Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

MaLkaS

Cierto, pero es curioso ke sakan el balon jugado de forma sencilla (extraño con Mascherano y Gago) hasta la linea de tres cuartos, ahi se akaban las ideas y viven de las individualidades de Agüero y Messi xD

#479 Nunca había oido hablar de él, y ke fué de la pantera Ustaritz?

X

os ha petado el link?

D

si, en el punto de: Agüerooo...

_BlaZe_

#481 Imagino que te refieres a Oscar Ustari. Desde que se lesionó en Pekin, creo que no ha vuelto a ir. Pero vamos, esto de ir probando cada dia con un portero...

PD: Otro palo de Paraguay...

CaLaTa

Pero habeis que balon casi pierde Mascherano? Vaya tela ... desde luego esta Argentina en el mundial tampoco va a dar mucho (bueno puede ganar a base de palos y miedo de los contrarios)

Vale, la defensa tambien da pena

_BlaZe_

Lo de replegar el equipo parece ser que Maradona no lo ha entrenado, porque cada puta contra, es ocasión clara del otro equipo.

Sobre el link, yo lo veo en bet365, que se ve bastante bien y es gratis, solo hay que registrarse.

MaLkaS

#486 lol no se porke se me fué el tz rollo vasco xDDDDD, lo de la lesión lo sabia pero pensaba ke seguia siendo convocado por Maradroga.. alguno tiene link nuevo?

B

dioooooooooos que jugadon!! golazo

maradona sal corriendo!

Gantorys

Corea del Norte ya está clasificada :O

_BlaZe_

ADIOOOOOOOSSSS JODER

Vaya defensa de BROMA.

Vaya jugadón por cierto xD

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAAJ Tremendo

CoDe_WaR

Que pena da ver Argentina asi, es que enfin, vaya desgracia.
Y ya va perdiendo.

http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp09092

JMBaDBoY

Maradowned.

Paraguay 1 - 0 Argentina

ANDREz

vaya, gol de uruguay... pobre messi

edit: por lo menos m llevo 4 € xD

LmrZ

ke jugada XD

X

que asco de equipo Argentina haha

Messi estara sin ganas de volver a Barcelona... madre mia vaya banda

MaLkaS

Joer me kedé sin link en el momento del gol xD, komo fué?

GrimMcSlam

Por donde lo veis?? A mi me van todos los links fatal :(

CaLaTa

Casi se va de 5. Es para llorar

sp0t

si señor que bonita defensa argentina....

pd. haber si echan al pelusa y llevan de una puta vez al pipita.

GrimMcSlam

Lo de la defensa y el centro del campo no se soluciona con Higuaín, se soluciona con gente ocmo Pareja, Gonzalo Rodríguez, Zabaleta... gente curtida en Europa y no argentinos de la Liga argentina :S.

X

http://www.ustream.tv/channel/futbolarg6

sp0t

ya pero aparte han puesto 2 centros para que un tio de mas de un 1,50 los remate..

D

no se ni porke me kedo despierto xD

PLeaSuReMaN

yo lo he quitado al minuto 20 al ver la puta mierda que hacían xd

B

madre mia , los están meando!!
maradona vuelve a la cueva!

MaLkaS

Madre mia Veron.. y como está jugando Paraguay, omg xD

Maleao

Qué pena me da por Messi, Agüero, Tévez, Mascherano...grandes jugadores que están comiéndose una mierda en su selección por el gordoinómano de Maradona. Un mundial sin Argentina no es lo mismo joder.

ArcheR

Putada para Messi de quedar eliminados para el Mundial, pero una gran noticia para el Barça, que al menos Messi tendrá un verano más fresquito el año que viene xD

_BlaZe_

Que aún así van 5º eh, se la jugarían en la repesca. Esperemos que si eso llega, sin Maradona...