enunciando los anunciantes
jajajja
#1019 Echan a tu jefe y amigo del trabajo y este se va a otra cadena y te ofrece hacer lo mismo pero cobrando más ¿tú dirias que no?
Ha escuchado alguien el principio de Carrusel? Bastante penoso... Oye,¡¡Oye!!
En fin, muy triste... A ver si empieza ya Tiempo de Juego! Ansioso estoy!
Tú sabes todo lo que ha pasado acaso?
Vamos fueron los directivos de la Ser los que tocaron los huevos a tu jefe Y AMIGO.
ASí que sus ideales están más altos que nunca.
Cojonudos maldini y daimiel, quiza los 2 mejores profesionales del deporte de este pais, ojala que con el nuevo carrusel le den mas bola a otros deportes y sea de verdad carrusel deportivo y no carrusel futbolistico como era antes.
Enserio eh, vaya asco de Carrusel de la SER, es un HORROR!, MALISIMO, PESIMO, INFUMABLE,PESADO,FORZADO,CANSINO.
25 min para NUESTRO CARRUSEL, LETS GO.
Yo es que hasta me niego a escucharlo. Esta mi padre oyendolo y yo pasando del tema. Por curiosidad oiré algo cuando lo suban
La presentacion exquisita... y los continuos: "El Carrusel Deportivo de la Cadena SER", que lo han debido decir 50 veces en 10 minutos.
Imagino que a las 19:30 tendrán algo preparado para que la gente no cambie de dial, algo estilo "UN SUPER PREMIO" o algo asi
ZzZZZZZZZzzzZzZzZzZz me gusta a mi el 7
Bah, que coñazo. Ya no saben ni cómo intentar distender la cosa un poco...
#1038 Creo recordar que el propio Paco dijo que si fuera por el tema económico se hubiese ido a Punto Radio
#1038 ¿Qué diferencia ves tú a la COPE de la SER? En los deportes me refiero, en ideología son totalmente diferentes por supuesto.
Cuando acaba el tiempo en la ser?
Yo escucho 1 programa no me pongo a escuchar a los curillas, y creo que se fueron a la Cope porque era la única que les permitia irse a todos.