parche/goma rosa ?

J

alguien sabe que es esa especie de parche rosa que llevan algunos futbolistas ultimamente ?

mohikano

rosa? q yo sepa es azul...

PruDeN

#2 las hay de muxos colores

Son tiras que los fisios usan para los dolores musculares

Me da ami q es otra moda como la de la tirita en la nariz, osea q tiene su funcion xo q tampoco es para tanto

Davor

Te debes de referir a esto:

Se trata de una técnica japonesa llamada 'Kinesio Taping' los hay de diferentes colores, aquí su web:

http://www.kinesiotaping.com/default.asp?CustComKey=35549&CategoryKey=35551&pn=Page&DomName=kinesiotaping.com

"El vendaje tira de la piel para aumentar el espacio entre ésta y los músculos, lo que reduce la presión sobre los mismos y provoca un aumento de la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Como resultado se reduce el dolor, el espasmo muscular y la inflamación, acelerándose el proceso natural de curación del cuerpo."

Los jugadores de Basket también lo usan bastante y se ha puesto bastante de moda entre los deportistas de élite, porque es caro y suele usarse para mejorar problemas musculares: Microroturas etc...

Salu2,

mohikano

Es un esparadrapo,pero q no se despega al realizar ejercicio fisico,se usa cuando hay molestias,dolores,etc...

ami me lo han puesto,realmente no notas nada.... se coloca con el musculo estirado,y supuestamente t "agarra" dicho musculo.No t cura,simplemente t reduce la molestia cuando lo llevas...

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Davor
  • PruDeN
  • joseph_