Pachanga MV | Asturias

PalesTina

#120 Ya no soy asi, ahora soy una persona bondadosa, que caga arcoiris y deja un rastro de margaritas alla donde pisa xD

kakarikez

esta tarde noche kenny se encargara de ir mirando cuantos tenemos, y a partir de ahi fecha

ISAILOVIC

1,87 de maldito lateral derecho con un 42 de pie

#112 el problema tambien anda en las fechas, julio es un mes movidito xd

1 respuesta
kakarikez

#123 si, a partir de ahi miramos

BuLLeT_AZ

Mientras no convoqueis a Torres...

La Astuparty es los días 23, 24, 25 y 26 de Agosto. Si cuadra ahí encantado.

Kenny

Mas o menos fui sacando a la gente que esta... aunque muchos comentan y ni se sabe xD

kakarikez

lo ideal es que seamos entre 14 y 16. pq mas gente se quedaria sin jugar, y con menos o fubito o morimos. es mas, siendo 8 por equipo y si estamos muy lamentables, inventamos el fubol 8 en un segundo xd

1 respuesta
Kenny

#127 Aquí en categoría Alevin se juega a Futbol 8, esta todo inventado xD

1 respuesta
PalesTina

Yo en principio no tengo problema, mas alla de que sea capaz o no de mantenerme 5 minutos jugando sin entrar en paro cardiaco xD

Y ese mote en la parte de apuntados me ha dolido :(

1 respuesta
kakarikez

#128 que salgan de mi mente!

yo estuve el otro dia jugando 7 pa 7 y aguante medianamente mal. me toco par de sprins gordos y no veas despues, pero si dosificas bien se deberia poder aguantar. y coño, yo tengo 30 añazos. los jovenes aguantareis mejor xd

#114 la asturparty es en agosto, todo seria pa esa fecha buscar campo en aviles y hacer otra

ISAILOVIC

Yo si apuntais una fecha vere que tal me viene y prometo pensarlo pero sin prometer nada xD

1 respuesta
Kenny

#129 Llevas tantos meses hablando con tanto cariño de nuestro amigo Parrales que tenía que dedicartelo xDDD

Estoy abierto a nuevos motes que vayáis proponiendo. Si la cuestión es reirse unos de otros xD

#131 Apuntado, yo también dependo de cuando me vaya de vacaciones, que no depende de mi xD

vicka

Los que dicen que no depende de ellos y no prometen nada es como decir que no vais a ir, sois mas vendemotos que Rajoy.

7 1 respuesta
Skorp1to

#133 Yo voy fijo si no trabajo, ya lo he dicho.

Aunque si es verdad que se podía buscar un lugar más céntrico. Zaragoza o Bilbao está mejor situado pero claro, debo ser el único idiota capaz de recorrer 400Km por un partido de fútbol.

1 respuesta
W

Zaragoza estaría muy bien, sí sí.

alepe

#134 Yo si vamos a ir los pesos pesados del foro no me importa pillar coche con varios de Barna y hacer 300 km hasta Zaragoza. Luego fiesta todos juntos y au.

Como dije en mi entrevista:
Aunque en una quedada futbolera me encantaría enfrentar a estos dos equipos en futbol 11:

  • Claret, Bullez, Quinto, Turok, Ifrith, DemoSirCid, Grimm, Fdkn, Wehee, Killosama y imaginE33

  • Ulmo, Darthvader, Lium, lxn_, Enccel, Soultaker, JM, Borchhhh, vappatixihm, AmiG y yo.

De arbitro Skorp1to que es demasiado bueno y abusaría del resto. [/i]

Me referia a un duelo Barça vs Madrid. Pero vaya, faltan sodap,w4nx1, Palestina, Vicka, los mods, Kenny etc etc

Mystee

Los del norte montamos un equipo que ni el Milan de Sacchi, en 10 minutos estáis todos camino del hospital xD

1
Skorp1to

Zaragoza es un sitio céntrico. Puede ir gente del País Vasco sin problema, en Navarra ya hay 4 que si se juntan podrían ir en coche y están al lado. De Barcelona sois unos cuantos, a nada que vayáis 2 coches perfecto y de Madrid a Zaragoza te plantas en 3 horas y media que a nada que se junten también dos coches perfecto. Incluso Valencia está a la misma distancia también. Y sin contar con gente de Zaragoza, Aragón o Castilla que se animaría.

Daría para hacer 3 equipos tranquilamente y alquilar un buen campo unas 3 horas sin problema y echar un rey de la pista, una buena cena después y fiesta y el domingo para casa.

Creo que todos podríamos poner un poco de nuestra parte para dejar a nuestros amigos/novias/familiares de lado un día para conocernos todos los que tanto discutimos y nos queremos por una vez en la vida y yo que se, joder, que hay ganas de una KDD de MV Deportes. Y en Zaragoza podríamos juntarnos gente de bastantes equipos... (Athletic, Real Madrid, Real Sociedad, Zaragoza, Osasuna, Espanyol, Barcelona, Valencia, Burgos, Valladolid...)

Vamos, la selección española del MV.Deportes.

2
PalesTina

Me falta Lxn proponiendo Paris para la pachanga xD

7 1 respuesta
Mystee

Ha dicho España! a la hoguera!

Si la hacéis en Pamplona yo proporcionaré patatas congeladas podridas para recrear un ambiente mediavidero xDDDDDDDDDD

Skorp1to

Es que joder, estoy repasando grupos y nos podríamos encontrar:

- Real Sociedad: Andy, Kakarikez, KONRA...
- Burgos: ISAILOVIC, ToKoR...
- Sporting: Palestina, Kenny, PLeaSuReMaN, Thiran, Sastreator, T-1000, -Monchito-...
- Rayo: Skaler, Kanuto...
- Elche (Si vienen de Valencia porque no de Elche): Ruben132, Keyborito, Nomik, iFRiT89, tute0701198437298473287480293740923874...
- Oviedo: SodAp, Ewok...
- Atlético: KuS, Loko_man, nDrw, Mr-Carradine, ZoKo, hamai...
- Athletic Club de Bilbao: Skorp1to, SuTu, DaMMiT, NoSFeR_, Gloin666, Maikin, ZeroX_r00lz, RT_jOnaS...
- FC Barcelona: Kails, JMBaDBoY, Sh1n0d4, WeeOOaaM, Mystee, Enccel, n1xonE1, Bend3R, Alepe, W4nx1, Negrinho1987 y un sin fin de cules...
- Valencia: Achotiodeque, sarvadohh, josepginer
- Real Madrid: El resto de la web entera xDD (incluido T0rrY)

Y gente de Osasuna, Zaragona y ciudades perdidas... Nivelako de KDD (Claro que de esto a los que vengan...) No se si la gente está tan comprometida con la web como lo estoy yo.

TODO ESTO HACIENDO LA KDD EN ZARAGOZA.
Tarde de deporte con competiciones varias de MV con sus respectivos MV Awards (Fútbol, Tenis, Baloncesto). Cena de web y fiesta y luego para casa que todos tenemos máximo 3 horas de viaje, no me parece tanto y la gasolina no sale a nada reuniendo a 5 personas por coche.

2
AlejaaaN1

Oye que por aquí hay gente en Murcia que con 19 años seguimos peloteando a buen nivel no al de hace 2 años pero a nivel preferente seguimos

ISAILOVIC

#139 mi carcajada se ha oído en Saint-Dennis

#animsLxn_

LiuM

Bullet si vienes a la Asturparty te llevo yo a Gijon que vivo cerca de donde se hace.

Y si quereis hacer otro en Aviles si esta sale bien podemos alquilar el campo de futbol 7 del quirinal, es artificial pero esta en buen estado con sus vestuarios y demas. Y si quereis jugar en sala en la cancha de mi urbanizacion hay hasta redes, asiq sin problema...será por sitios xD

PD: Kenny porque no me apuntaste? :(

1 respuesta
gloin666

Yo no creo que pueda ir, pero cuando penseis fecha ya echare un ojo al calendario. 41 1/2 de pie, hecho un boliche ahora mismo, lateral/interior izq gracias a que solo habia un zurdo en el equipo y yo al menos sabia que tenia dos pies, menos gol que Toquero pero mas pelo que el. Vamos, una estrella en potencia. Ah, y fumador compulsivo. Si a los 5 minutos no he perdido un pulmon es porque me ha dado un infarto antes.

W

Si al final se hace en Zaragoza, va a ser curioso ver a este grupo tan mermado en lo físico jugar bajo un Sol tan hijo de puta.

#147 pero en ese caso el Sol nos lo tragamos en el gritón de horas que cuesta llegar en coche.

1 respuesta
Thiran

#146 Por eso ha de hacerse en Gijon, que no veremos el sol pensad en los mermados fisicos :(

1 respuesta
B

Ya que nos ponemos con Zaragoza, porque no algo mas costero de Zaragoza: ¿es que nadie piensa que los futbolistas tienen derecho a una buena fiesta? xDD

1 respuesta
alepe

#148 Barcelona pues.

gloin666

Donosti entonces. Que seria facil encontrarnos si nos perdemos. Si alguien esta de fiesta, es de MV.

3 1 respuesta