Pequeño test.

GrimMcSlam

Pero tio #57, has visto sus últimos partidos?? Cómo podeis dcir q es muy malo??

En fín, si es q criticais x criticar. Vale q no está como hace 4 años, xo joder... no juega tan mal :(.

mikail

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? Porque es el equipo de mis sueños
Mejor Presidente: Nuñez
Peor Presidente: Del nido
Mejor entrenador: Rijkaard
Peor entrenador: Queiroz
Jugador actual preferido: Ronnie
Jugador mítico preferido: Maradona
Jugador más currante: Deco
Peor jugador actual: Raúl
Mejor partido: Lyon - Madrid 2-0
Peor partido: Madrid- vilarreal 06
Gol preferido: Rivaldo contra el valencia chilena y clasificados

Equipos nacionales que mejor te caen: Depor,Vilarreal
Equipos nacionales que peor te caen: Madrid,Sevilla,Zaragoza,Racing
Equipos internacionales que mejor te caen: ManU,
Equipos internacionales que peor te caen: Chelsea

C

#61 no pude ver el de Lyon, pero en el último de liga contra la Real Raúl fue totalmente nulo. Claro que no es el peor jugador del mundo, pero no es ni una sombra de lo que fue, y desde luego no está (en mi opinión) para jugar de titular en el Madrid ni de coña.

GrimMcSlam

Lo q pasa es q le veis y estais a la espera q la cague... La caga una vez en todo el partido y saltais "Joder Raúl q pakete... se deberia d jubilar ya" ¬¬.

Fíjate lo bien q hace d enlace y q bien distribuye, q cojones le echa... Joder tio, si todos los entrenadores le ponen será x algo, xo claro vosotros os atreveis a juzgarlo x 2 malas acciones cdo otros como Emerson lo hacen 1000 vece peor. Pero claro, el cáncer del Madrid es Raúl y los 4 años sin títulos son su culpa ¬¬

Bah...paso.

SiDc3r0

#64 "si todos los entrenadores le ponen será x algo"

me hace gracia esta frase

si no t as dao cuenta es intocable, por el simple hecho de que es el mejor jugador español de la historia y uno de los grandes del madrid, por eso lo siguen poniendo, creyendo que algun dia llegara a ser el de antes.

segun tu es un enlace, para tener a un delantero que sirva de enlace ¿cual es la funcion de los centrocampistas?

C

A mí Raúl en el Madrid me parece algo así como Ronaldinho en el Mundial con Brasil, un jugador que no está en su sitio, le ponen a hacer algo que no es lo suyo y no sabe ni lo que hacer con el balón, está pero como si no estuviera, se le ve como perdido en el campo y no contribuye en nada al buen funcionamiento del equipo, aunque al menos Raúl presiona y corre, pero a efectos generales me parece que no hace prácticamente nada.

SiDc3r0

Raúl es el alma del equipo, se sabe que está, pero no se ve.

C

¿Por qué eres aficionado de tu equipo?porke soy un sufridor como ellos.
Mejor Presidente: lendoiro xDDD
Peor Presidente:cerezo, por ke no vendio a torres
Mejor entrenador:schuster
Peor entrenador:capello
Jugador actual preferido:agüero
Jugador mítico preferido:zidane
Jugador más Juanito(currante): cassano, como traga el jodio xDD
Peor jugador actual: raul
Mejor partido:atl.madrid barça 3-0
Peor partido:zaragoza madrid - 6-0??XDDD
Gol preferido:zidane, final de la xampions

Equipos nacionales que mejor te caen:barça geta sevilla y atletico de madrid
Equipos nacionales que peor te caen: madrid y valencia
Equipos internacionales que mejor te caen:
Equipos internacionales que peor te caen:

GrimMcSlam

Va tios, pues a mi me parece un jugador como la copa de un pino. Solo le falta coger una rachilla para q os calleis d nuevo.

Salu2^^

SiDc3r0

#69 cuando marque 15 goles en una temporada en liga retirare todo lo dicho, pero antes no

Sh1n0d4

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? FCBarcelona. Porque desde pequeño veia al barsa al dream team con mi padre y ya me enganche.
Mejor Presidente: Joan Laporta
Peor Presidente: Gaspar
Mejor entrenador: Rijkaard
Peor entrenador: Mourinho
Jugador actual preferido: Eto'o
Jugador mítico preferido: Cruyff
Jugador más Juanito(currante): Puyol - Xavi ( PD BORRA LO DE JUANITO ANDA )
Peor jugador actual: t0tt1 xdd
Mejor partido: Chelsea - Barsa
Peor partido: La supercopa de Europa vs Sevilla
Gol preferido: El de Rivaldo contra el valencia

Equipos nacionales que mejor te caen: Atletico y Villareal
Equipos nacionales que peor te caen: Osasuna y Real Madrid
Equipos internacionales que mejor te caen: Fiorentina i Arsenal
Equipos internacionales que peor te caen: Chelsea i Inter de Milán

B

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? Porque lo llevo en la sangre.
Mejor Presidente: Laporta
Peor Presidente: Florentino
Mejor entrenador: Cruyff
Peor entrenador: Luxemburgo
Jugador actual preferido: Ronaldinho
Jugador mítico preferido: Romario
Peor jugador actual: Robinho
Mejor partido: Barça 5-0 R.Madrid Romario mode dios
Peor partido: Barça 0-2 R.Madrid Champions
Gol preferido: Todos los de Ronaldinho vs Madrid

Equipos nacionales que mejor te caen: Atlético
Equipos nacionales que peor te caen: R.Madrid
Equipos internacionales que mejor te caen: Arsenal
Equipos internacionales que peor te caen: Liverpool

POST DATA : Casi.

AG

¿Por qué eres aficionado de tu equipo?
Es una herencia de familia prácticamente

Mejor Presidente:
Del Nido, aunq este año esté cagándola totalmente con lo de los derechos de TV, ha construido junto con Monchi un equipazo.

Peor Presidente:
Laporta, porque a veces mezcla fútbol con política y aficionados del FCB hay en toda España, y no sólo en Cataluña.

Mejor entrenador:
Me gustan Camacho, Caparrós y Juande.

Peor entrenador:
Lotina y Luis Aragones, sin olvidarme de Luxemburgo.

Jugador actual preferido:
Källström fan, entre muchos otros (Ljunberg, Zlatan, Solskjaer, Navas, Lahm...)

Jugador mítico preferido:
"El buitre" fue mi primer jugador preferido cuando empecé a aficionarme de verdad al fútbol.

Jugador más Juanito(currante):
Makelele, Beckham (incansable)...

Peor jugador actual:
Fernando Torres, Marchena, Albelda, Cañizares, Baraja, Luque. Es q no los soporto xD. Imaginaros lo que he sufrido cuando han coincidido todos en el campo jugando con La Selección, arghhhh.

Mejor partido:
Un R. Madrid 5 - 0 Barcelona hace una década xd. Tb ese España - Yugoslavia en la Euro 2002, Manchester United - Real Madrid de Champions League de hace unos añitos y alguno que otro más como la primera parte del Sevilla - Real Madrid de esta temporada pasada y que cerraba la liga.

Peor partido:
Taaaaaantos...

Gol preferido:
El de Zidane en la final de la Champions, el de Pernía al Betis hace 2 temporadas, el de Nayim en la final de la Recopa contra el Arsenal en 1994 y el de Zlatan al Benfica el año pasado en un amistoso son mis favoritos.

Equipos nacionales que mejor te caen:
Betis, Sevilla, Xerez, P. Ejido, Almería, Cádiz...

Equipos nacionales que peor te caen:
Muchísimos! xD. Sólo de primera división: R. Sociedad, Athletic de Bilbao, Rácing de Santander, Valencia, Levante, Zaragoza, Barcelona, At. Madrid, Espanyol y Osasuna. Y de segunda: Elche, Hércules, Murcia, Valladolid, Salamanca, Alavés... xD

Equipos internacionales que mejor te caen:
OB, FCK y Ajax

Equipos internacionales que peor te caen:
Tb muchísimos, pero creo que el Liverpool se lleva la palma xD (no hay ninguna razón en concreto... simplemente me caen mal y yastá xD)

Creo que me he sincerado mucho y no he escatimado en detalles. Espero q no me odiéis mucho :P

ISAILOVIC

#64 Aunque eche muchos cojones no deja de jugar mal. Seguro que te ponen a ti o a mi y corremos lo mismo y echamos tantos o mas cojones que el, pero nunca podremos jugar bien. Si quieren a un tio que eche cojones que pongan a Gattusso, que corre mas que el, o que quiten a Diarra o a Emerson de mediocentro y pongan a Raul a correr y a echar cojones tipo Makelele. No digo que no haya sido un grandisimo jugador o que ya este acabado, pero que lleva 3 años que es un puto 0 no lo puedes negar

C

#69 es decir, a nosotros debería bastarnos que cogiese una buena rachilla para callarnos de nuevo (que no se a que viene ese "de nuevo" ya que yo y supongo que la mayoría de los que nos metemos con Raúl lo hacemos con el de ahora, no con el que hace años mereció llevarse un Balón de Oro), pero en cambio para ti no son suficientes 3 años de ser una calamidad futbolística para dejarle de defender... la verdad, no le encuentro mucho sentido xD

GrimMcSlam

Se juzga a Raúl muy cruelmente... xo siempre los entrenadores le ponen de titular y los jugadores, incluso los contrarios, hablan bien de él.

Yo le veo jugar, y le veo bien joder... ahora le falta 1 poco de gol, xo coño... ya sabeis q eso va por rachas.

Si, callar la boca, como siempre ha hecho, no es la primera vez q le critican ni dicen q no está para jugar en el Madrid ¬¬. En el Mundial, cdo metió ese gol a Túnez... q pasó?? Seguro q cdo salió pensaste "Joder... y va ahora el tonto de Luis y mete a este"...

En fin, ya veremos como sigue la temporada :)

Salu2^^

RePuWoMaN

Os odio a todos, porque os cae mal el Valencia?

Yo odio al puto Real Mandril de los cojones.

LoSKo

¿Por qué eres aficionado de tu equipo?: Soy del Valencia, por todo, la ciudad, la gente, el estadio, la aficion :) somos dioses
Mejor Presidente: ---
Peor Presidente: Paco Roig
Mejor entrenador: Rafa Benitez
Peor entrenador: Aragones
Jugador actual preferido: Silva
Jugador mítico preferido: Mendieta (En su epoca del VCF)
Jugador más Juanito(currante): Tott1, no para de soñar con su R.Mandril.
Peor jugador actual: Ronaldo.
Mejor partido: Cualquier partido sufrido del VCF
Peor partido: Cuando perdimos la Champions vs Bayern
Gol preferido: El Gol de Silva en el partido de Champions, despues de estar 3 minutos en el corner se dejo a todo el equipo atras y marco.

GrimMcSlam

#78 Os lo habeis ganado a pulso. Si todos decimos lo mismo, por algo será...

LoSKo

#80

Envidia por vivir en la mejor zona de españa? xD puede ser

M

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? Del Villarreal pq soy de aqui (amor a la ciudad que me vio nacer) y del Barça desde niño

Mejor Presidente: Joan Laporta
Peor Presidente: Florentino Perez
Mejor entrenador: Frank Rijkaard
Peor entrenador: Luxemburgo/Caro/Y el anterior a todos estos
Jugador actual preferido: Juan Roman Riquelme
Jugador mítico preferido: Diego Armando Maradona
Jugador más Juanito(currante): Jose Mari
Peor jugador actual: Robinho
Mejor partido: Villarreal 4 - Barcelona 4
Peor partido: Cualquiera que juegue el Madrid
Gol preferido: Ronald Koeman - Wembley `92

Equipos nacionales que mejor te caen: Zaragoza, Getafe.
Equipos nacionales que peor te caen: Valencia, R.Madrid
Equipos internacionales que mejor te caen: Olympic Lionnais, Manchester United.
Equipos internacionales que peor te caen: -

JiMmY

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? Soy aficionado del mejor club de la historia, está todo dicho.
Mejor Presidente: Santiago Bernabéu
Peor Presidente: Gaspart
Mejor entrenador: Mourinho
Peor entrenador: Van Gaal
Jugador actual preferido: Joe Cole
Jugador mítico preferido: Mijatovic
Jugador más Juanito(currante): Essien
Peor jugador actual: El pato Sosa
Mejor partido: R.Madrid 5-0 Barcelona
Peor partido: Muchos
Gol preferido: Zinedine Zidane en la 9ª

Equipo nacional que mejor te cae: Getafe
Equipo nacional que peor te cae: Barcelona
Equipo internacional que mejor te cae: Chelsea
Equipo internacional que peor te cae: Juventus

speciaL

¿Por qué eres aficionado de tu equipo?
Toda mi familia es del Barça y el dream team me termino de enganchar.

Mejor Presidente:
Nuñez.

Peor Presidente:
Gaspart y Mendoza

Mejor entrenador:
Cruyff y Rijkaard

Peor entrenador:
Rexach, Paco Flores...

Jugador actual preferido:
Eto'o

Jugador mítico preferido:
Van Basten, Schillachi, Garrincha, Redondo, Marcelo Salas, Batigol, Hristo, Guardiola, Laudrup y Romario

Jugador más currante:
Gattuso y Eto'o

Peor jugador actual:
Becks el peor del Madrid con diferencia y un jugador sobrevalorado hasta limites insospechados, solo sabe correr por el campo como un pollo sin cabeza, no aporta nada solo resta, no me vale el meter 3 faltitas al año ni correr detras de un balon al que sabes de sobra que no vas a llegar, todo para ganarse al bernabeu, patetico. En vez del trebol del primer año se ha comido se ha comido tres mierdas en tres años. Es una pena que capello se lo vaya a pulir porque si el juega el madrid esta con 10.

Mejor partido:
muchos

Peor partido:
Atenas 94

Gol preferido:
jugadon de redondo y gol de raul(thx t0rry :D) contra el manchester en old trafford, la cola de vaca de romario a alkorta :)___

Equipos nacionales que mejor te caen:
Celta, At. Madrid y Depor

Equipos nacionales que peor te caen:
Sevilla, Betis, Cadiz, Malaga, Madrid y el Valencia a ratos :D

Equipos internacionales que mejor te caen:
Milan, Roma, Fiorentina, Parma, Arsenal, ManU, Liverpool, Marsella, PSG y Borussia Dortmund

Equipos internacionales que peor te caen:
Ninguno en especial

GrimMcSlam

#81 No compares Andalucía con Valencia ;) anda...

En realidad, esto no tiene nada q ver con los valencianos sino con el Valencia C.F.

Y los dirigentes de ese equipos son retrasados... siempre lo han sido. Aparte, vais d superiores, cdo en realidad, no os quedais con nadie :P

Salu2^^

ScOuT

¿Por qué eres aficionado de tu equipo? Pk siento sus colores. (Hércules C.F.)
Mejor Presidente: Abramovic
Peor Presidente: Gaspard
Mejor entrenador: Fabio Capello
Peor entrenador: Luxemburgo

Jugador actual preferido: Alessandro Del Piero
Jugador mítico preferido: Alessandro Del Piero
Jugador más Juanito(currante): Raúl
Peor jugador actual: -
Mejor partido: Deportivo 4 - 0 AC Milan
Peor partido: España 2 - 3 Irlanda
Gol preferido: Zidane en la final de la champions / Raul al At.Madrid/ Roberto Carlos de falta contra francia.

Equipos nacionales que mejor te caen: R.Madrid, Deportivo y Espanyol.
Equipos nacionales que peor te caen: At. Madrid, Bilbao, Celta y Mallorca.
Equipos internacionales que mejor te caen: Juventus, Lazio, Parma, y Manchester utd.
Equipos internacionales que peor te caen: AC Milan, Inter, Torino, Bayern Munich, Lyon y Liverpool.

Añado yo uno -> Jugador más "carismatico": Paolo Di Canio y Marco Materazzi.

DiSKuN

ese mas q carismatico es algo retrasado

dReiCk

#58 Te vuelvo a hacer la misma pregunta que te a echo Grimms: ¿tu ves los ultimos partidos del Real Madrid? o mejor dicho.. de Raul, que tambien a jugado con la seleccion española.

"Que es lo que hace actualmente? Presionar siempre que puede y ESPERAR en el área del portero a cazar algun balon"

Actualmente Raul lo que hace es CORRER POR TODO EL CAMPO, contra la Real estaba en todos lados; el que se a estancado con el antiguo Raul eres tu, porque lo que acabas de explicar es lo que hacia Raul en su mejor epoca donde metia goles "solo" dentro del area. Si te fijas en estos ultimos partidos veras que tengo razon, y que en vez de quedarse arriba esperando alguna asistencia, el mismo es el que baja a recivir balones para que suban, ya que no hay ningun mediocentro que distribuya el juego ( Emerson y Diarra ), si has visto el partido contra Lienchestein, acuerdate de la jugada del 1ª gol y veras a lo que me refiero. Si no fuera por Raul en algunos partidos se hubiera notado muchisimo mas la ausencia de un organizador.

Lo que me parece algo lamentable es que dentro del Real Madrid se le critike como si fuera uno cualquiera ( En la prensa lo veo normal, llevan esprando este momento mucho tiempo ).

Luego esta la titularidad de Robinho o no. La verdad es que prefiero que ponga a Robinho porque tiene muchisimo futuro, pero Capello no quiere, ¿porque? muy sencillo.. en Maracana pusieron la respuesta.

Yo creo que deberian dejarle cumplir su contrato, que para eso esta y por nada del mundo que lo vendan, tenga el nivel que tenga; aun asi quedate con lo que dijo Mijatovic : Este año veremos si vuelve el antiguo Raul o no.

SiDc3r0

#88 con eso que me quieres decir, que entoncs aora al madrid ¿no le hace falta un organizador? que para eso esta Raul. La funcion de un delantero es marcar goles, no distribuir el juego y si aficionados como tu quieren ver a un delantero que baje para presionar pues ponte a ver los partidos del barça y veras a Etoo en accion (por mucho que me joda)

p.d: y si en la seleccion en vez d Raul hubiera estado Morientes con la de centros al area que habian por partido Morientes habria marcado unos dos goles por partido

dReiCk

Con eso te quiero decir que Raul no hace la misma funcion que hacia antes, simplemente eso. Raul no juega de delantero -ACTUALMENTE- sino de mediapunta hasta por la banda izk ( Segun le apetezca a Capello XD ). Quien esta hablando de bajar a presionar? :S Yo estoy diciendo que baja a recivir balones para que el mismo los suba.

Lo de Morientes me parece fantastico, pero el responsable es Luis Aragones y no Raul.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • SiDc3r0
  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • LoSKo
  • C
  • ferraseas