¿Para qué protestar?

Li3cht

Hello to everyone, MVideros.

Hoy me he animado a realizar una pregunta y/o debatir sobre algo que me reconcome cada vez que veo un partido de fútbol: las protestas.

Veamos, si el árbitro pita un penalti, a caso algún jugador puede "alegar" cualquier argumento para que el árbitro retire esa decisión? - yo es que lo pregunto porque siempre, SIEMPRE, protestan cualquier chorrada y que acaban consiguiendo? absolutamente nada.

Lo mismo pasaría con las faltas y todo tipo de ocurrencias que se os pasen por la cabeza. En fin, si algún entendido me puede contestar, pues hoy me iré a la cama sabiendo algo más; de lo contrario, solo son faltas de tiempo innecesarias.

JosE_Arcadio

es algo que me toca muchísimo los huevos en el barsa, sobre todo xavi que lleva más de 10 años en esto y aún no se da cuenta de que sólo consigue acumular tarjetas amarillas sin poner una mala pierna

Hardy

Supongo que para condicionarle a la hora de pitar las acciones que vendrán mas adelante.

Por eso muchas veces se dice eso de que el árbitro pita algo "para compensar".

3 1 respuesta
L

Vaya tonteria, nunca has jugado al futbol?? Protestan porque estan calientes y fuera joder, cuando pitan algo que crees que no es te quejas si o si aunque sepas que no conseguiras nada -.-

1 respuesta
alepe

Puedes extrapolar esto a la vida en general.

Como aquel que le despiden del trabajo y monta un cirio de cuidado ¿sirve de algo?

2
Li3cht

#4 Pues no sé tu, pero si yo sé de antemano que no conseguiré nada, es una tontería perder el tiempo, tanto para tu equipo, como la "falta de respeto" al rival. Y más, si encima tu vas perdiendo >.<

1 respuesta
L

#6 Ya pero es lo que hay xDD, los sentimientos no se pueden controlar tan facilmente xD

Akronhar

#3 /thread

pregunta PARA que, no PORQUE

Si protestas por una jugada pones en tensión al arbitro, que tristemente,por regla general, luego intenta de compensar favoreciéndote a ti en una jugada posterior.

BH99

Por el calenton del momento, y por condicionarle a pitar luego otras acciones ademas de porque si no te parece bien porque coño te vas a callar en vez de liarla, al menos te quedas mas agusto asi XD, yo al menos.

Feno

Si jugaras tu al futbol lo entenderias.

A no ser que tengas sangre de horchata.

Scavenger19

Yo lo que no entiendo es cuando protestan avasallando al arbitro ahi sin sentido. Hay futbolistas que parece que quieren que le saquen tarjeta....

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Feno
  • BH99
  • Akronhar
  • Leonhart
  • Li3cht
  • alepe