Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

JMBaDBoY

Creo que la supercopa de España la emite la COPE ya, aunque con el equipo "anterior".

La SER ni idea.

PeLoTaSo

Posible fichaje de Manolete

Esto ya me va gustando menos, este hombre sólo sabe decir rumores que probablemente se invente mientras ve el fútbol en su casa, porque no acierta una.

Si Polanco levantara la cabeza... Se fue con PRISA cotizando en bolsa a 16 euros y ahora sus acciones no valen apenas 2 euros, han tenido que vender las licencias de televisión a Telecinco y mendigar inversión extranjera. Y ahora encima su programa líder de audiencia está tocado de muerte... Lo más gordo es que Anido sigue siendo directivo de la Ser.

2
Demitz

me la pela realmente manolete, total para 3 minutos que se pega en "el larguero" por la noche y al final del todo.. no se le va a escuchar xD

KuS

¿Con lo unido que están Tontolete y el Bizconde? No lo veo yo.. no sé.

Lancexxx

va a escuchar la copa su puta madre

1
davids21

la escuchara su puta madre y yo también! además la cadena copA va a tener mucho éxito

2
vicka

La gente va donde va Manolete.

y su acooooooooordeooooon.

PeLoTaSo

Yo tampoco pienso que sea un notición lo de manolete, pero demuestra lo mal que están las cosas en la SER, no se si será el trato hacia los trabajadores o que ven que el barco se hunde pero hasta los más fieles se marchan, y eso que les han ofrecido hasta 4 veces su actual sueldo a algunos periodistas.

ZaGo

Mal tiene que estar en ambiente en La Ser para que hasta Manolete piense en mirarse, a mi al menor terminar el larguero y escuchar sus predicciones me hace gracia, es como seguir en el foro de MV xDDD

M

el pobre Manolete le he escuchado todos sus rumores y es que no acierta ninguno

Crus

Manolete coge los rumores de la prensa extranjera, ni mas ni menos. Cuando no habia internet tenia su cosa, ahora que todo el mundo puede leer la prensa por internet pues quedan al descubierto todos sus rumores absurdos y su procedencia.

PruDeN

Me es imposible no leer las palabras de manolete de "No te puedo confirmar nada. Lo siento. Estoy de vacaciones. Ya hablaremos a la vuelta" con su acento xDD

Perurena

pero manolete no es amigo de DLM?

Hardy

Si Manolete solo sale para seguirle las gracias a DLM. Fuera del Larguero no tiene utilidad ninguna.

Perurena

#194 tambien sirve para tocar el acordeon y muy bien encima

KuS

Y para avergonzar a los Atléticos no veas si sirve... xD

2
PeLoTaSo

Manolete puede ser todo lo amigo de DLM que queráis pero si en la COPE le ofrecen más dinero y encima más cuota de radio se va sin pensarlo. De todas formas Manolete creo que también cobra de As.

Corven

Manolete es un inutil increible. No vale ni para tomar por culo. Seguramente estarçan hasta los huevos de que el Bizconde se ria de ellos y haga bromitas en antena de lo gordos que estan y blablabla.

LoYuRiU

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/10/el-sanedrin-de-la-ser-se-va-a-la-cope-192101.html

1 comentario moderado
PruDeN

Vamos vamos, mas madera !!!

Minguella tambien me molaba, ademas, que siempre hace falta alguien apoyando a Oli en los partidos del barça, que luego todos son merengones.

Demitz

SI JODER! grandiosa noticia, otro gran soporte que aguantaba el carrusel! y eso que soy madridista pero ya les tengo cariño xD

Nota : cuando digo carrusel, véase el partido de las 12, por que es ahi mas que nada donde aparecían, salvando a minguella, que está durante los partidos

M

Manolete es peor que el blog de JaDeN xD

UeN

Hostia... que desbandada!!! jajaja, que se van a quedar sin gente en la SER!! Estoy deseando que comience todo cuanto antes y ver los datos del EGM!!!

Dejo aquí los últimos datos que hay del EGM, habrá que comparar estos datos con los próximos 2 que saquen:

vicka

Minguella con su gran voz de carajillo !

A tope con la cope.

Scavenger19

#203 xDDDDDDDDDD!

JMBaDBoY

Sin noticia, de aquí poco dirán que el Barça del triplete fue obra de los fichajes de Minguella xDDD

Torit0

No he visto persona (ni veleta) que gire tanto según por donde sopla el viento como Minguella. Por mí que se quede en casa

Perurena

¿Cuantas veces creeis que diran carrusel en lugar de "Tiempo de Juego" durante el primer mes de emision?xDDDDDDD

Poli cada retransmision 2 veces minimo..

PruDeN

Pero fijisimo, y conociendolos ademas alguna la harán en plan coña, al igual que hacian lo de PEPE UN P.. y saltaba el pepe, no no, que ya no se puede

Tema cerrado