Pepu Hernández podría dejar la selección

f0sth

www.as.com/articulo/baloncesto/Divorcio/Pepe-Pepu/dasbal/20070918dasdaibal_1/Tes

No puedo pegar aquí la notícia entera porque estoy conectado vía móvil pero ahí teneis el enlace.

Me parece increíble que después de todo lo que ha conseguido este hombre, porque gran parte del mérito ha sido suyo, tenga que irse por tener una delicada relación con el presidente de la federación española.

iRiBaR

meeeeeeeeeeeeeeeeekkk ERROR.

aunke claro no podiamos tener un presidente normal... jose luiz saez kiere ser como villar...

Berto

ayer en el larguero habló pepu y el presidente de la federacion de basket, dijeron claramente que pepu iba a ser el seleccionador en pekin, que estos rumores eran falsos

DeUsIN

Desde luego que son falsos xd qué ganas de meter mierda tienen los de Marca en serio... vale que sea la mejor generación de jugadores españoles, pero él fue el que ha conseguido que todos nos enganchemos a la selección de basket sin igual.

Deckard_29

#4 Tiene pesadillas con MARCA Xd. El enlace es del AS tío....

speciaL

Comunicado de la FEB

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=15380

DeUsIN

#5 xddd es que minutos antes yo lo había leído en Marca, y creía que hablaban de ahí xd, pero vamos... pal caso, es casi lo mismo xd

iRiBaR

en el chat de marca.com está pepu ahora mismo, y acaba de aclarar un poco lo del contrato.

menos mal:P

Dr_CrAzZY

pepu es el alma del equipo.

inter

http://www.20minutos.es/noticia/277549/0/baloncesto/pepu/federacion/

es casi igual que #6

DeliAmber

me parece bien ;

  • En el europeo no ha habido recambio de Calderon, se ha empeñado en Cabezas y Mojopicon que casi no habia jugado en todo el año, Raul Lopez lo podria haber hecho mucho mejor

  • Garbajosa no ha llegado a su nivel, deberia haber llevado otro jugador, en cuanto Reyes hacia su 3 falta que siempre la hace pronto no habia recambio

  • Se empeño con ruddy en el ultimo cuarto de la final con navarro en el banquillo y Cabezas que no daba una a derechas.

Pepu es un crack pero en el Europeo se ha dejado lelvar por sus compormisos personales con los jugadores del mundial.

Bau

como se va a ir ba-lon-ces-to?

50-TanneR

#12 FAN..

Se equivoco en ciertas cosas, pero el hizo lo mejor para el equipo, y si para alguien es malo ser campeon del mundo y subcampeon del europeo que se ponga el a ver si lo hace mejor..Saludos ^^

bolchevique

#1

Que no se va. Lo ha dicho esta tarde, que siempre que la Federación Española quiera estará (al menos hasta los JJOO).
Y el Presidente de la Federación también ha dicho que quiere que siga.
La noticia se la han inventado (o algo falla).

B

vale k en la final se lo comieron con papas tacticamente(esas defensas zonales casi nos cuestan la vida en semis tambien). Pero yo estoy muy contento con sus resultados, lo que no tiene que hacer es ceñirse a siempre los mismos y coger a los que esten en mejor momento,

B

manda huevos que se fuera este y no el patan del aragones tremendo gañan

Usuarios habituales