En el Barça los ha habido peores que Gabri , mucho peores xD.
Sevilla FC
Mejores ---> Alves y Kanouté
Peores ---> Rabajda (portero malisimo xD) y Boulahrouz (aki en el Sevilla no ha hecho ná aunq sea un central con cierto cartel en Alemania)
#156 ya se q es holandes xD mejor dicho, holandes de origen marroquí
#155 es holandés
EDIT: Por curiosidad me he puesto a ver el recuento y me veo como peor jugador del Mallorca a Arango :S, yo flipo con la gente...
#152 Peor Maniche? vale que el primer año no haya jugado bien, pero este año esta jugando de puta madre junto a RaulGarcía...
Atletico de Madrid
Mejor: Entre Juninho y Aguero
Peor: Hay tantos...Musampa, Sosa, Ibagaza , Salva...
- Atletico Madrid
-Mejor: Agüero acabara siendo el mejor pero por ahora yo diria que Kiko
-Peor: Esto es mas dificil, hemos tenido mas canceres en el atleti... yo votaria por Colsa o Sosa
Por cierto alguien ha visto un video de Sosa en la presentación con el atleti que el tio ni siquiera es capaz de dar 3 toques seguidos?? Es que me comentaron que estaba por inet, y me apetece recordar malos tiempos
Ostia Vitor... tú debes de tener una edad eh? Pq ese debe ser de la 93/94 o así.
Yo recuerdo tenerle en las estampas de cartón como el fichaje nº23.
Salu2^^
PD: Vaya cantidad de información inútil q puede llegar a guardar mi cerebro ¬¬.
Ver a Diarra entre los peores del madrid es una verguenza...
Mejor: Zidane
Peor: ¿alguien lo duda? GRAVESEN
he buscado y al parecer era un lateral derecho que jugó 3 partidos contados con el madrid xd
y las canciones que hay guardadas por ahí en el cerebro? así luego no se puede estudiar xD
Barça...
mejor: Romario, Rivaldo
peor: Ulegué, Busquets, Bogarde
pero con elq mas m reia, xq era penoso era el Iván Campo JAJAJAJAJAJAJA.
#168 el Cruyff era la ostia de jugador y de entrenador, pero a mi me parece un poco payaso.
Sevilla:
mejor: Kanoute, Javi Navarro, Suker, Palop
peores (la lista podria ser muuuuy larga xD): onesimo, marinakis, juric, rabajda, otero, bakero, ratkovic, vukicevic, mornar, molnar, casagrande, tabare silva, etc.
Mira que era feo el hijo de puta, aún lo recuerdo jugando no se si es la final de la 8ª o el partido contra el Manchester de la jugada de Redondo no recuerdo bien, con un ojo morado el tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD