Paul Pogba gana el Golden Boy 2013

JMBaDBoY

Fuente

El centrocampista frances del Juventus Paul Pogba ha sido proclamado por la publicación italiana Tuttosport como el mejor jugador de menos de 21 años en el año 2013. Pogba formaba parte de una relación de 40 nominados, en la que finalizó en segundo lugar al belga Lukaku (Everton) y al alemán Draxler (Schalke), mientras que el madridista Raphael Varane acabó en el cuarto puesto.

Pogba sucede al español Isco en este prestigioso galardón para los más jóvenes jugadores europeos.

¿Qué os parece que haya ganado? ¿Merecido?

1 comentario moderado
E

Si no recuerdo mal, lo vi jugar por primera vez en el Mundial Sub-20 de Turquía. Hace poco, vaya. Iba tan sobrado, que me quedé loco viéndolo jugar. xD

No sé si se lo merece o no. Intuyo que sí. Lo que está claro es que ya es un jugón y que además tiene un enorme futuro por delante.

#2

2
JMBaDBoY

Yo tampoco le he visto demasiado, pero lo poco que he visto a Lukaku es una bestia, encima en la Premier este 2013 se ha sacado la chorra de mala manera.

T

El típico jugador que solo depende de su cabeza para ser un grande.

ISAILOVIC

La verdad que con los rivales que tenia estaba cantado que se lo llevaba el

Kassie

gran jugador, espero que no acabe como un Balotelli más de la vida.

Perurena

¿Y Muniain? Tongo.

I

y Varane 4º, debería haber pisado podium al menos.

Para mi Pogba tiene un talento impresionante, creo que acabará jugando de mediapunta, o al menos algo más avanzado de lo que juega ahora. Eso sí, esperemos que no se le vaya la pinza porque el límite se lo puede poner donde quiera.

1 respuesta
AG

En la Juve hace partidazos semana sí semana también. Merecidísimo.

drEk

Menuda mole en el centro del campo

klawi

Futuro todocampista con Arturo, encantadisimos :D

Sigpipas

El nuevo Isco

TrenboBrah

Un crack por lo poco que he visto de él

M

Medio centro todoterreno , es un animal y lo sabeis.

neymar Aguero Alexis
Pogba Busquets Messi

PocketAces

Balotelli 2.0

1 respuesta
YonkiLeon

De sobra, un puto jato, pedazo centro del campo que se gasta la Juve con este, marchisio, vidal y pirlo

Fragnatic

Merecidisimo, como a crecido en tan poco tiempo... vaya perla regalo Sir Alex a la Juve...

Sh1n0d4

Merecido.

Boujack

Si no pasa #16 ( se que aun esperas mi regalo ), va a ser un jugadorazo.

vappatixihm

Porque decís lo de Balloteli? Ha tenido algún comportamiento malo o algo a lo largo de su carrera?

1 2 respuestas
jonhy_walker

#21 Porque es negro y lleva el pelo extraño. Nosense, pero es que vivimos en el pais de las apariencias donde en muchos sitios en pleno 2013 te miran raro por llevar un tatuaje. Pero eh, somos jóvenes y modeLnos.

3
Todso

Le vi en el sub19 y me pareció muchísimo más importante Kondogbia. En el sub20 de este año se la sacó (aunque es cierto que la diferencia física con el resto de chavales era abismal).

Con la Juve le he visto 4-5 partidos y ha estado muy bien, además de los golazos que ha marcado y tal.

No sé si más que los demás pero merecerlo lo merecía

#21 En el campo, al menos en el mundial sub20 que es el que más reciente tengo, sí que es de los que se calienta fácil. Pero que yo sepa no ha quemado su casa con fuegos artificiales o ha empotrado el coche en una cárcel de mujeres para echar un vistazo.

alepe

#9 ¿Varane?

Supongo que luego le darás el balón de oro a Messi pese a estar lesionado tanto tiempo.