Peor arbitro de la LFP

Q

Malos: Pérez Lasa, Clos Gómez, González Vázquez, Iturralde González, Medina Cantalejo, Alvarez Izquierdo... hay tantos.

Buenos: ________

swire

#27 Lo sé... xDD

Cacahuete

no me gusta criticar por criticar, pero, personalmente, el mejor arbitro de la categoria, de largo, es Undiano Mallenco, aparte de una gran persona por lo que charle con el, seguido de Medina Cantalejo, al que le tengo cierto "asco" por como trata a los cuartos arbitros.. fijaos que no les deja ponerse en la foto con los capitanes, de hecho pito un barça madrid hara unos años, y el 4º arbitro me explico como le mando quitarse de la foto y como bajo laporta con 3 copias de la foto enmarcadas para cada uno.. tenian que haberle hecho lo mismo a el en la final del mundial..

arbitros que estan en primera por haber estado en el momento adecuado, en el sitio adecuado (todos sabemos los arreglos que hace el comite con: baja navarro sube navarro).. pues empezando por Alvarez Izquierdo, el peor de la categoria sin duda, seguido por gonzalez vazquez (internacional este tio? por fin se dieron cuenta y se lo quitaron), Perez Lasa, capullo dentro y fuera del campo, que viaja en coche para ahorrar avion..

El resto pueden ser mejores o peores, pero su forma de arbitrar esta bastante bien para estar en primera division, eso si, los mejores arbitros de españa no estan en primera..

mencion especial a Mateu Lahoz, primera temporada en primera y saliendole muy muy bien..

No me pase por el foro esta semana, de hecho posteo aqui porque me lo dijeron por messenger xDD pero supongo que habreis llamado de todo al cantabro Perez Burrul, y no se lo merece, los dos errores que marcaron el partido fueron culpa totalmente del asistente, que por cierto es muy muy malo, en asistentes si que tenemos un nivel bastante bajo..

p.d: kenny apuntate a la kdd que soy una maquina incansable de defender arbitros jajaja

L

#28 Tienes razón, creo que nadie debería votarle, pues favoreció al R.Madrid.

PD: Gran argumento el tuyo.

Hardy

Iturralde de calle.

davidd1991

#34
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mallorca-indigna-ayuda-arbitral/dasftb/20090105dasdaiftb_56/Tes

Y porque no sale el nombre de Verdasco Carballo en la lista? Ah si!! porque favoreció al Barça!!

ManOwaR

Si empezamos por los buenos acabamos antes...

Ninguno.

JosE_Arcadio

#33 por curiosidad, puedo preguntarte que hace para ti que un árbitro sea bueno o malo ?

Cacahuete

claro que si, vosotros (la mayoria) juzgais un arbitraje en funcion de errores de percepcion, la mayoria en si pito o dejo de pitar uno o dos o tres penaltis, y ya saltais con robo etc etc.. yo personalmente, juzgo el por que no pito el penalti, si estaba bien colocado, si era zona del asistente, etc..

el arbitraje va mas alla, hay muchas facetas, trazada de la diagonal, entendimiento con los asistentes, nivel fisico, nivel tecnico, equidad en las amonestaciones, si complica o no el partido, si pita lo mismo en el medio campo que en el area, y un sinfin de tonterias de las que solo puedo hablar con arbitros porque pensariais que estoy loco..

ErNeStIn

y falta Clos Gomez... vaya desgraciado

vz16

Iturralde es un hijodeputa y un enfermo mental con problemas serios de personalidad.
Mejuto y Burrull tampoco se salvan, joder no se salva casi nadie...

J

#36 pues yo no soy cule, y burrul es el peor arbitro.

Recuerdo una entrada de R.Carlos a Valdo por detras bastante dura(de roja).. y burrul solo saco amarilla :/

Que pasa aqui, que solo existis los cules y los merengues? :/

#39 Claro, Claro, Creo que no has visto arbitrar a Burrul j3j3j3

Kanoute

Dauden Ibañez, Clos Gomez, Perez Lasa (tb conocido por aqui como Perez Wasa JAJAJAJJ), Perez Burrull, etc etc

GrimMcSlam

Burrull es el más malo para ti xq perjudicó a Osasuna el otro dia, xo el tal González Vázquez robó mucho más al Madrid el otro dia y otros muchos han tenido errores garrafales (como ese dl fuera d juego del Sevilla ayer) y ni lo mentas xDDDDD

Doble rasero el tuyo??? no.... xD

JosE_Arcadio

#39 dnd es zona del asistente?

J

#44 Para mi todos son malos... pero eso no lo ven los del madrid o los del barca...

Arbitros que roban al madrid o barcelona? OMG, Lo que me faltaba por ver.... JAJAJAJAJA xDDDDD

RusTu

Pino Zamorano... por favor... que abran un Gulag para meter a este individuo

LordHob

Undiano Mallenco, sin dudas

E

iturralde

pd. son todos malos

m9fia

el unico "decente" es Undiano Mallenco, el resto son una jodida basura

Scavenger19

Iturralde o Medina cantalejo de calle. Lo q pasa es q esta lo reciente de Burrull, x eso la gente vota...

Undiano mallenco no es mal arbitro pero tiene un problema: en cuanto suelta la 1ª tarjeta se acabó.

edit: joder, son todos MALISIMOS XD

edit2: "Iturralde es un hijodeputa y un enfermo mental con problemas serios de personalidad. " joderrrr q buena jajajajajjaa lo q me he reido xDDD

LmrZ

#47 ya te digo

PruDeN

http://www.all-rankings.com/rank.php?r=12ab88cb0f

go MVVVV

maRc

¿Cómo se llamaba aquel tipo que hace unos años, en un partido del Barça, expulsó al número 12 en lugar de al 21?

Bueno, no me acuerdo de los números, pero hubo una agresión y expulsó al que tenía el mismo número pero al revés (12-21, 13-31 o algo así).

keiruga

Mas bien la pregunta deberia ser: "¿existe algun arbitro bueno en la liga?"

LmrZ

o bien, habria que colgarlos a todos? xd

keiruga

xDDDDDD

C

Burrull, Iturralde, Medina Cantalejo, Mejuto, Megía Dávila, Dauden, Rubinos, Teixeira Vitienes ... UNDIANO MALLENCO .. joder son nombres de Mortadelo y Filemon.

B

¿Quien pito esta noche el barca-numancia?

kijuna

pérez lasa, un grande sí