Bueno me gustaria proponeros hacer como una peña quiñielistica entre los que queramos de media-vida.
Se que mucha gente dira, que no porque como toque no pagan o los timan o tal, lo entiendo y por eso quiero que alguien mas conocido, o algun moderador y tal se encargue de ello
porque creo que no nos fiaremos mucho entre nostros aunque nose porque.
Para hacer la peña seria de esta forma
Cuanta mas gente mejor asi podrmeos poner mas dinero entre todos y poder tener mas dobles o triples.
cada semana se aportara una cantidad igual para todo el mundo, para asi ala hora de repartir se haga por igual, todo el mundo con el mismo premio,
entre semana se enviara la quiñiela a cada uno de los participantes para que sepa como va la jornada liguera.
y el cobro de la quiñiela ( si hay suerte claro xd ) se enviara cuando cobre el que lo lleve y se enviara por transferencia bancaria a cada uno, o bueno si kereis otras formas de pago todo es hablarlo!.
yo pienso que unos 10 € o 5€ por persona cada semana estaria bien o eso depende de todos, eso esta por decidir, lo que querias pero tiene q ser todo el mundo el mismo dinero.
y sobre tod0 es jugar para poder ganar dinerillo, aunque haya que repartilo, pero por lo menos ganamos dinero aunque sea 1 € xd!.
y por ultimo para saber quien hara la quiñiela, pues eso lo decidimo entre todos o bueno eso es hablarlo
Me gustaria que esta semana respondierais haber si al gente quiere y ya apra poder hacerla la quiñiela la semana siguiente!
Muchas gracias.