El padre de Messi relacionado con el narcotrafico

Lova

La jartada de reír con el ridículo de algunos jajajajajajajajaja las dos primeras páginas no tienen desperdicio

Ya no saben que hacer para desprestigiarle lo próximo será acusarle de asesinato.

3
-Orb-

Bueno pues si la entrega del balón de oro se resume en lo que se hace dentro del campo y fuera podemos excluirle del premio ya de por vida no ?

Que devuelva los 4 balones de oro este fantoche.

Scavenger19

Seamos serios. ¿Alguno de vosotros es un tio con muchisima pasta, que vive mucho de su imagen y viene un medio de comunicacion, te relaciona con Narcotráfico porque si y sacas un comunicado de mierda para defenderte en vez denunciar, cuando dices que no has hecho nada y te puedes permitir pagarte al mejor abogado del mundo?

La prensa dice muchisimas mentiras y no hay que dar creedibilidad, pero cuando te acusan de algo TAN grave viviendo tú de tu imagen y que compete a tu familia directa, sacar un comunicado de mierda en vez denunciar...

2 1 respuesta
Lova

#123 Si hicieran eso cada vez que inventan algo no ganarían para abogados, simplemente saldrían más oportunistas.

Pero que sí, eres del madrid entiendo que quieres con todas tus fuerzas que esto sea real xdd.

Para que alguien se defienda primero tendrán que acusarle con pruebas, ¿no? ¿cómo se puede ser tan jeta de pedir pruebas cuando ni siquiera quién publica la información las aporta? lo que pasa que este es un país de pandereta, pero fuera de aquí (y cuando digo aquí me refiero a españa) muy pocos creían eso, y aún menos con el desmentido del ministerio de interior.

¿En serio? ¿no ves la absurdez del asunto?

#125 Tú mismo respondes a muchas dudas de algunos users, obviamente el padre de Messi es un don nadie pero indirectamente atacándole a el tienes a su hijo en el punto de mira precisamente lo que "demasiadas" personas están buscando.

1 2 respuestas
Fdkn

A mi me hace gracia que interior se preste a desmentir o afirmar a la "prensa deportiva" (que ni es prensa ni es na) la participacion en una investigación de un don nadie (porque eso es lo que es el padre de Messi a efectos practicos en este pais, un tio tan anonimo como mi vecino o tu tio, pero con un hijo rico y famoso)

Pero bueno, que país.

#124 Irrelevante. Esto no es el patio de un colegio, no se va por ahi respondiendo cosas que son secretas al primer becario del sport que te las pregunta.

2 respuestas
Scavenger19

#124 ¿Que tendra que ver el Real Madrid ahora? Hablamos de una persona y delito, no de Futbol. Una cosa es que inventen que has ido de fiesta, que te has fumado un cigarro o que te follaste a una puta. O que no entrenas bien ni te alimentas bien. Chorradas. Pero otra cosa bien distinta es que afirmen que tu familia esta relacionada con Narcotrafico. No me jodas...que es algo muy grave.

Es como si una tipa va por ahi diciendo que se ha liado contigo u otro que te ha visto un dia un poco pasadillo de alcohol, no hay problema. Son tonterias. Pero seguro que si una persona, sin ser tu culpable, va diciendo a todos tus familiares, amigos, conocidos, ... que eres un Yonki y que todos los fines de semana vas pasado de coca y suministrando a gente, seguro que mas de 3 palabras tendras con quien lo dice...

1 1 respuesta
quickkk
12
Lova

#125 De dónde te crees que los periodistas pillan las noticias? de chivatazos o filtraciones de personas que oyen o escuchan cosas y aunque a ti te parezca de patio de colegio no lo hacen menos real.

#126 Entiendes lo que quieres, no me extraña puesto que no te interesa nada de lo que dije.

Primero no metí al RM dije que 100% fijo tú eras de ese equipo, ergo por ese simple hecho querías que la noticia fuese real te importa -3 si es cierto o no xd

y el ejemplo que pones es absurdo no, lo siguiente.

La mejor forma de solucionar estas cosas es simplemente ignorando y si, aunque te parezca una tontería es la verdad. Lo único que se gana así es que la gente desconfíe más, ¿por qué tiene que demostrar nada si es mentira? bueno eso es lo que haría la gente normal, por eso dije lo de este nuestro país de pandereta donde te acusan sin pruebas y ya eres culpable, no hace falta más.

#129 Y ojo que no defiendo a Messi ni a su padre porque sean de mi equipo (sabía que saldrías con esas), no más lejos de la realidad a mi me pareció de putísima madre que tuviera que pagar X cantidad por evadir impuestos a hacienda, quién la hace la paga me da igual quién sea pero con pruebas y los datos sobre la mesa.

Aún muchos esperan las pruebas del sr J.Ramirez xddd es que es de chiste.

pd: yo me raparía la cabeza y me dejaría perilla obviamente :>

2 respuestas
Scavenger19

#128 Usaré tu razonamiento: Eres culé, ergo por ese simple hecho no querrias que la noticia fuese real, te importa -3 si es cierto o no xd

Te acusan de narcotrafico y no harias nada, porque es lo normal. Okey!

1 respuesta
mongandante

#128
"La mejor forma de solucionar estas cosas es simplemente ignorando"

Me imagino que ni tu mismo te lo creerás

"¿por qué tiene que demostrar nada si es mentira?"

Si realmente El Mundo no tiene prueba ninguna no tiene que demostrar nada, de ahí que lo que haría cualquiera (y más precisamente él que le sale la pasta por las orejas y se puede permitir ir a juicio con un abogado en condiciones) es denunciar y sacar una indemnización y una rectificación. Que no estamos hablando de cualquier tontería sino de una cosa seria.
Si de verdad sabe que no tiene nada que ocultar y no tienen pruebas contra él que respalden la acusación, si va a juicio tiene que ganar sí o sí.
Lo que da a pensar lo contrario es precisamente no hacerlo e ignorar como tú dices. Eso lo haces si eres un ciudadano clase media cualquiera y te calumnian con una tontería y no tienes para meterte en juicios ni hostias con un abogado de oficio porque igual te sale más cara la cura que la enfermedad. El personaje en cuestión con este tipo de acusación no tiene excusa, ese comunicado pidiendo poco menos que "oye a ver si me podéis hacer el favor y rectificáis" es una broma.

1 respuesta
LiuM

El periódico saca la noticia -> se desmiente y se pide rectificación.

Hasta ahora todo es normal, ahora si rectifican quedan en evidencia, si no rectifican le cae denuncia y un juez dicta sentencia. Lo que no puedes hacer es seguir el juego a todo lo que diga la prensa porque consigues lo que quieren.

Si fuera cierto se llevaría a trámite la denuncia no se publican artículos diciendo que esta entrando en trámites por el juez por parte del medio marioneta de Rosell, cuando todo empezó por una acusación de la oposición de Rosell por los 40M de neymar.

Que a investigue y se llegue a la verdad para que los culpables paguen, bien una parte o la otra por difamar. Ahora que independientemente de eso que se le esta haciendo la cama es evidente y que todo esto salga precisamente de EMD cuanto menos sospechoso.

2 respuestas
T

Si no denuncian es que es verdad.

6
Lova

#130 Pero dime, ¿qué pruebas da pedro j como para que le creas ciegamente? en serio es que flipo. Si el tío saca datos y lo demuestra por mi que pillen al padre de Messi y lo metan en la carcel el tiempo que decidan pero es que a mi elmundo no me aporta nada que me indique a pensar que es culpable xddd

Es de chiste tronco y ojo que probablemente el padre denuncie sólo digo que esto es un canteo con la familia Messi que huele ya demasiado.

Por suerte todos los logros que me importan y que se han demostrado han sido de Messi hijo sobre el césped, y por suerte internacionalmente se sigue viendo así.

1 respuesta
mongandante

#131 ya ha dicho Pedro J que mantiene la información y no van a rectificar

#133 bueno últimamente han destapado unas cuantas cosas que han ido clavando casi todas, tiene la credibilidad que se ha ganado estos últimos tiempos, ahora puede mantenerla o perderla.
Ya han pedido rectificación (de manera bastante endeble), el director del periódico ha dicho que nanai. En serio si sabes que no eres culpable de nada, te sabes ganador de un hipotético juicio y te sale la pasta por las orejas, ante una acusación de este calibre no vas a denunciar?
Vamos me parece un siguiente paso de lógica aplastante

L

Creo que ha llegado el momento de cerrar esto

Grimmer8

Según el Diario AS:

La Guardia Civil y las autoridades colombianas han dado por cerrada su operación contra una red de narcotráfico que organizaba eventos deportivos y conciertos --algunos en España-- para blanquear el dinero procedente de sus actividades ilícitas, desvinculando a Jorge Messi, padre del delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Fuentes de la investigación llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han confirmado que Jorge Messi, padre de Leo Messi, no tendría conocimiento aparente de que algunos partidos cuyo protagonista era su hijo, así como otros futbolistas que juegan en España, servían para este propósito.

B

ya podeis encerrar a los trolls en su cueva.

GrimMcSlam

Messienberg

5 1 respuesta
Sinso

El primer paso es pedir rectificación, si el mundo no solo se niega sino que se reafirma no queda otra que la pertinente denuncia, y debería suceder pronto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
El periódico tras la petición de desmentido ha vuelto a reafirmarse.

#139
Ya lo han hecho. Y no creo que a Pedro J., o más bien a quien le da de comer, le haga mucha gracia liar una así sin las mínima prueba.

dru1dA

#138 nahhh ya clavaron la comparacion con Walter JR en la primera pagina.

borchhhhh

Aquí lo único que ha quedado demostrado es que Benzema se zumbo a una menor , y no veo a nadie reclamándolo así que ya podéis volverlos a la cueva

ISAILOVIC

Si se desmiente esto prometo revisar este tema y aplicar doctrina Parot

1
ArThoiD

Cuando nosotros decíamos de las mafias de Florentino y que si no denunciaba es que era verdad, y todos los merengues diciendo que menuda tontería, vaya capullos, etc.

Ahora todos usando ese argumento xDDDDDDDDD Qué grandes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Más de uno tendrá que guardar el cava en la nevera. Y a mí sinceramente en el hipotético caso de que el padre de Messi fuese un chanchullero... no veo donde podría tener la culpa el jugador. Pero bueno, difama que algo queda y siempre vende meter a Messi en estos fregaos.

1
YokeseS

si tiene una pinta de mafioso que flipas

es el puto tony montana

BuLLeT_AZ

Comparamos zumbarse a una menor que te la colaba tranquilamente una noche de cubatas con blanquear dinero del narcotrafico o evadir impuestos.

Deal with it.

#144
Ni que lo de Florentino fuese nuevo. No hay tenido poca relación con el tema Barcenas y otros que a saber si saldrán...

1 respuesta
blackoN

#147 Déjalo en serio, ya está, ya pasó.

1
vappatixihm

jajajaja vaya ridículo xDDDDDD

alosrocks

Madre mia que verguenza ajena de merengones por aqui, owned tras owned y siguen intentandolo.

La gran mayoria seguro que se va pa' mvwat