Palermo te elijo atiiiiiiiiiii xDDDD
y por que este no es un brasil muy bestial,
efectivamente si los pilla la españa de esta noche contra belgica...
No entiendo que coño hace Maxi en el campo, y vamos, el Dátolo este menos aún, que no se va ni de su puta sombra...
registraros en miapuesta.com sin poner tarjeta de credito ni nada, y se ve de puta madre.Ahi lo estoy viendo yo
pues a mi el canal de sopcast me va de vicio. Eso si, tengo el sonido quitado pq los chinos me ponen demasiado nervioso
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002
Acabo de llegar y veo Argentina 0-2 Brasil y a punto de marcar el tercero Brasil wtf xD
Eso le pasa a un pais que tiene como Dios a un puto yonki que no es ejemplo para nadie y que le dejan entrenar a la seleccion by the face sin tener ni puta idea.
por dios, hasta un simio con sindrome de down sacaria mas rendimiento a la plantilla de argentina que maradona pfffffff
PD: a ver si el tonti ese se toma un bocadillo en el descanso y deja en paz las uñas, que asco de tio xDDD
PD2: despues de este partido continuara pensando que messi es una promesa??? xD
ahora me he pasado a este , que creo que es mas en directo (el otro me contabais los goles gañanes xD)
sopcast
sop://broker1.sopcast.com:3912/30931
yo tal como estan las cosas, incluso sacaria a gago xDDD
peor de lo que estan las cosas , no pueden quedar.
#144 y eso no es lo peor, lo peor es que ha ganado una copa América y una Confederaciones jugando así.
A ver, aunque pierda Argentina, se queda dos puntos por arriba del 5º, que recordemos se clasifican 4 y el 5º va a la repesca. Tampoco es que esté ya todo perdido.
algun link decente q no sea este : http://www.rojadirecta.com/freedocast/531B427E31CE2139109A
He probado a bajarme sopcast ese y no veas lo q me tarda :S pa cuando lo tenga ya a terminado el partido xD