Partidos internacionales temporada 2010/2011

alepe

Seamos sinceros.

Nadie llega a saber quien es Ronnie y tras lo visto hoy de momento diriamos que es un maldito fenómeno xD

falkom

Es cosa mia o Higuaín está torpe y lentísimo? >_<

miniking

Vengo solo para decir que estoy flipando con Ronaldinho. Me vuelvo al comedor xD

S

Es que es un fenomeno xD
Aunque no este en forma la calidad la tiene, da mil vueltas a quien quiera xD

KuS

Es que Ronaldinho es el ejemplo perfecto para ponerle a todos los chavales que estén en benjamines de cualquier equipo, ponerles el video y decir: Chavales, esto es lo que no tenéis que ser.

Que desperdicio de tío :S

JMBaDBoY

Ronaldinho es un exjugador.

alepe

Pues hoy esta siendo el mejor del partido xD

Banega paquete pff

JMBaDBoY

Y eso no quita que siga siendo un exjugador xD

alepe

JM te recomiendo que veas este año al Milan en la Serie A. Te sorprenderias.

Es un exjugador en comparación con lo que fue aún así sigue siendo muy muy bueno.

JMBaDBoY

Ya tuve suficiente viendo los partidos ante el Madrid. Ver haciéndole un contraataque en slow motion en el minuto 25 da pena xD

cl0ud

Y que ha hecho Dinho hoy para que dijeramos que es un fenomeno? Igual si tuviera 17 años y no le conociera nadie pues sí. Pero sabiendo quien es no está haciendo ni el huevo.

En Argentina, solo Messi y Di Maria están bastante activos en ataque.

OvKeS

#122 Te sorprende?

S

El Neimar este parece wenillo xDDDDD

pkjn

Últimamente con el Madrid no hacen mas que pitarle fueras de juego y el quejándose todo el rato.

JMBaDBoY

Jojojo Messi...

vappatixihm

uffff casi en toda la escuadraaa !!! puto messi

voodoostock

madre mia messi...

cl0ud

Madre mia, cuando Argentina conecta arriba tienen pura dinamita xD

pkjn

#135 Una cosa, ¿Habéis hecho el aviso en lo de grupos del partido de España? Curiosidad mas que nada como no me salio me extraña que no lo hicierais.

JMBaDBoY

#139 Ese tema lo lleva ZaGo, él es el admin del grupo :D

Fdkn

Una pena que Neimar sea un cubatinho en potencia :<

vappatixihm

El Neymar ese es un jugón!

sidali

Ande me van sin sillones en el estadio jajajaja

voodoostock

menudos asientos, parecen sillones de salon

Fdkn

Con esos asientos lo de "aficionados de sofá" cobra un nuevo sentido xDDD

U

Maicon esta lesionado?

voodoostock

por lo visto es un partido, a parte de amistoso, promocionando el mundial 2022 creo, menudo mojón sería, pero los petrodolares son los petrodolares.

No veo tanta diferencia con la argentina de maradona, messi tiene que bajar al centro del campo para acabar rematando la jugada.

GrimMcSlam

A mi me gusta mucho más como juega ahora q antes.

JMBaDBoY

#147 Pues realmente por infraestructuras y dinero invertido el de Qatar sería un gran Mundial, hace tiempo pusieron aquí el vídeo donde explicaban todas las instalaciones que se construirían y demás y era impresionante.

GrimMcSlam

Pues si. No me importaría q se lo dieran a Catar (sí, ahora se dice así en castellano gracias a la RAE xD) la verdad.