Pelea en Sanse

ANDREz

Juanito le hunde el pómulo a Rossato durante una pelea en el entrenamiento


Movido entrenamiento en la Real Sociedad. La sesión de trabajo de este miércoles estuvo protagonizada por la pelea entre Juanito y Rossato. El lateral brasileño se llevó la peor parte al sufrir el hundimiento del pómulo derecho por lo que será operado esta misma tarde.

Según informa el club donostiarra en su página web, Rossato fue sometido a un TAC que confirmó la existencia de un traumatismo en el pómulo derecho con hundimiento del arco cigomático.

La pelea se produjo durante un lance del entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de Zubieta, en el que Rossato y Juanito se enzarzaron en un intercambio de puñetazos hasta que fueron separados por algunos de sus compañeros.

Que jevi xD

xxxVaDeRxxx

Que mal pinta este año para la Real.

Tanguiglio

Quiero video para recopilacion MMA

La Real a segunda de cabeza

AzAfrAn

Claro que sí.

Para que discutir si puedes pelear.

S

Sanse es de Madrid.

Lo que tu dices es Donostia.

ANDREz

A ver relampaguito... la gente de San Sebastian (en general la que no es propensa a hablar en vasco) dice SANSE y si no dice Donosti.

IGNORANTE.

#7 pues mi prima estudia ahi y dice SANSE, pero vamos que no se xq ando dando explicaciones.

xxxVaDeRxxx

Pues yo he estudiado ahi , y aun hablando la gente en castellano decia donosti .

H

Juanito fan.

DaMMiT

sanse dicen los pijos de donosti.

jajaja esa real buen rollo en el vestuario!

Exxel

#6 es que en Madrid se llama Sanse a San Sebastián de los Reyes :S:S

ANDREz

#10 lo se, pero el relampaguito este lo ha hecho por tocar los cojones :)

Ux1o

relampaguito xDDDDDDDDD

Ganar partidos, no; pero meterse de hostias sí que puede.

S

El relampaguito como siempre, en su estilo

S

es ke si sois unos ignorantes no es mi problema.

sanse de toooooda la vida se le llama a san sebastian de los reyes.

a san sebastian a sekas, se le llama san sebastian, donosti, donostia o pais vasko a rasgos generales.

E

yo cuando leí a #1 tb pense en san sebastian de los reyes xdd

la real este año va xa 2º de cabeza... lo siento x lotina

Exxel

Vale, imagino que lo llamaremos Sanse pero en Madrid, no sé por qué alguien de Mallorca debiera saberlo xD

A San Sebastián se le llama País Vasco? ok ><

S

#16 me sorprenderia mas que lo llamasen andalucia.

Exxel

Me refiero a que no llamas una ciudad por el nombre de la comunidad, es como si llamo a Albacete Castilla La Mancha... hmm :/

S

#18 dejalo, el es especial.

ANDREz

#19

Exxel

Ok, ya lo había notado en parte leyendo en otros posts, pero en persona impresiona más :(

S

trankilo, esto es solo 1 demostracion de lo que soy capaz de hacer. ya irás dandote cuenta.

ANDREz

Te lo dices tu mismo xD

Escuchas las cintas de Homer Simpson?

S

Me recuerda a Peter grifin cuando en un capitulo dice : "no nos llames retrasados, nos gusta que nos llameis gente pequeña, porque aunque no lo sepais somos mejores que vosotros y algun dia dominaremos el mundo y vosotros sereis los que supliqueis nuestro afecto".

Sergiazzo contra quien crees que le tocará al rayo en champions?

S

intentas provocarme?

oye, como kedo el barça la ultima vez ke vino a vallekas?

sharker

Ey paxi que te hundo el pomulo

karkoitz

Pues toma expediente a cada uno y 1 mes de baja para Rossato

-

solo un expediente? joder pues menuda disciplina...

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • Soy_ZdRaVo
  • ANDREz
  • Exxel
  • DaMMiT
  • H1ghlord
  • xxxVaDeRxxx