Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

H

Los amantes de la buena radio ya sabían qué escuchar.

Los indecisos son progres que les da mala conciencia escuchar la Cope y dejar de lado a la Ser.

PruDeN

Si abres el App de Cadena SER para iphone, ahora mismo ni mas ni menos que te aparece esto:

EPIC FAIL

Mendasp

Venga, que hagan las bromas telefonicas esas de las 7 de la mañana!

I

xDDDDD joder la de mierda que esta lloviendo. También hay que tener en cuenta que es el primer dia y es todo nuevo para la mayoría de ellos y estarán nerviosos, con el tiempo iran soltandose más.

Aún así no espero nada de ellos :D

Bau

hasta el padre de pruden se va a pasar a la cope.. pruden si me lees lo verás! xdd

el_fonti

la gente poniendolos a caldo http://www.facebook.com/carruseldeportivo

Tuskus

No hay suficientes videos de Matias con el "!Pero esto que es!" para describir esta mierda.

Hardy

Y la prueba de novios cuándo la hacen??

KuS

#1081 Wau tío, como molas con lo de progres :O ¿Me haces el amor?

Meteos la política por el culo, es normal que a mucha gente le pique siquiera sintonizar la Cope.

for1z

Quién es el que da la publicidad, menudo FAIL colega!! xDDDDDDD

angelorz

"¿Cuánto vale un café? Según ZP 0.80, según el camarero del bar de mi barrio 1.50"

La SER metiéndose con ZP. La SER se rompe, SE ROMPE!!!

Bau

#1082 xDDDDDDDD

H

#1089

No te puedo hacer el amor bb, no te conviene juntarte conmigo, te haría daño.

Meteros la política por el culo? Precisamente es lo que digo. Si dejas de lado la política no hay razones para no escuchar a los mejores profesionales de este país.

PeLoTaSo

Se ha metido todo dios en el perfil de facebook de carrusel para insultarles, seguro que luego dirán "hemos subido 2000 amigos en facebook"

KuS

#1093 Lo que no hay razones es para meterla aquí, no viene a cuento. Lo que haga cada uno en su casa es cosa suya.

PeLoTaSo

#1095 No me negarás que es una gilipollez no sintonizar la COPE porque pertenece a la Conferencia Episcopal, yo al menos lo veo una tontería. No soy católico pero si me gusta un programa pues lo escucho, me da mucha más grima escuchar la SER y no he tenido nunca problema en escuchar Carrusel.

PruDeN

#1085 xDDDDD

Hace 3 minutos me ha dicho. "Oye, cuando empieze por la cope ponlo con el portatil para oirlo yo tambien".

Le esperaba mas fuerte en su decisión ... jajajaj

angelorz

http://www.facebook.com/carruseldeportivo

Madre mía, la que les está cayendo xD

H

#1095

Lo siento pero para mí está completamente relacionado y se van a dar muchos casos, entre ellos de usuarios de aquí que se ha visto que no les da buenas vibraciones poner la Cope xD

0nLy

"adios carrusel descafeinado...me mudo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Les está lloviendo mierda por todos los frentes xDDD

PeLoTaSo

Rápido que empieza la COPE.

for1z

Como Pepe diga HOLA HOLAAAAA!! puede que me corra.

KuS

#1099 A mi mismo no me las da. No solo malas vibraciones si no que me da asco directamente escuchar aunque sean 10 segundos de su basura como he oido mientras la sintonizaba. Pero bueno, quiero escuchar a los comentaristas que me gustan.

for1z

SHH SHH QUE VIENE QUE VIENE!!

JMBaDBoY

#1103 Estuvo preguntando si hacerlo el Viernes o Sábado.

Hardy

Se acerca la hora!!!!!!!!!!

angelorz

EMPIEZAAAAAA!!!!! Vamos Vamos Vamos!

niitrox

SHHH SHHH QUE VIENEEE!!!

KuS

"Y esto es Carrusel Deportivo.."

No, no me mientas SOSO.

Tema cerrado