Peña De quiñielas de MV!

letman

Bueno me gustaria proponeros hacer como una peña quiñielistica entre los que queramos de media-vida.
Se que mucha gente dira, que no porque como toque no pagan o los timan o tal, lo entiendo y por eso quiero que alguien mas conocido, o algun moderador y tal se encargue de ello
porque creo que no nos fiaremos mucho entre nostros aunque nose porque.

Para hacer la peña seria de esta forma

• Cuanta mas gente mejor asi podrmeos poner mas dinero entre todos y poder tener mas dobles o triples.

• cada semana se aportara una cantidad igual para todo el mundo, para asi ala hora de repartir se haga por igual, todo el mundo con el mismo premio,

• entre semana se enviara la quiñiela a cada uno de los participantes para que sepa como va la jornada liguera.

• y el cobro de la quiñiela ( si hay suerte claro xd ) se enviara cuando cobre el que lo lleve y se enviara por transferencia bancaria a cada uno, o bueno si kereis otras formas de pago todo es hablarlo!.

• yo pienso que unos 10 € o 5€ por persona cada semana estaria bien o eso depende de todos, eso esta por decidir, lo que querias pero tiene q ser todo el mundo el mismo dinero.

• y sobre tod0 es jugar para poder ganar dinerillo, aunque haya que repartilo, pero por lo menos ganamos dinero aunque sea 1 € xd!.

• y por ultimo para saber quien hara la quiñiela, pues eso lo decidimo entre todos o bueno eso es hablarlo

Me gustaria que esta semana respondierais haber si al gente quiere y ya apra poder hacerla la quiñiela la semana siguiente!

Muchas gracias.

jGcz

si toca un 15 no volvemos a ver al que la ha echado xD

E

Suerte!

Serialkiller

me encantan las quiÑielas...

DarthVader

huele a que si toca algo importante ... vuela!

Usuarios habituales

• DarthVader
  • Serialkiller
  • eLCantiN
  • jGcz
  • letman