NIE: 02296800 - Patateros Club
NIE: 02273337 - Campeón
Estais añadidos, por cierto narf el nombre de Drink Team ya lo habia puesto yo en mi equipo asi que te lo he cambiado por narf Team srry si te molesta :\
Esa liga que ya ha empezado!!
Me estreno segundo con 32 puntos xDDD
Pero me he deprimido mazo al ver que el ganador de la jornada ha hecho 62 o_O
Como se puede mirar el equipo de los demas?
Yo voy el 9 y el 12 y en la clasificación general el mejor que tengo va el 40000 x'DDD
No hay manera de ver los equipos de los demas :\
La clasificacion general se puede ver por internet? (que solo veo los 10 primeros) o solo sale en el diario.
mi padre es gapercic y me obligo a ponerle vale ...
jejaejeaj aora fuera coña, esto no es como empieza, sino cmo akaba (tipika skusa d los k pierden y tal .. )
voy subiendo el post para mañana encontrarlo mas rapido todos xD
pd: quien me mandaria poner a roberto carlos... seguro q puntua negativo el tio xDD
ahi empatao con quinto en cabeza xD
pd: mis sospechas se confirmaron... roberto carlos -1 xDD , y yo no voy a echar al entrenador jeje...
Tiroriroriro
Champion de la 2º jornada -> Dieguito C.F. 48 ptos (puto Simeone, ya podria haber jugado xDDD)
jeje campeón compartiendo posición
El campeón de cada jornada podria poner el 11 con los puntos que ha conseguido cada uno, asi que guiropa ponlo xD
Bien, aqui teneis mi equipo (Dieguito C.F.):
5 ptos 1. Valdes
6 ptos 2. Belletti
4 ptos 3. Oleguer
5 ptos 4. Alfaro
0 ptos 5. Simeone
5 ptos 6. Deco
4 ptos 7. Capi
1 ptos 8. Fernando
6 ptos 9. Torres
7 ptos 10. Etoo
5 ptos 11. Oliveira
Total : 48 ptos
Bueno otra jornada mas...
Ganador de la Jornada wiGG ( aponer el equipo )
General:
kxforce 102
Fisicos Locos 101
Dieguito C. 101
qN - DrinK TeaM 97
qN - Furia espaÑola 96
Entre los 5 primeros tengo 2 equipos... jejeje
no toserme.....kxforce es el primero y yo su entrenador
xDD...AG ese equipo es el mio, tu solo tienes uno cque se llama mondflug y esta en mi cuenta...perdedor!!!
esta ultima jornada estais q os salis puntuando mas de 40 puntos! xD, yo me he qdao en 29 ¬¬` , me parece que va haber despidos anticipados...
la segunda vez q me quedo segundo y a un punto otra vez xD joder y el lider de la clasificacion general 197 puntos :\