Un pacto en el vestuario salva a Deco

B

Gran noticia para los culés

Begiristain declaró ayer intransferible al centrocampista

El año que viene volveré a ponerme las pilas, me comprometo a ser el de antes". Si Anderson de Souza es un hombre de palabra, y nada hace pensar que no lo sea, la próxima temporada tirará de nuevo del Barcelona para intentar ganar títulos importantes. Palabras más, palabras menos, Deco prometió en el vestuario, antes de que la plantilla se marchase de vacaciones, que se cuidará como antes, para recuperar el rumbo futbolístico perdido. Ese compromiso le ha salvado la cabeza. Ayer, una semana después de que Joan Laporta no asegurase tajantemente que el centrocampista no estaba en venta (algo que sí hizo cuando le preguntaron por la continuidad de Ronaldinho y Samuel Etoo), el secretario técnico, Txiki Begiristain, sí se mojó con Deco.

"Deco ha dado lo mejor aquí. No está en venta. Su rendimiento ha sido muy bueno, y esperamos que aún mejore", sentenció Begiristain, quien en los meses últimos dijo también poner "la mano en el fuego" para ilustrar su convencimiento de que los cuatro cracks de la pasada campaña -los tres nombrados más Leo Messi- estarán en el Camp Nou la próxima campaña.

El secretario blaugrana frenó así, al menos momentáneamente, los rumores publicados en la prensa británica acerca de un posible trueque entre Deco y el centrocampista Frank Lampard, del Chelsea.

El pasado 4 de junio, en declaraciones a Sky Sports, Begiristain había dicho que "Lampard es un extraordinario centrocampista, que destaca por su capacidad ofensiva y su gran disparo, pero el Barça tiene muy bien cubierta esa posición". Ahora, tras la llegada de Touré Yaya, más aún.

Pues me alegro mucho, ya que al igual que Ronaldinho han dado mucho al Barça y no han pasado por su mejor momento, a ver si es verdad!

M

Yo le daria 1 año (o hasta Diciembre). Si se lo curra, a final de año renovación + prima, si hace como este año que lo peinen.
Y lo mismo haria con Ronaldinho.

Ah, y obligatorio ir a entrenamientos :)

ChaRuu

Deco > lampard claramente..

JMBaDBoY

Que yo sepa Deco nunca se ha saltado entrenos, a mí me parece un gran profesional y que este año por circunstancias X o Y no ha podido rendir todo lo que se esperaba de él, físicamente estaría mal...

Si se lo propone y es ese jugador pulmón del Barça el equipo lo notará y mucho, Deco es un maquinón.

GrimMcSlam

XDDDD cdo lo de la tarjeta antes de las vacaciones no? q se decia q la habia provocado.

Ojalá se vaya del Barça, más q nada xq esta temporada con "tanto ataque" si alguien puede dar equilibrio ese es él :S

Salu2^^

AmiG

#1 gran noticia para tí, yo este año lo vendía, probablemente sea el último por el que se puede sacar aún bastante dinero por él (15-20 millones). Esta temporada ha estado lamentable y ha hecho el ridiculo en muchos partidos, perdiendo docenas de balones y haciendo regatitos en el centro del campo que nos han costado demasiado.

Por mí se iría..

Sh1n0d4

Si Ronie no se ha ido por lo las gracias que ha hecho esta temporada ... pues deco tampoco ... aun cuando dijieron que entró girtando al vestuario y dando patadas por todos lados según comentaron. ( No me acuerdo contra que equipo era xd )

C

No tengo yo tan claro eso de que no esté en venta... lo que pasa es que el Barça sabe hacer muy bien estas cosas, porque si andan diciendo que se quieren desprender del jugador nos ofrecerían una miseria por él (caso Ronaldo por ejemplo), en cambio así pueden venir ofertas mejores. Yo desde luego si el Chelsea o el Inter o algún equipo de estos nos da 20 milloncejos, lo empaquetaba sin dudármelo.
Igual que Ferrán Soriano dijo que disponíamos de 50 millones para fichar y al final se van a gastar alrededor de 65, si de buenas a primeras van anunciando a bombo y platillo que nos sale el dinero por las orejas, pues nos timan como al Madrid xD

KeOx_Ncrs

Según rumores parece que el Valencia va a ofrecer o a ofrecido 18M€ por el...

W

Fuente radiopatio?

Este tiene q ser el año de DECO y su última oportunidad desde luego.

DeUsIN

Yo que vosotros me habría quitado a Deco de encima, teniendo los mediocentros que tenéis, para qué queréis a un perro putero más vago que Kluivert? weno no tanto, pero es muy apático xd

Kenny

Yo creo que antes tendrian que pensar en quitarse de encima a Ronaldinho y sacar una buena millonada para traer alguien mas joven, porque esta amagando con ser el nuevo Ronaldo, muy bueno pero gordo y sin ganas de jugar

yimorz

Yo queria q le vendieseis, y q Calderon tirara el anzuelo :(

CaLaTa

menudo impresentable ... ahora dice que el año que viene ya se va a poner a jugar

y ronaldinho dijo algo parecido

los 2 tendrian que estar en la puta calle y haberse traido a c.ronaldo

W

Deco se folla a todos los medios de la liga pero fácil.

retsex

A Deco le ha pasado como a la gran mayoría de jugadores que fueron al Mundial. De ahí su rendimiento y bajo nivel físico. Por eso soy de los que piensan que se merece otra oportunidad y de aquí a unos meses el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

De todas formas, por muy baja que sea su formas, yo prefiero antes a Deco que a Lampard. Eso seguro.

P.D. Igual el Valencia ficha a Deco. Igual...

Johnata

Esperemos que este año sea el año de deco y que vuelva a sser como antes

blackoN

deco es 1 puto crack pero no esta en su mejor nivel, me alegro de k no se vaya aunk pff con touré, aver k pasa con iniesta xavi y deco.. :S

Virtronic

Si Deco esta bien, obviamente es imprescindible para el Barça...pero este año ha dado un rendimiento bastante bajo. Espero que se espavile de verdad, porque sinos tendra los dias contados en can Barça...

Y yo no haria ningun feo al trueque Deco - Lampard.

Usuarios habituales

• Johnata
  • Wea
  • KeOx_Ncrs
  • C
  • JMBaDBoY
  • Mila
  • baypwnz