PA CASITA

Carnival

ola soi luque, soi zurdo cerrao y m meten de extremo derecho i lof Saez jOEAJOAEJOAEJOAJOEJOAEJOAEJO

xtreme_cs

Menuda pandilla de inutiles todos en general quitando a Casillas , los demas no valen ni para bajar escombros

¿Torres Raul? Menudo par de sarnosos pssssssss

TiDuSS

hombre io por lo menos pensaba que llegarían a cuartos y luego pa casa, pero no xdddddd

colosal Sáez, este sí que sabe... hemos de meter un gol, pero no pasa nada, mete a Baraja! así me gusta . Pasan los minutos, lalala, lalalala , uy , que ia queda poco! pero mete a Luque por la derecha! olé ! Quedan 10 minutos, y se decide a poner 2 delanteros! OJO! me encanta . Y Valerón tragando banquillo . Bieeeen !

Raul podrá ser todo lo decisivo que queráis, podrá ser de esos jugadores que sin haber tocado un balón te mete un gol, pero no lo ha hecho en toda la eurocopa , lo máximo que ha hecho ha sido 1 asistencia y varias ocasiones claras a tomar por saco .

Ale, ia tienen vacaciones que es lo que querían .

ThUnDeR

#32 llevamos a urzaiz entonces ?

Berto

LAMENTABLE

JiMmY

Va ostias, en el Mundial se llegará lejos.

G

no digo na, yo kreo ke se a visto no?

Carnival

con raul tambien en el mundial GOGOGOGO con dos pelotas

S

DEJAR YA DE METER MIERDA KE SOIS CANSINOS

S

Merecemos estar donde estamos , es decir, de vuelta a España, como se puede tirar 6 veces a puerta en 3 partidos.. la respuesta la tiene Saez and seleccion.

Joder realmente me da mucha pena por la gente desplazada al estadio y los chavales pequeños que en sus casas estaran llorando a moco perdido :(

Ahi ahi tirando del carro para volcarlo ;)

No me molesta perder , me molesta perder de esta forma, sin jugar al futbol en 270 minutos.

Un saludo

zEphYcIdE

xDDDDDDDD olé olé y olá ! orgullo español jajaajajaj xD

Kails

Iñaki Saez: "La clave del partido ha sido cuando nos ha metido el gol"

AzAfrAn

JAJAJAJAJA SIN IÑAKI QUE NO VA A LA BODA DE SU HIJO POR UN PARTIDO AMISTOSO DE ESPAÑA ;D

v0rTeX

tampoco ha mentido en lo del gol xDDDDDDDD
no te jode ....
Raul que se jubile o que le corten las 2 piernas o algo , este entrenador no vale para nada , xavi( hernandez , el del barça ) deberia de haber jugado todos los partidos junto a valeron y sin baraja y raul.

P3KaX

pero a ver, tios, españa no es una seleccion grande, solo ha ganado una eurocopa hace 40 años y ya esta. No sé por ke se extrañan de ke no haya pasado, para mí es normal ke esté donde está, me explico:

la gente se cree ke con la seleccion nos va a pasar igual ke con los clubes, ke lo ganan todo y no es asi, los clubes grandes se nutren de jugadores extranjeros, de lo mejor de lo mejor y los españoles no tienen tanto peso como esos extranjeros.

Bueno esa es mi teoria ;)

un saludo!

LiToMaNia

Cristiano ronaldo un puto crak partidazo

v0rTeX

#46 pero normalmente en cada club español plagado de extranjeros hay un gran a veces crack , jugador español , si juntamos los 18 equipos de españa bualah tenemos 18 jugadores buenos , ya se que no es el ejemplo mas concreto que se puede dar , pero espero que entiendas , lo que quieor decir.

P.D : por cierto italia y alemania , tambien lo tienen dificilillo .

xtreme_cs

#34 que vienes de chispas o que? quien ha dicho que haya que llevar a Urzaiz? callate anda majete yo solo digo que hoy menos casillas , los demas unos inutiles sin mas es mi opinion si no te gusta te jodes

AzAfrAn

#46 la culpa es de los putos medios que te hacen creer lo que no es

artuditu

A mi los que mas me alegran el dia son estos independentistas de palo que se alegran de que España pierda xDDDD

Enfin asi tienen alegrias aseguradas, España siempre pierde ;)

España es en las selecciones, lo que el Atleti de Madrid en la liga, somos unos pupas, a mitad de camino entre los grandes y los mediocres, destinados a perder siempre que podemos demostrar que somos un grande.

xtreme_cs

#51 si lo dices por mi vas mal porque me jode mucho que haya perdido hoy , pero tambien han salido al empate no a ganar y al final pa casa

E

Gracias Raúl

artuditu

tranqui extrem no lo decia por ti, ya he visto desde tu primer comentario que no era tu caso, pero si he visto a unos cuantos en todos los hilos que se han abierto (casualmente casi todos de Euskadi (no quiero generalizar, no me malinterpretes, es un dato), es una pena pero bueno yo no soy quien para decirles que tienen que ir con España, y por eso me lo tomo con humor).

mikimoto

#51

Me habia mantenido al margen, pero no me he podido aguantar.
xD

Yo, si quieres que diga la verdad, he visto la Formula 1, y la Seleccion, y queria que ganara España, quieras que no, lo veo mas cercano que a francia.

De todas maneras, cuando veo estos partidos, tengo unas sensaciones contradictorias, es decir, no me identifico plenamente con el equipo, lo he visto, pasando un poco de todo.

xtreme_cs

Si juega España apoyo a España porque es donde vivo no en otro pais , ya se que estan los tipicos tontitos de : INDEPENDENTZIAŽŽANARQUIAŽŽ pero que vamos que aqui en Euskadi hay muchos de esos que lo dicen por hacerse los guays porque luego no tienen ni puta idea de lo que es la independencia asi que yo lo unico que digo es Viva Galicia por que es lo mejor de España sin mas

enga salu2

Choyin

Os cebais con Raul. Esta claro q no ha jugado nada bien. Pero eso de achacarle la derrota solo a el...

Para mi el primero es el seleccionador, que la ha cagado en los dos partidos. Y si ya nos centramos en este... No solo la ha cagado Raul: Torres no regateaba ni a una silla, Joaquin ha metido 2 pases en todo el partido... 2!, tela. Vicente creo q ni ha llegado a eso. Albelda estaba mas perdio que un hijoputa en el dia del padre... y Xabi Alonso... en fin.. ha jugado? Ha tocado balon?

Cuantos balones hemos perdido en el centro del campo? Innumerables. Y ahi no estaba Raul. Con esto no quiero decir que haya jugado bien, pero es q el resto han hecho lo mismo. Yo creo que este partido no se ha perdido por Raul, se ha perdido porq nuestro medio del campo era un coladero como una catedral.

artuditu

Mikimoto como ya he dicho solo era un apunte con nota de humor (lease lo que dije de "tienen alegrias aseguradas, España siempre pierde").

No quiero empezar una discusion de este tipo ahora xDD

Como ya he dicho tmbn yo no soy quien para decirle a alguien con quien tiene que ir (aunque restregar por aqui sus alegrias no es muy respetuoso, pero ese ya es otro tema).

mikimoto

#58

Vale, vale tienes razon, no es plan de volver a empezar....

Gantorys

P3kax yo rekuerdo el post donde decian?
kien va a ganar la eurokopa? y dije chequia xDD
si al final sabre mas de futbol ke el julio maldonado este ^^