partidos del Barcelona

substi-

Buenas a todos

todos los partidos del barcelona los retransmiten por la tv3? menos los del domingo a las 9 y los de copa?

J

Los del Barça los retransmiten los Sábados a las 20:00 (PPV) o a las 22:00 (Autonómicas) si hay champions el martes. De lo contrario, el Domingo a las 19:00 (PPV) o a las 21:00 (C+), por tema de audiencia la única hora en la que no retransmiten el Barça es a las 17:00.

Z

no, tv3 solo retrasmite la copa y lo de la sexta. Si quieres verlo el domingo toca tirar de ppv o de c+

Akklaim

Todos los partidos del Barcelona por

spoiler
Sneyk

#4 pues a mi ultimamente GolTV no me conecta..

St3in3R

#5 pues yo ayer hice sesion: At.Madrid - R.Madrid + Barça - Racing xDD

Sneyk

#6 Esque en señal..me sale 1palito y medio.. y eso q tengo 3megas :S

alfinal..cuando veo algun partido x aki es con Sopcast si no..

ArcheR

#17, nunca te has preguntado para qué están los subforos y los threads? Nunca te has planteado el hecho de que existan para tener una cierta organización? Por tu regla de tres, qué coño, que hagan un tema único en todo el foro y ale, todo se debate ahí.

Que tenga que explicarte estas cosas deja claro que no deberías poder postear por aquí.

Este tema se acabó en #2.

Eustaquio

#17 creo que para eso existe un tema para comentar los partidos de Liga, esto es un foro y no podemos estar hablando de temas que no tienen nada que ver (no es que se desvie, es que no tiene nada que ver) con el proposito del hilo.

Es que a algunos sólo os gusta crear polémica.

Y #1, en #2 tienes la respuesta (y alguna cosa más en #3).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ArcheR
  • Sneyk
  • St3in3R
  • ZdRaVo
  • JaDeN
  • substi-