Patines en línea freeskate

D4rKiTo

Buenas noches. El mes pasado me dijo un colega si nos comprábamos unos patines para ir por ahí y no le hice mucho caso. Hace unos días cobre una pasta por un trabajito y ahora me han entrado las ganas.

Decir que nunca he usado unos en línea, solo patino un par de veces al año sobre hielo y sé más o menos ir en línea recta y girar en curvas muy abiertas xD. Frenar lo típico de echar un píe más adelante y con el que queda atrás ponerlo en perpendicular a mi dirección e ir rascando el hielo. (Creo que es la frenada en T).

¿Qué uso le quiero dar? Pues según he leído creo que lo ideal serían para mi los freeskate, los usaré en ciudad y no es que haya muchas zonas planas por lo que unos fitness me da que no, dado que soy principiante tampoco quiero grindear ni hacer cosas que requieran "skill", lo que sí me gustarían unos patines que me permitan hacer algún salto que otro sin que se rompan xD.

Mi presupuesto es hasta los 150€ pero prefería que fuese sobre 100.

¿Alguna recomendación? Soy de Santiago de Compostela pero no me suena que haya ninguna tienda de patines especializada y los del Decathlon me han dicho que son una puta mierda.

Edit: No sé por qué en la web de deca solo me salían los de marca palera, ahora he visto estos RollerBlade twister 80 que son de freeskate y parecen estar bastante bien: http://www.decathlon.es/twister-80-id_8166795.html#anchor_ComponentProductFeatures

Usuarios habituales

• D4rKiTo