Pantalla gigante en Barcelona para ver la final

kaNe10

Pues tal y como leeis, por fin en Barcelona van a poner una pantalla gigante para ver a nuestra selección en este mundial.

Va a ser en la Plaza España, para todo el que no sepa ir, hay una parada de metro de la linia 1 (la roja, será casualidad? x'D) o si no en ferrocarril tambien se puede llegar.

A ver cuantos somos allí para poder animar a España.

Allí nos vemos!

C

Cuenta con mi camiseta de españa

ISAILOVIC

Subforo de pantallas gigantes ya!

6
iLoGik_LSD

No es en montjuic ?

1 respuesta
SkalS

OMG, esto puede ser LEGEN-

R

parece que las gilipolleces politicas empiezan a desaparecer.

http://www.elcorreo.com/alava/20100709/local/vitoria-contara-pantalla-gigante-201007091224.html

S

Cuantos temas se abriran sobre esto?

kaNe10

#4, es en la calle que va a parar a la ''Font màgica'', pero he puesto Plaza España para que la gente que no sepa llegar sea más fácil.

zErOx

Interesante documento.
Y digo yo, si en el pueblo este de mierda en el que estoy ahora mismo, que tiene 7000 habitantes van a poner una pantalla en la "plaza del pueblo" para que podamos ver el partido los colegas al aire libre y pasando caloh. que tiene de especial que lo hagan en Barcelona? es un puto partido de futbol no es un mitin del PP.

asco de politica.

ekeix

pues lo especial es que no habian puesto ninguna pantalla en todo lo que llevamos del mundial y lo han puesto en tu pequeño pueblo y en Barcelona no :/

Mr-Carradine

A buenas horas

RuLi_pucela

Podéis cambiar el título y poner algo asi como "info pantallas gigantes Mundial".
En Valladolid hoy han confirmado que ponen una en la Plaza Mayor, asi que g0g0g0.

Ulmo

#6 Digo yo q precisamente la gilipollez politica es poner la pantalla para un partido en abierto q todo el mundo puede ver, pero bueno.

Se congregará a saco de gente por una mezcla entre novedad y sentimiento patriotico, y asi las cadenas podran decir eso de "en realidad los catalanes quieren ser españoles y el problema es su clase politica".

1
vicka

Yo iré después del partido, si ganamos claro.

Toque de humildad.

Usuarios habituales

• vicka
  • RuLi_pucela
  • Mr-Carradine
  • zErOx
  • kaNe10
  • Soyundelfin
  • iLoGik_LSD