Partido de despedida a Jaap Stam

DiAbLo0o

Pues hoy a las 20:30 jugaran un partido el Ajax vs Stam & amios, es un partido de despedida para el defensa Holandes Jaap Stam, que dejo el futbol hace poco
Este partido contara con muchisimos jugadorazos... aqui la lista

Ajax:
Entrenador: Marco Van Basten, y toda la plantilla supongo, no tengo todos los nombres a mano xD

Stam y amigos:
Entrenador: Guus Hiddink
Frank y Ronald de Boer, Clarence Seedorf, Dennis Bergkamp, Marc Overmars, Patrick Kluivert, Edgar Davids, Aron Winter, Philip Cocu, Ronald Waterreus, Arthur Numan, Michael Reizer, Bert Konterman, Wim Jonk, Jordi Cruyff, Arno Arts, Henk Timme, Paolo Maldini, Gennaro Gattuso, Filippo Inzaghi, Alessandro Nesta, Romario

aqui hay un link para verlo: http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=15784∂=sports

S

En el equipo de Stam y amigos hay medio Barça del de Van Gaal xd

P

enorme central!!!

ISAILOVIC

#2 Teniendo en cuenta que medio Barça de Van Gaal jugaba en la seleccion holandesa es algo logico xDD

Gran central, contundente e imponente como pocos

EDIT: me parece curioso que el amistoso sea contra el Ajax xD

OnlyHyBrid

en BarçaTV, los comentaristas an dicho que Gabri puede ke tenga el brazalete de capitan en el Ajax xD cosa curiosa despues de todo el tiempo ke lleva en el equipo

alepe

#1 Olegario llegara a tiempo para el partido?????????????????????????????????????????????????????????????

Era broma xD

DiAbLo0o

hmm #6 no, tengo entendido que llegara alli el martes

DiAbLo0o

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • alepe
  • OnlyHyBrid
  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • SnoopDogg