Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

BoBmArLeY

¿se puede tener menos gracia?

http://www.cadenaser.com/deportes/video/entresijos-carrusel-deportivo-juanma-ortega/serpro/20100826csrcsrdep_2/Ves

este tio es un ñoña, le podias haber enseñado algo pepe....................

PeLoTaSo

#930 De La Morena cuando empezó recorría la vuelta ciclista porque vendía bastante, luego cuando se asentó en el liderato dejó de hacerlo y ahora que ve peligrar su hegemonía le toca otra vez darse el palizón. Quien le ha visto y quien le ve.

#931 Juanma Ortega nunca ha sido gracioso, siempre se ha rodeado de gente con gracia para hacer el programa más entretenido.

Por otro lado, está ahora mismo Hoyos en la SER respondiendo preguntas, a veces pienso que algunas preguntas las ponen ellos, por ejemplo esta:

P. ¿En este Carrusel tanbién van a existir los comentarios y bromas hiomófobos y machistas?
R. Hola Maria Luisa: No me gustan ese tipo de comentarios y bromas. Puedes estar tranquila. Un abrazo.

O la gente es muy sensible a cualquier comentario o esa pregunta la han colado los de la ser para meter mierda de los anteriores.

GrimMcSlam

Yo creo q lo han colado ellos, la verdad.

Hogwarts

#931

Tras ver el video, solo puedo decir....

MENUDA OSTIA SE VAN A DAR

Bau

Si ese video busca que se le tenga más asco.... ¡lo ha conseguido!
y encima con spam :palm: , joder.. que deprimente debe ser trabajar en esa redacción

#932 juas.. vaya pregunta xd, voy a ver donde es lo de las preguntas..

for1z

El Javier Hoyos que asco le tengo macho, es un pedante de mucho cuidado he visto un video en el que decía 10.000 que era el Director y que Carrusel era como el pelo, madre mía menudo chasco papito.

CrS-

#935 He pensado lo mismo, van a durar 0.

0nLy

cuando sabrá la SER la ostia que se va a dar? al instante?
osea, me refiero a si controlan en todo momento el nº de oyentes que tienen, o se ve con el tiempo, o como va eso

Sanchez91

Me da pena por gente como Romero o Laura, pero me temo que se van a dar un hostiazo de los que hacen época.

PeLoTaSo

No creo que la sangría sea tan grande el primer año, hay muchísima gente que no sabe lo de paco y pepe, y como en Carrusel no van a explicar nada pues no creo ni que se molesten en buscarlos. Si de verdad hay acuerdo con Marca y/o Telecinco para hacer publicidad del programa entonces sí creo que la ostia vendrá mucho antes, probablemente para junio ya se la habrán pegado bien gorda, pero para eso hace falta mucha publicidad del programa.

P.D.: Nada más que sacan las preguntas donde se meten con el anterior equipo, es que son rastreros hasta para eso.

NTC-________

#931 que triste... joder xdddddddd

ruben132

La SER va a pillar basto xD

PruDeN

Veamos, aunque el ridiculo y el cambio a peor sea bastante evidente, yo pienso que la Cope, hasta que adelante a la SER (si es que la adelanta) sera dentro de un buen tiempo.

Cosas que juegan a favor de la SER y en contra de la COPE:

-Lama empieza en Carrusel. El que empieze en la SER es un puntazo para Hoyos, es una publicidad tremenda y todo aquel que haya pasado el verano alejado de todo, vuelva a poner la radio y escuche a Lama, pues como que no se "notará" tanto.

-Reticencias hacia la Cope.
Otro problema gigante para Paco y Pepe. La gente no sabe separar y no contemplan eso de "sintonizar con la radio de los curas", por mucho que solo lo hagas para oir el deporte. La gente joven creo que no tendrá problema alguno, pero los de una edad, pegados a la SER desde años y con la visión que tienen de COPE va a estar dificil.

-Dar una oportunidad.
Hay gente fiel al Carrusel de toda la vida, que aunque se hayan ido voces importantes, pensarán dar una oportunidad a los nuevos. Ellos vivieron cambios antes de Paco y Pepe y se acostumbraron. Nosotros no y no lo entendemos. Mi padre por ejemplo es uno de los que hará eso (me repatea cuando me lo dice xd)

-EGM. El sistema de audiencias siempre es raro, y la empresa que lo lleva ha tenido encontronazos con COPE, hasta el punto de ser excluida del cómputo de audiencias en varios meses. Hace poco volvieron, pero vaya, mala espina.

-Cobertura.
La SER abarca muchisimo mas territorio que la COPE. Habrá gente que, aunque quiera cambiar, no lo podrá hacer xq simplemente no le llega la señal o le llegue peor que la SER. La COPE estaba hace unos meses vendiendo postes de repetición para trincar pasta.

-Publicidad. No es lo mismo que te apoye el Marca y de refilón a que todo el grupo Prisa se vuelque con El País, el AS, Cincodias y, sobre todo, Cuatro con sus noticias de deportes.

-Digital+. Y muy ligado con el punto anterior, la clasica opción "Audio SER" que los abonados tenemos para sincronizar con el mando el partido del +, C+Liga o Taquilla con el Carrusel es algo bastante perjudicial para los intereses de Pepe y Paco en Cope.

-Pereza. Mover los diales, radios, móviles, coches ... Mucha gente sudará del tema cuando al encender la radio por primera vez esta temporada siga escuchando sus partiditos, con independencia de quien esté haciendolo en ese momento.

Espero de veras que Hoyos se la pegue pero bien pegada, pero hay que ser realistas y, antes de que empieze todo, apostar a la SER es apostar a caballo ganador. Es así, espero equivocarme.

2
icetor

bleg, como es la cadena del gobierno falsearan los resultados del EGM y a tomar por culo.

PeLoTaSo

Pues ese es el máximo humor al que puede aspirar juanma ortega, no le pidais más.

Yo creo que el único problema "gordo" de la COPE es la cobertura, mientras no solucionen eso la SER va a ser líder. El resto es cuestión de tiempo, es posible que la gente empiece escuchando la SER, pero cuando vean el poco sentido del humor que tienen los que hay ahora probablemente acaben cambiándose de emisora. De todas formas ya digo, la SER tiene el doble o triple de postes que la COPE, yo confío en que algún día algún gobierno haga justicia con la SER aunque lo veo difícil.

Neolukas

En Salamanca en la 90.7 FM tenemos Rock & Gol que ahi daban antes tiempo de juego, seguirán dandolo? No tenemos la cope por FM pero peñaranda si XDDD

0nLy

Rock & gol que grande xD

davids21

me ha parecido leer algo antes.
En Cáceres escucho la cope en la 91.6 FM pero en la web no hay lo mismo, eso quiere decir que en fm escucho la local y me la van a liar porque la nacional se escucha en AM? alguien sabe algo?

Ux1o

¿Al final se sabe la hora de TdJ? ¿19:00 o 19:30?

Sólo espero una cosa de la nueva andadura de Paco and cia. Que sigan igual. Que no empiecen ya a intentar hacer gracias y a forzar situaciones, es que me veo a Poli todo emocionado hoy xDDD

_noX

Hombre, no te quepa duda que van a estar todos como una moto. ¿Alguien recuerda el video del niño y la nintendo64? Pues más o menos igual Paco y compañía (y sobretodo Poli xD)
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Y... ¿alguien recuerda el video del niño loco alemán? Pues más o menos igual Anido en la Ser xD.

Ux1o

Que van a estar como motos, segurísimo. Pero que no pierdan esa chispa de improvisación, no me gustaría oir sólo bobadas forzadísimas para que veamos que siguen siendo los mismos. Estoy seguro de que nos harán reir igual, peor sólo pido eso xD

GoTT

19:30, lo repitió Hevia varias veces en el twitter, probablemente la SER empiece a las 19:00 y por eso os liáis un poco xd

KuS

#949 19:30.

0nLy

joder, yo no voy a poder escucharlo, sabeis con certeza si se guardará la emisión del programa? me apetece ver como empiezan y tal.

Kanoute

sintonizando la 99.6 en Sevilla :clint:

_noX

Seguro que el primer carrusel, al menos el principio acaba en youtube. Yo tal vez tampoco pueda escucharlo pero no me preocupa porque ya lo colgarán en la cope con toda la campaña de publicidad que le están haciendo. Y en youtube seguro que también lo podré ver.

for1z

HOLA HOLA!!! COMIENZAAAA TIEMPO DE JUEGO!!

EL DE LOS GOLES!!
EL CLÁSICO!!
EL VETERANO!!
EL DEL SONIDO INCONFUNDIBLE!!

EL DE LA CADENAAAAAAA COPE!!

XDDD

PeLoTaSo

En carrusel han fichado a Carlos Iribarren como sustituto de Armenteros, para el que no lo conozca es miembro del duo "Roberto y Carlos" que trabajaron en ¡Anda ya! cuando lo dirigía Juanma Ortega allá por el 2001 o así. La verdad es que el tio era un crack, no se si habrá perdido gracia y cual será su papel en carrusel, porque su estilo no es hacer ruidos sino decir chorradas estilo Poli.

Hardy

No deberían centrarse en fichar gente que sepa de fútbol y tal?? o van a poner a "graciosetes" que no tengan ni pajolera de fútbol?? xp

PeLoTaSo

Armenteros tampoco era un experto en fútbol, es más creo que no lo he llegado a oir hablando normal.

Tema cerrado