Paradas Romero explica el motivo de su retirada

SupermaN_CK

Paradas Romero: "Díaz Vega me recriminó que no expulsara a Mourinho"

DICE QUE POR ESO DECIDIÓ RETIRARSE DEL ARBITRAJE

El ex colegiado José Luis Paradas Romero aclaró los motivos de su prematura retiraad del arbitraje en declaraciones a Onda Cero. “Tuve un problema bastante gordo con Díaz Vega. Me faltó al respeto de una forma fuera de lo normal y no se puede consentir", explicó.

"Me recriminó que no expulsara al entrenador del Madrid (en un partido ante el Rayo), que tenía que haber sido más contundente, precisamente a mí que, con mis aciertos y mis errores, nunca me ha temblado el pulso en mis decisiones. Entiendo que fue una persecución hacia mi persona”, aseguró.

“Sé que, hubiese hecho lo que fuera, me habrían despellejado por una cosa u otra porque era una persecución a mi persona. Quien más gana con esta decisión es la familia y yo estoy con la conciencia muy tranquila. Me quedo con lo bueno de los años vividos porque hay cosas que se te escapan de las manos y que no puedes controlar”, dijo.

Lamentabla. Diazvegarato.

CarlosML27

Si precisamente era de todo menos un cagón :o_o:

W

Bienvenido a hace 7 meses. Pero ya que no estás informado te copypasteo la explicación lógica:

"Es el único árbitro que ha expulsado a Mourinho y además dos veces. Anda que no habrá 100 árbitros que deberían haberlo expulsado y no lo han hecho, y no veo a ninguno retirarse ni llorar por presiones. Casualidad que sea el único que ha echado del campo al portugués."

¡De nada!

mongandante

Vergonzoso. Actitudes mafiosas y siempre hacia el mismo lado

2
eviden

Más falso que un euro de madera

1 respuesta
CarlosML27

#5 Para nada, yo me lo creo. Un muchacho de mi pueblo es árbitro de 2ºB y yo que me interesé no hace mucho en arbitrar me contó cómo iba todo y es una puta mafia, a la mínima que quieras moverte y hacer algo ya te putean y te intentan largar.

Scavenger19

Era malo de cojones. Lo peor es ver a Muñiz que ahi sigue el tio...

2 respuestas
Grimmer8

#7 Tranquilo, creo que se retira este año xDDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Ya no le podrá pedir la gomina a CR.

A2d2

#7 El gominas es de los peores que he visto en mi vida, aunque hay una larga lista.

Yo no creo que los árbitros estén realmente influenciados por nadie, creo que lo que tienen es un gusto por el masoquismo, porque hay cada uno que es la hostia.

Yo creo que les pone que les insulten.

1 respuesta
Scavenger19

#10 Hay otros como Iturralde o Perez Lasa que tenian mas "carisma", pero en cuanto a nivel de arbitraje este tio es el peor de todos. ¿Hay algun partido que no la lie? Es increible que el gominas siga en 1ª Division...

S

Ya vemos más o menos por donde van las órdenes que los árbitros reciben "desde arriba"

1 1 respuesta
Zero_G

P.Romero: "Entiendo que fue una persecución a mi persona y creo que hay un trasfondo".

Si despues del experpento del directivo cule y las amistades en la federacion, poco mas hay que añadir.

1 respuesta
W

#12 #13 Ya dijeron que este había sido el único árbitro con valor a expulsar a Mourinho (y 2 veces).

Ya sabemos por qué lo "echaron". El resto ni se atrevían a volverse al portugués/Real Madrid.

1 respuesta
Ulmo

Creo que aquí muchos confundís lo del asunto de Mou, que es un ejemplo que pone, con lo que él realmente quiere transmitir, que se notaba que estaba siendo perseguido.

Pero bueno, es lo que os interesa leer.

Zero_G

#14
"Me recriminó que no expulsara al entrenador del Madrid (en un partido ante el Rayo), que tenía que haber sido más contundente"
"Me recriminó que no expulsara al entrenador del Madrid (en un partido ante el Rayo), que tenía que haber sido más contundente"
"Me recriminó que no expulsara al entrenador del Madrid (en un partido ante el Rayo), que tenía que haber sido más contundente"

1 2 respuestas
Fdkn

#16
"w4nx1"
"w4nx1"
"w4nx1"

1
W

#16 Hay que aprender a leer entre líneas.

"El único árbitro que se atrevió a expulsar a Mou".

Lo demás es puro teatro.

GrimMcSlam

Leer a Guanchi es como ver de pequeño un episodio de los Power Rangers, siempre sabes lo q va a pasar.

No se cansa de quedar en ridículo post tras post. Sinceramente, espero que sea un papel xD.

1
-jack69-

Quien debería retirarse es Villar y dejar de joder la liga española de futbol y de favorecer al Barça

PocketAces

De nuevo, Mourinho, culpable directo de que otro trabajador honrado vaya al paro.

Una pena.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Fdkn
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • A2d2
  • SupermaN_CK
  • CarlosML27