Partido del Centenario,Sevilla-Brasil

Zapador

BRASIL SERÁ EL RIVAL DEL SEVILLA EN EL PARTIDO DEL CENTENARIO

El choque tendrá lugar el próximo 6 de septiembre

Rival de lujo el que tendrá el Sevilla FC para el partido del Centenario, que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 6 de septiembre. Nada más y nada menos que la selección brasileña será la que visite la ciudad para medirse al conjunto hispalense en un encuentro que, seguro, pasará a la historia.

La pentacampeona jugará con sus principales estrellas. Su seleccionador, Carlos Alberto Parreira, ya ha dado la lista de convocados. Los futbolistas en cuestión son los siguientes: Dida, Julio César, Cafú, Cicinho, Lucio, Juan, Luisao, Alex, Roberto Carlos, Gustavo Nery, Emerson, Ze Roberto, Kaká, Ricardinho, Gilberto Silva, Renato, Julio Baptista, Juninho Pernambucano, Robinho, Ronaldo, Adriano y Ricardo Oliveira.

..lol xd

Jacob_Conde

No me parece bien lo que ha hecho el seleccionador de Brazil, tanto Baptista como Olivera pintan poco en el partido del Sevilla, los aficionados sevillistas fijo que la toman con ellos.

Aun asi, seguro que si dejan jugar, hacen un buen partido los dos equipos, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de Brazil.

Comprad0r

#2 Tb pienso igual por lo de Baptista y Oliveira ¿A quién le darán primero? xDDDD :p

Sobre el partido, puede ser maravilloso y mucha gente podrá ver a brasil en directo y puede ser una gran noche para ver un partido de futbol ^^

Yo si puedo iré a verlo solo por la calidad de muchos jugadores ^.

Saludos

Zapador

Mucha gente de Andalucia por el mero hecho de ver a Brasil se acercará.

PD es mi caso ¬¬

Comprad0r

Y yo xD por eso voy :p

Saludos.

S

no creo ke la tomen con baptista ni con oliveira (hay ke ser muy gilipoyas para eso)

simplemente son 2 jugadores de futbol y baptista nos a dado mas de 50 goles en 2 temporadas y es normal ke kiera krecer como futbolista
yono la tomaria con baptista xke se fuera al madrid

Usuarios habituales

• sEcO
  • Comprad0r
  • Zapador
  • Jacob_Conde