El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel por estafa
El padre de la periodista Sara Carbonero y abuelo del hijo de Iker Casillas ha sido condenado a dos años de cárcel
C.C.G., padre de la periodista Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar casi un millón de euros en total a 20 personas. La Audiencia Provincial de Toledo le ha condenado por un delito continuado de estafa. Se da por demostrado que estafó a una veintena de personas de la localidad de Corral de Almaguer, por un total de 944.300 euros.
La sentencia explica que C.C.G. entre 2007 y 2009 ofertó a sus clientes, como mediador de una aseguradora que era, un producto financiero por el cual debían pagar una cantidad con la promesa de obtener unos réditos que nunca se llegaron a cobrar. El hombre se habría aprovechado de ser una persona conocida en la localidad y habría hecho la estafa para poder pagar sus deudas de juego.
Además de los dos años de cárcel, el padre de la periodista deberá indemnizar a los afectados y pagar una multa de ocho meses con una cuota diaria de 12 euros y el abono de las costas causadas.
Según informan algunos medios de comunicación, la estafa afectó incluso a una hermana de la periodista, por lo que parece que Sara Carbonero ya hace tiempo que no tiene ningún contacto con su padre.
Según informan algunos medios de comunicación, la estafa afectó incluso a una hermana de la periodista
Encima estafando a una de sus hijas, hay que ser hijo de puta.
#8 El padre no ha tenido nada que ver en su carrera profesional.
Se enchufó ella sola al hijo de Matias Prats y despues al topo. Jugada maestra.