Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

X-Crim

apostamos chicos?

niitrox

no pega nada esa musica con el tres seis cinco xDDD

PeLoTaSo

#2310 No habrá sido la mejor pero llevamos tanto tiempo sin escucharlo que nos parece la mejor.

Perurena

#2312 si lo cantasen en plan uniendo melodia con letra... pero lo que importa es que se te quede, y a mi se me quedo la primera vez xD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO ARAGONES XDDDDDDDDDDDD

tribas

la verdad es que Ponseti, Daimiel y Maldini son unos cracks tmb una pena joder.

Demitz

siempre escuche primeras horas muy grandes, pero yo creo que esta las ha superado todas eh

karkoitz

Coño, si la mariana esa es la q sale detrás en el video de los primeros 15mins de TdJ

Si es que esa es mariana... q no le pega la voz :/

Perurena

alguien esta escuchando la primera hora de la ser???

Demitz

que la de la foto NO ES MARIANA; ES UN FAKE xD

1
KuS

#2319 He escuchado un poco ahora y me ha dado mazo de pena escuchar a Ponsetti y Maldini :/ Porque encima me he reido como es normal pero luego han hablado los otros... :/

CybeR

#2317 sin irse muy lejos, no se si te acuerdas del año pasado el fin de semana con la llamadita al rey. Le da mil vueltas esa primera hora xD

C

Cuantos oyentes ha podido perder la Ser? por que peuden ser muchos mas de los esperador

Perurena

#2321 yo me bajare el podcast, y me da cosa y todo pq me voy a sentir mal xDDDDDDDDDDd

Overmell

15 segundos de sexo?
el pavo ese es de fc XD

X-Crim

romario era rápido y tal

BuLLeT_AZ

Creo que la Ser no se ha pegado tanta hostia por la costumbre de los viejos. Pero seguramente empezará a cambiar.

Mystee

PERO QUE COJONES? PUTO LUIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

xDDDDDDD

davids21

ostia yo acabo de poner la ser a ver que tal. y han puesto una broma de esas telefónicas de anda ya de isidro montalvo :S

BuLLeT_AZ

Que llamen a Lama coñoooo

0nLy

vava que salga mediavida.com

Mystee

JAJAJAJAJA DIOS XDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

"¿Alcalá, eso que has explicado del número 1 era opinión o información?"

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Demitz

opinion o informacion? xDDDDDDDDDD

angelorz

Qué gran primera hora :) Me estaba descojonando en la cama (estaba intentando dormir). Me han quitado el sueño a carcajdas!! Jajajaja.

1
KuS

ajjajajajajaj el mensaje a Paniagua xDDDDDDDDDDD

X

JAJAJAJAJJA

Hardy

LOL lo de la edad de los padres xDDDDDDDD

Mystee

JAJAJAJAJAJA LO DE LA RECEPCIONISTA ME HA MATADO XDDDDD

Tema cerrado