Pablo García ya es jugador del Madrid

Tanguiglio

Así lo ha dicho el jugador ésta tarde en radio Marca.
Me parece un fichaje necesario para el Madrid, es un jugador bastante parecido a Gravesen pero desde mi punto de vista tiene mucha mas tecnica y control de juego. No tardara mucho en ganarse la titularidad.
Por otro lado hay que recalcar que el Madrid tiene ahora mismo en su plantilla a los dos jugadores mas tarjeteados de la temporada 04-05: Walter Samuel y Pablo García.

kEOxTia

no tiene nivel para un grande

Berto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577&pagina=15

sPoiLeR

extraido del post: El presidente del santos con 2 cojones.

#57 @ 28-6-05 a las 18:14
Les estan pegando to el palo a los del madri JAJAJAJJAJA
pera ke aora el Osasuna a visto lo del santos con robinho y kiere mas dinero por Pablo Garcia JAJAJAJA

lo dixo el madri no sabe fixar, y si no solo ai ke ver a los ke trajo el año pasao: WOODGATE una pasta ni a jugao, OWEN una pasta a jugao lo justo, SAMUEL una pasta y es mas weno pavon y to,...

Berto

lo de owen ha sido un gran fichaje, 12 mill de euros creo recordar, dio un gran rendimiento aunque jugo "poco" y ahora mismo en caso de que se le quiera dar salida puedes venderlo por mas

Elektro

#4 Owen una pasta? Un balon de oro 12 millones+un matao del filial k ha jugao -3?...si hombre si, un paston.

Y por cierto, Owen creo k de media ha jugao unos 55 o 60 minutos por partido, osea k eso de poco...

Comprad0r

Bueno, lo de siempre creo yo xD
Fichajes aquí :P
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

De todas formas veo, que cuando no es el madrid nunca dicen nada, ¿por qué será? xD

Saludos

P.D: Si lo han fichado no esque sea un pkt, de todas formas porque no sea el mejor del mundo, que pasa? no puede jugar en el madrid? pues estos tipos de jugadores han creado la historia del madrid...Más buenos jugadores defendiendo la camiseta y corriendo que jugadores sólo por dinero.

Saludos de nuevo

P.D: Mi calvito es el mejor :( (no hablo de zidane sino de gravesen xD)

Q

Sigo pensando que será titular en el Madrid... desde que que se fue Makelele es posición ha estado coja, porque aunque Gravesen no lo haya hecho mal no es ese tipo de jugador.

Dará equilibrio al Madrid y hará que mejore defensivamente, a mi me parece un muy buen jugador...... (espero no arrepentirme de estas palabras)

Tanguiglio

al listillo de #4, lo de woodgate es impredecible, cualquier jugador puede tener una lesion seria que le aparte del campo el tiempo que sea. Owen tiene ofertas de más del doble de lo que se pagó por él.
Y decir que el Madrid no sabe fichar es no saber de fútbol. Florentino arriesgó muchísimo los 3 primeros años de su presidencia con Figo, Zidane y Ronaldo, y que yo sepa desde entonces el Madrid es el equipo que más títulos ha ganado.

kijuna

hombre, malo no sera, pero ilusionar no ilusiona, mas q nada pq le kita el sitio a gravesen :( con lo simpatico y bonachon q es .... :(:(:(:(:(

sPoiLeR

es un copy & paste de un post que puso uno en otro tema, lo he indicado.

Z

#9, yo no kiero decir q el madrid sepa o no fixar, pero fixar a figo, zidane y ronaldo no es arriesgar, porque eran el mejor jugador del mundo cuando se les fixo.

M

a ver si en la presentacion florentino dice eso de:
"XXXXXX es un jugador ke por lo ke representa y por sus caracteristicas nacio para jugar en el real madrid..."

lo digo por su educacion, y su limpieza en el campo xDD

Exxel

j3j3j3 aquí están los amos del furgol hablando sobre un jugador al que probablemente hayan visto jugar media vez.. gL con ezquerr0

M

precio?
no me parece un jugador para el madrid

Zh4ROK

donde te el toro gravesen :s

DarthVader

es un buen fichaje, al madrid le va hacer falta banquillo. No entiendo porq kieren vender a owen.... para mi ha sido de lo mejorcito esta temporada junto con gravessen y casillas.

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • sPoiLeR
  • kijuna
  • Tanguiglio
  • Comprad0r
  • Berto