tres bandas que llevaría a Osvaldo, del Roma al Madrid; a Gago, del Madrid al Roma; y a Higuaín, del Madrid a la Juventus.

Según el diario italiano, Pablo Daniel Osvaldo (26 años, 11 goles en 26 partidos esta temporada) es del gusto de Jose Mourinho, que podría aprovechar el cartel actual de Gonzalo Higuaín para hacer caja y acometer otros fichajes en otras posiciones. La oferta por Osvaldo, ex del Espanyol, sería Gago, por el cual el Roma tiene una opción de compra de siete millones, más diez 'kilos'. De esta manera y según la información de 'La Gazzetta', la Juventus tendría vía libre para negociar por Gonzalo Higuaín, ya que el Madrid tendría cubierta la posición de delantero.

En los próximos días Franco Baldini, director general de la Roma, se pondrá en contacto con el Real Madrid para proceder a la compra de Gago, momento en el que se trataría, según el diario, la posibilidad de contratación de Osvaldo. Por su parte, la Juve seguirá pendiente del futuro de Higuaín.

fuente: as.com

A mi personalmente me parece una estafa. Higuain es un crack de nivel mundial, como el Madrid se plantea venderlo por 10 M + Osvaldo? Osvaldo no ha demostrado nada, es como si al Barça le ofrecen a Canales + 10 M por Villa y lo aceptaran, no tiene sentido alguno.

¿Que os parece?

powned

Cuantas veces hay que decir que Higuain se queda?

Mystee

Muy bien, pero hay UN THREAD de fichajes.

NekoGatun

Yo sólo me lo creo sin lo dice el gran adivino Siro.

Fdkn

Hay un thread de fichajes, un foro de noticias y esto es más falso que las monedas con la cara de Popeye.

Gj #1

Tema cerrado

Usuarios habituales