Vamos a postear aki las motos ke teneis aki pa hacer una minicomunidad de moteros dentro de media-vida.
yo la que tengo es la Derbi SM DRD 2004.
Vamos a postear aki las motos ke teneis aki pa hacer una minicomunidad de moteros dentro de media-vida.
yo la que tengo es la Derbi SM DRD 2004.
aprilia rs 125 _ (l) http://www.daidegas.it/Aprilia/RS%20125/[email protected]%20%20Jarax%20CZ%20RS%20125/12-11Aprilia%20RS%202.JPG (es el mismo modelo no es la mia xd)
ejje yo la disfruto mucho, pero en seguún que ocasiones se me queda pequeña :S Creo que le falta una marcha más ( es la única ventaja que tiene la mito _)
#7 Me podrias decir que velocidad punta coje? Es que no llegue a ponerla a tope y me gustaria saberlo porque estoy pensando con el dinero que me saque este verano comprarme una moto y esa me gusta mucho...
Yo tengo 3
Aprilia RS 125 (replica de Harada)
Yamaha Jog (de las antiguas)
Yamaha Jog RR (de las nuevas)
#9 165 te los pilla un poco tostada y incluso 170, pero tp te lo recomiendo, mucha gente se piensa k es una 600cc y se ha de mimar de mediana no la pases de 120 +-. Si le canvias 4 tonterias para que tenga alargada los 190 son alcanzables, pero prefiero su aceleración que alargada. En carreteras sinuosas lo vives
PD: uy me dejao mis otras dos moticos xd
-Vespino 49 el primer modelo (es una reliquia muy muy friki) en plena forma xd
-Derbi RD2
#15 -> no veas si va a arrancar xD por la cuenta que la trae... tienen mis primos una igual y no veas como anda...
yo soy de la peña motera del pueblo xDDD como no tengo 14 tengo q acer el pijo con la beta por el pueblo.. pff