Owen ya es jugador del real madrid

P

Guily,Larrson y silvinho son unos cracks consagrados
Owen es paralítico

Es todo lo que necesitais saber :)

Zh4ROK

si owen hubiera ido al barça todos diriais buuuuuuuuuuuuuahaaaaaaaah ke pedazo de delantero ke tal ke goles ke velocidad... pero claro sa ido al madrid poss es PARALITICO ESTA ACABADO NO VALE UNA MIERDA anda y iros a daros una vuelta haber si os mareais colega...

M

me parece ke simplemente intentan autoconvencerse con estos "argumentos", de ke esta justificado ke el barsa haya pagado el doble por etoo de lo ke ha pagado el madrid por owen.

TiDuSS

sóis vosotros los q, cegados por vuestro madridismo, os creéis q le necesitás muchísimo, q es un buenísimo fichaje y talcual .

por cierto, 12 millones + Núñez me parece...no sé, barato, teniendo en cuenta quién es Owen y eso.. pero bueno, no lo necesitáis para nada, así q allá vosotros

M

#64 hola? kien ha dixo ke se le necesite muxisimo?

Koe

va floren solo te queda van nistelrooy y schevchenko... no os dais cuenta q intenta fichar a todos los delanteros del mundo para q nadie le pueda marcar goles (otra manera mas indirecta de reforzar la defensa)

_dGr_

Otro delantero para un ekipo que solo necesita defensas.... ta bien eso xDDD.
Buen fichaje para los intereses de los demas ekipos ... en serio xDD.

B

JODER LA POYA ANDA KE SI PUSIERAN A RONALDO Y A OWEN DE DELANTEROS TITULARES XDD SERIA INVENCIBLE !!!!

no0mad

hombre molondron, el petitsuis intenta convencernos a todos de q sera util para el madriz y q el sr florentino ha actuado muy bien X)

daqui 9 meses si eso hablamos, ahora es estupido discutir

I

estupido es tu post poniendo madriz :D

no0mad

estupidos son todos los vuestros poniendo barsa y barca

DarthVader

hablamos de jugadores del madrid y los merengues te sacan a los del barça... en resumidas cuentas es como decir:

"tienes razón pero el barça tb lo hace."

Gantorys

al valencia este año kon ranieri sinceramente no le veo para liga y champions al 100%

JMBaDBoY

A mi me dice la experiencia que últimamente equipos por los que nadie da 2 duros van y acaban ganando.

ShAdOw000

#62 y #63 no metais a todos los cules en el mismo saco pq yo soy uno y me parece ke owen es un wen jugador, lo ke pienso yo, eske owen no ace nada en madrid y si va a hacer algo el año ke viene ke se despida o raul o morientes, asi de claro.

P.D. Dejad de pelearos ke no lleva a nada. Aki se esta para dialogar y discutir pero con orden.

CoCoLiSo

#77 eso me huele a depor no?

TiDuSS

dronmolon, como ia te han dicho aquí arriba , PeTiTsuiSSe ha dicho q es útil :/ es su punto de vista, pero me parece q un delantero es lo ÚLTIMO q necesita el madrid .

y no creo q sólo sea él q lo diga

Gantorys

#79 lo dice por la real sociedad ^^

MeLoNCiTo

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k0st0

soy del barça y prefiero 1001010100110 veces a OWen antes k etto la verdad y para los años k tiene les ha salido regalado...

TiDuSS

#67 y Henry andestá? le ha entrao cáncer de piel por ponerse tatuajes de las pipas ? xddd

Judas

Soy del Madrid y me parece una gilipoyez dejar a Etoo para comprar a Owen .
Lo unico que se salva es que es comunitario pero nada mas porque Etoo esta mucho mejor que Owen .

MeLoNCiTo

veremos a ver que pasa... uno es balon de oro y el otro como dicen por ahi alguno(esdru....).. balon de oro africano (flipas) xD

dentro de poco balon de oro europeo.. balon de oro estadounidense.. asiatico.. xD

CoCoLiSo

#85 tio......

Owen la mitad de barato comunitarioy KIERE venir al madrid ademas para mi gusto es mejor q etoo

ScOuT

#75 ke dices? k eres del madrid? xD

T

owen es mucho mejor q etoo , a sus 24 años a ganado ya un blaon de oro... lo ara etoo ? no lo creo pero ala aya vosotros q para mi os gusta mas etoo xq se lo aveis quitado al madrid q x lo bueno q es ( 13 goles la temporada pasada y q yo recuerde solo ace buenos partidos contra el madrid )

pD : a se me olvidaba q para vosotros ganar al madrid es como ganar la liga asi q etoo os viene q ni pintados =)

Snake_vva

wow , es un balon de oro en 2001 , ya sabeis madridistas , al año que viene fichais a rivaldo que como tmb es balon de oro , pues todavia sigue siendo un crack

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Usuarios habituales